Dramas en la vida

Calificaciones
5.132
Michavila. Su mujer también murió dando a luz y a los meses estaba con Genoveva Casanova. Que me parece muy bien cómo gestione su duelo cada uno, pero....
Ya te digo yo que no era él. Cada uno gestiona como puede, pero a los meses con otra es,en mi opinión pura psicopatía. Porque es una muere, un evento traumático e irreversible, no un divorcio o una ruptura. Como para que te queden ganas de mambo.

Calificaciones
24.746
A mi me impactó mucho la historia familiar del entrenador Manolo Preciado, que en paz descanse.
Falleció su mujer de cáncer en 2002, dos años después perdió a su hijo menor con 14 años de un accidente con su ciclomotor.
Y en 2011, murió su padre, atropellado mientras ayudaba a un vecino a empujar su coche para sacarlo de una rampa.
Manolo falleció al año siguiente, en 2012, de un infarto, era muy joven, sólo tenía 54 años. Todo lo que llevaba este buen hombre a sus espaldas no hay cuerpo ni corazón que lo pueda resistir. Es muy injusto y me da mucha rabia que pasen estas desgracias tan terribles que no merece nadie.
Cuando vi en la noticia del funeral a su hijo mayor roto de dolor y a la madre de preciado al lado, se te parte el alma.
Les deseo que todo lo que les pase en la vida sea bueno.

Última edición:
Calificaciones
2.318
Ya te digo yo que no era él. Cada uno gestiona como puede, pero a los meses con otra es,en mi opinión pura psicopatía. Porque es una muere, un evento traumático e irreversible, no un divorcio o una ruptura. Como para que te queden ganas de mambo.
Si no digo que lo fuera, solo que es un caso similar 🙂
Y sí, a mi no me parece muy normal emparejarte tan pronto. Porque se supone que estaban bien en su relación y uno de ellos muere repentina y trágicamente, pues eso, muchas ganas de emparejarte no creo tengas. A mi desde luego si fuera mi padre o alguien muy cercano me sentaría muy mal que hiciera eso.

Calificaciones
274
Os juro que tengo lágrimas en los ojos leyendo estas cosas, me muero de la pena y pienso cómo la gente tiene tanta fuerza para salir adelante.
A mí ya me impactó el otro día leer la vida de Keanu Reeves: padre le abandona, muerte de su novia, de su hija... pero leer estos casos anónimos me parten todavía más el alma.

Calificaciones
5.132
Si no digo que lo fuera, solo que es un caso similar 🙂
Y sí, a mi no me parece muy normal emparejarte tan pronto. Porque se supone que estaban bien en su relación y uno de ellos muere repentina y trágicamente, pues eso, muchas ganas de emparejarte no creo tengas. A mi desde luego si fuera mi padre o alguien muy cercano me sentaría muy mal que hiciera eso.
Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, pero esto fue acojonante. He mirado lo del ministro y no doy crédito tampoco. Un bonito caso de pitopausia.
Ellas, también poca decencia y cabeza, hay buitres que están a la que salta. Como si la persona anterior no hubiera existido nunca, todos esos años y vivencias... Nada ante la perspectiva que un polvo. Curiosamente no se si es cultural o qué, pero al revés no se suele dar.

Calificaciones
5.132
Os juro que tengo lágrimas en los ojos leyendo estas cosas, me muero de la pena y pienso cómo la gente tiene tanta fuerza para salir adelante.
A mí ya me impactó el otro día leer la vida de Keanu Reeves: padre le abandona, muerte de su novia, de su hija... pero leer estos casos anónimos me parten todavía más el alma.
Prima la vida puede ser muy p*ta... Pero siempre hay que seguir adelante, por desgracia, demasiadas cosas, la mayoría, no están bajo nuestro control. Y aún así, la vida es hermosa.
Mira el caso que comenté de estas chicas. La tragedia fue la muerte de su padre, su madre simplemente se dedico a amargarlas non stop de una manera patológica, cuando más la necesitaban tuvieron que tirar adelante con todo, y no llegaban A la adolescencia . Que se muriera no fue una tragedia, fue una liberación, se quedaron solas pero al fin pudieron formar sus familias, cosa que me alegró mucho porque estaban castradas de see una manera atroz, no dábamos un duro porque consiguieran hacer vida normal.

Calificaciones
375
hola primas. os voy a contar mi historia, los mejores amigos de mis padres (para mi los consideraba mas familia que la mía propia) pues ella tenia un hermano con problemas psiquiátricos que siempre nos dijo que no eran graves, estuvo muchas veces en mi casa y no le veíamos nada mas que un cierto retraso.

Pues hace 5 años vino un día a casa, llamo a la puesta (yo estaba en la ducha) y bueno vino con la intención de robar. le puso un cuchillo jamonero a mi padre en el cuello para que me llamara y bajara. cuando vi esa escena me deshice por dentro, nos tuvo en el salón tirados en el suelo amenazándonos con violarnos a mi madre y a mi y matarnos a los 3 porque le conocíamos y le podíamos denunciar. Después de mucho intentar convencerle que le dábamos tarjetas, dinero y lo que quisiera y al no llegar a un acuerdo se abalanzo sobre mi padre intentado apuñarlarlo, a partir de ahí mis recuerdos son vagos.

Mi padre a cabo en el hospital con heridas leves.

Después de denúncialo de que estuviera campando a sus anchas durante 3 años después del juicio le condenaros a 15 años de cárcel.

Desde entonces sufro de insomnio, ansiedad, depresión, agorafobia, etc. Sigo en terapia pero creo que esto me va a perseguir siempre.

Calificaciones
9.158
Mi madre es una de esas personas que ha sufrido más de lo que nadie merece. Mi abuelo era un maltratador que hacía la vida imposible tanto a mi abuela como a mi madre y tíos. Murió en un accidente laboral y, aunque suene duro, fue un respiro para la familia. Cuando por fin mi abuela empezaba a disfrutar la vida, tuvo un accidente de tráfico en el que murieron ella y mis dos tios. El único sobreviviente fue mi hermano, que en aquel entonces tenía 4 meses. 25 años después, falleció mi hermano debido a una enfermedad que tardó una semana en llevárselo.
Me sorprende mucho que a día de hoy mi madre sea una persona positiva y llena de vida. Cada vez que tengo una época tonta de amargarme por tonterías, pienso en lo que ha sufrido ella y en su forma de afrontar la vida y se me pasa.

Calificaciones
67.936
La suegra (sueca) de una amiga mía (española) casada con un sueco.
5 hijos, todos chicos. Los dos pequeños mellizos. El marido de mi amiga, el mayor de los 5.

El hijo segundo murió de un infarto fulminante a los 19 años. Había estado de fiesta la noche anterior, un viernes, y tomó alguna pastilla. El sábado por la mañana se fue a jugar al fútbol con los amigos y le dio un infarto que no pudieron hacer nada por él. No tenía patologías previas, como dicen ahora.

Años después, al marido de mi amiga, a los 35 le da de repente un ataque epiléptico enmedio de la calle y resulta que tiene un tumor en el cerebro.

Estando en tratamiento, se van un fin de semana los hermanos pequeños, de 20-y-algo, a un viaje con amigos y tienen un accidente. Uno murió en el acto y el otro ha quedado con secuelas graves.

Y el marido de mi amiga muere, después de mucho sufrimiento suyo y del entorno, del tumor cerebral a los pocos años, a los 42.

Está la pobre mujer fatal, pero se desvive por los 2 hijos que le quedan y por sus nietos, los niños de mi amiga.

Calificaciones
67.936
Mi suegra también lo pasó fatal a mediados/finales de los 80. En poco más de 2 años perdió a sus abuelas (que las tenía), a sus padres (su madre con cincuenta y pocos) y a un hijo adolescente (accidente), aparte de una grave enfermedad de un hermano (aunque se recuperó). Ella dice que golpe a golpe, con tiempo de duelo de por medio, hubiera sido más fácil de sobrellevar (es muy maja y optimista), que lo malo fue que todo pasó en tan poco tiempo que ni siquiera le dio tiempo a llorar.

Calificaciones
7.158
A mi me impactó mucho la historia familiar del entrenador Manolo Preciado, que en paz descanse.
Falleció su mujer de cáncer en 2002, dos años después perdió a su hijo menor con 14 años de un accidente con su ciclomotor.
Y en 2011, murió su padre, atropellado mientras ayudaba a un vecino a empujar su coche para sacarlo de una rampa.
Manolo falleció al año siguiente, en 2012, de un infarto, era muy joven, sólo tenía 54 años. Todo lo que llevaba este buen hombre a sus espaldas no hay cuerpo ni corazón que lo pueda resistir. Es muy injusto y me da mucha rabia que pasen estas desgracias tan terribles que no merece nadie.
Cuando vi en la noticia del funeral a su hijo mayor roto de dolor y a la madre de preciado al lado, se te parte el alma.
Les deseo que todo lo que les pase en la vida sea bueno.
No sabéis la buenísima persona que era Manolo Preciado, es que decir que era bueno es quedarse muy corto.