DRAMA EN LA FAMILIA VON GOESS (AUSTRIA)

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.718
Calificaciones
28.800
tono.jpg



Terrible drama en la familia von Goess. La policía arrestó al conde Anton von Goess en Mistelbach, Austria, luego del asesinato de su padre el conde Ulrich (92), su suegra, la condesa Margherita (87) y su hermano el conde Ernst ( 52 años) en la finca familiar del castillo de Bockfliess.


El conde Anton von Tonon von Goess, de 54 años, es el hijo mayor del conde Ulrich von Goess y su primera esposa, la condesa Maria von Abensberg und Traun, quien murió en 2010. Se encontró un rifle de caza en el lugar. Una disputa económica familiar sería la causa.

Este drama afecta a varias familias en Gotha. El conde Ulrich von Goess, el padre de Anton, es el tío del conde Moritz von Goess (esposo de la duquesa Fleur de Württemberg) y el tío abuelo de Antonius Wilms (esposo de la princesa Marie-Gabrielle de Nassau, hija del príncipe Juan de Luxemburgo).

La segunda esposa del conde Ulrich (viudo en 2010 de la madre de Anton), la condesa Margherita von Cassis-Faraone quedó viuda como la primera esposa de Manfred Mautner von Markhof. De esta unión nacieron cuatro hijos, incluida Margherita, primera esposa de un nieto del príncipe Victor Napoleón y la princesa Clémentine de Bélgica (familia de Witt). Y su nieta Sophie Mautner von Markhof está comprometida con el jefe de la familia principesca Castell-Rudenhausen.
WhatsApp20Image202018-12-1320at2015_51_35.jpg
 
Back