Dramas en la vida

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.523
¿Qué dramas conocéis así que impacten? , un amigo mío murió cuando su mujer estaba de 8 meses de embarazo y ya tenían otro hijo de 6 años , sufrió un accidente de coche, la familia de él lo lleva bien, ella lo llevó bien ni depresión postparto ni nada.
Casos parecidos conozco 2 más ,uno de ellos murió en un accidente de trabajo y su mujer también embarazada, otro de cáncer con dos niños muy pequeños.
Es increíble como las personas salen adelante.
 
Mi madre conocía a un hombre cuya mujer e hija pequeña murieron en un accidente de avión. Un vuelo que él no pudo coger porque tuvo que volver antes de sus vacaciones. Este hombre estuvo a punto de morir una segunda vez por su trabajo (cuerpo de seguridad del estado), lo apuñalaron y llegó al hospital casi con las tripas afuera (literalmente), pero se salvó. Con todo lo que le había pasado pilló una depre muy severa y se intentó su***dar ingiriendo pastillas, pero justo un amigo que tenía llave de su casa lo fue a ver porque no contestaba a sus llamadas y lo pudo salvar.
Al final se recuperó de todo y siempre decimos que se morirá de viejecito...porque vaya tela.
 
Conozco a un hombre cuya mujer se suicidó 10 meses después de dar a luz al hijo de ambos. Ni él ni nadie vio venir esa tragedia. Nunca se sabe lo que hay en el interior de una persona ni cuánto está sufriendo.
Él nunca lo ha superado. El hijo ya tiene 7 años y él ha ido arrastrando depresión tras depresión desde entonces. Tiene muchísimo apoyo de su familia y gracias a ellos sigue adelante.

Esta historia me marcó bastantes por lo terrible e inesperado. Él se ha sentido siempre muy culpable de no haber visto señales o algo que le hubiesen indicado que algo no iba bien, culpable por no haber podido ayudar a su mujer. Creo que nunca se puede superar algo así; la culpa seimpre le va a acompañar, aunque en verdad él no tenga culpa de nada.
 
Un primo de mi padre se suicidó ahorcándose en un árbol (en el huerto), lo encontró su padre, le dio un infarto al verlo y falleció también en el momento. TERRIBLE. Ni me imagino el dolor del padre al encontrarlo ni el de la mujer/madre después al enterarse de los sucesos... Pffff
 
tengo una amiga que venia con su hijo ya con una patologia en el corazon, los medicos le habian dicho que era posible que el niño 15 años. podia colapsar en un mes dos años..cinco... en fin ella comenzo una terapia, porque vivia con la espada de damocles. en su cabeza dia a dia.
Hasta que paso, y ella atravezada por el dolor dono sus organos. con su marido claro pero creo firmemente que uno no pasa por nada que no pueda tolerar. dos meses despues me dijo volveria a vivir todo con solo tenerlo conmigo los quince años que lo tuve . una mujer maravillosa. un hijo hermoso. y bueno sigue su vida. y la admiro con el alma.
 
Compañera de trabajo de mi madre, hace como veinte años. Absolutamente deseosa de tener un niño, el marido que ni hablar, que no querí, por lo demás, pareja perfecta. Para convencerlo, muchísimo tiempo. Ella felicísima con su embarazo, y en el parto muere de una embolia fulminante, una trajedia absoluta. Llas compañeras, ella era enfermera, lo vieron llorando hablándole al recién nacido mientras lo miraba a la cara, una escena a la vez patética e inquiteante. A los nueve meses viviendo con otra, a los dos años, casado, al niño lo criaron los abuelos. Mira que ha pasado tiempo, pero no consigo olvidar el caso. A todo el mundo en el hospital le pareció alucinante el nulo luto que guardó, fue un caso de a rey muerto, rey puesto.
 
A un matrimonio de mi pueblo, de 4 hijos que tuvieron, se les murieron 3 cuando eran bebés. Es curioso, primero murió el primer hijo, que tenía apenas unos meses; luego el segundo, que creo que llegó a cumplir el año. El tercero tiene actualmente unos 20 años y siempre ha estado muy bien de salud, ningún problema; y ya el cuarto murió cuando tenía un mes de vida. La causa se desconoce, se habla de muerte súbita o de que los niños nacieron con alguna cardiopatía, pero que se sepa los padres no tienen ninguna enfermedad. Yo es que me imagino el dolor de esos padres pasando tres veces por un duelo y vamos... la mujer va siempre con unas ojeras hasta los pies :(
 
Otra chica de mi pueblo... su madre murió de cáncer siendo ella pequeña. A los pocos años murió su único hermano, que tendría 18-19 años en un accidente de coche (que además fue múltiple, murieron varios chicos del pueblo). Se quedó ella sola con su padre. Todavía recuerdo ver a esa familia en el entierro... la chica que no podía ni sostenerse en pie y el padre cargando el ataúd del hijo mirando hacia abajo y llorando. No entiendo como hay gente que llega a reponerse de tanto dolor :(
 
A una chica que iba a mi clase (la tipica problematica, que fuma porros e insulta a los profes) se le murió la madre de un infarto justo después de discutir con ella por los problemas que le daba. Ella cogió y se fue de casa y al volver por la noche se la encontró muerta. Imaginaos que cargo de conciencia pensar que le ha dado porque ha discutido contigo.

Pero la cosa fue a fue a más: salió a la luz que el padre estaba liado con su cuañada (es decir, con la hermana de la difunta) y se fueron a vivir juntos y todo. Imagino que eso ya venia de lejos, porque vaya, a nadie se le mure la mujer y se enamora de su hermana a las dos semanas por casualidad. La cosa es que al poco tiempo a este señor le detectaron un cáncer que tenía super extendido y antes de 6 meses ya estaba enterrado.

Me sabe mal por la niña porque en medio año quedó casi completamente sola en el mundo, pero me sabe aun peor por su madre que seguramente lo sabia todo y vivia amargada entre unos y otros.
 
A una chica que iba a mi clase (la tipica problematica, que fuma porros e insulta a los profes) se le murió la madre de un infarto justo después de discutir con ella por los problemas que le daba. Ella cogió y se fue de casa y al volver por la noche se la encontró muerta. Imaginaos que cargo de conciencia pensar que le ha dado porque ha discutido contigo.

Pero la cosa fue a fue a más: salió a la luz que el padre estaba liado con su cuañada (es decir, con la hermana de la difunta) y se fueron a vivir juntos y todo. Imagino que eso ya venia de lejos, porque vaya, a nadie se le mure la mujer y se enamora de su hermana a las dos semanas por casualidad. La cosa es que al poco tiempo a este señor le detectaron un cáncer que tenía super extendido y antes de 6 meses ya estaba enterrado.

Me sabe mal por la niña porque en medio año quedó casi completamente sola en el mundo, pero me sabe aun peor por su madre que seguramente lo sabia todo y vivia amargada entre unos y otros.
Pues no me extraña que la chavala fumase porros y insultase a quien sea, menudo panorama tendría la pobre en casa...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
829
Back