Drama en el portal: vecinos molestos

¿Vosotros le habéis hecho putadas a vuestros vecinos cuando estabais ya hasta las pelotas?
Rollo clavarle un palillo en el timbre, dejar pegamento en la cerradura. Es que me entran ganas.
Porque la policía no hace ni caso y la niñata de los coj*nes sigue haciendo fiestas y me tiene harta.


Lo he pensado alguna vez. A la de arriba le terminé poniendo los altavoces de la minicadena pegados al techo, para que retumbara fuerte mi música porque me tenía harta, con esta tía las pasé canutas. Terminaba apagando la música, a todo esto, era mi heavy contra su puto reguetón.
Terminé, ya por todos los ruidos que hacía, hablando con la policía y el administrador y se le bajaron los humos, porque se acojonó.
 
Ahora mismo, estoy oyendo una brona MONUMENTAL, entre las nuevas vecinas del 5.
Son dos chicas (pareja), y la bronca la están teniendo en el portal.
Ya me habían dicho los que viven en el 4 ( yo vivo en el 2), que los follones eran tremendos, pero no hace falta que lo juren.
No me atrevo a reproducir lo que se han dicho, e incluso una de ellas le ha, quitado las llaves del coche a la otra (lo estoy oyendo desde mi casa).
Alucinante. Siempre había oído que las parejas homosexuales son tempramentales para las broncas, pero hoy lo he oído "en carne propia"
Mon Dieu!!


Las lesbianas tienen broncas brutales entre ellas. Imagina dos mujeres pareja...si ya nos llevamos mal como para soportarnos de parejas.
Yo conozco un caso de broncas increíbles, eso ya tenía que ser considerado maltrato o algo. Son neuras en estado puro, y son bastante insoportables, por cierto, muy dramáticas.

A mi bloque vino una a vivir y duró como un mes o dos, no aguantó más. Yo la conocía de vista de la zona de copas de donde vivo y ya me parecía gilipollas integral, muy neuras, drama queen y con ansias de llamar la atención cada dos por tres, que no te la quitabas de encima, cuanto más pasaba de ella más se pavoneaba y me incordiaba, qué cansina. Pero dila algo que luego eres homófoba. Pues cuando me dicen que se va a vivir con la pariente de un vecino mío, que les alquiló el piso...
La tía lo primero que hizo fue colgar la bandera del arco iris, que la vieran, que el mundo supiera que una bollera vivía ahí, por supuesto, y luego empezaron las fiestecitas, dar voces, anunciar que ella vivía aquí. El pariente de la pareja de esta chica tardó un mes en mandarlas a las dos a tomar por culo en cuanto los vecinos se quejaron.
 
el caso esque el administrador estaba de nuestra parte por el tema mascotas, ya que una vecina loca me lanzaba amoniaco y lejia al patio, y la tia que tiene dos caras fue varias veces a la administración y por lo q me han contado le comió la cabeza y ahora el administrador ni responde a mid mensajes ni a los de un familiar mio

Pues lo mismo que te han dicho más atrás. Burofax y el está obligado a confirmar recepción y creo que hasta a contestarte (tengo un vecino de mi madre tocapelotillas que también lo usa, pero este es que está mal foll*do y es un planchabragas)
 
Yo, como dije unas páginas atrás, tengo unos vecinos en el bajo (dos casas colindantes, dos familias diferentes), que unos se ponen a discutir a las 11 y 12 de la noche, y la otra familia con niños los dejan en el patio o en las habitaciones que dan para el patio jugando a grito pelado (verano, ventanas abiertas, hasta las tantas - pasadas ya las 11 de la noche también). Yo no puedo tener las ventanas abiertas, con un bebé todavía durmiendo con nosotros, para que no entre tanto ruido (y aún así, entra y me entero de todo...). Así que yo he contratacado los fines de semana, en cuanto se despierta el pequeño, abro las ventanas (para que el cuarto se ventile, ejem, ejem) y me pongo un rato a jugar con él, a ponerle música altita y tal, hasta que nos vamos a la cocina a desayunar. Toma, para que se despierten bien temprano después de darnos la noche. ¡Y que vengan a quejarse! Porque vamos, bien que me despacharía yo agusto primero. Esto, que conste, que lo he hecho ya después de semanas y semanas aguantando todo (de hecho, la pareja que discute lo llevan haciendo años, y los otros se mudaron hará cosa de un año, y también desde entonces así, solo que ahora en verano se ha empeorado porque dejan a los niños hasta las tantas con las ventanas abiertas, antes era "solo" hasta las 10 de la noche o así).

Lo he pensado alguna vez. A la de arriba le terminé poniendo los altavoces de la minicadena pegados al techo, para que retumbara fuerte mi música porque me tenía harta, con esta tía las pasé canutas. Terminaba apagando la música, a todo esto, era mi heavy contra su puto reguetón.
Terminé, ya por todos los ruidos que hacía, hablando con la policía y el administrador y se le bajaron los humos, porque se acojonó.

Lo que he hecho en estos casos es subir a casa de mis padres que viven encima y ponerme a dar talonazos y arrastrar sillas a las 8 de la mañana cuando están digeriendo los cubatas/porros. También desde mi casa coger un martillo y dar golpes en el techo como si no hubiera un mañana.
Una vez se asomó y me dijo que parara y no lo hice. Otra vez igual pero porque estaba llorando mi hijo (bebé de dos meses) a las 11 de la mañana de un domingo y no la dejaba dormir y ahí sí que le dije de todo.
Esta noche se han puesto, aparte de dar golpes y tirar cosas al suelo, a echar cosas por el balcón. No sé si vómito o agua sin más (el año pasado sí que vomitó por el balcón, ya lo puse por aquí). Corriendo de una punta a otra de la casa a las 4 de la mañana y chillando porque se estaban tirando vasos de agua.
Lo malo es que los golpes han sido en vano porque las cabronas se han ido muy temprano (sin dormir) porque hoy llegaban los papas.
 
¿Vosotros le habéis hecho putadas a vuestros vecinos cuando estabais ya hasta las pelotas?
Rollo clavarle un palillo en el timbre, dejar pegamento en la cerradura. Es que me entran ganas.
Porque la policía no hace ni caso y la niñata de los coj*nes sigue haciendo fiestas y me tiene harta.
Yo si.
Tuve una vecina que era todo escándalo desde que que se levantaba a eso de las tres de la tarde y hasta las tantas de la madrugada. Yo tenía que levantarme a las seis para ir a currar. Nunca hablé con ella porque un día escuche la bronca que le estaba montando a otra vecina y pensé que a mi no me iba a insultar en su p... vida. Mi reacción: cada mañana cuando salía de casa de las 5:45 pegaba mi dedo a su timbre del portero hasta que me contestaba. Ahí ya me largaba. Vivo en una zona con bastante vida nocturna. No sé si llegó a pensar que fuera yo o la gente cuando salía de los bares o la vecina con la que tuvo la bronca. Su forma de vida no cambió pero yo ya me iba satisfecha porque la había despertado!
 
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y la verdad que me parece impresionante la de gente desquiciada que hay suelta por ahí. La verdad es que yo he sido muy afortunado, nunca he tenido vecinos particularmente problemáticos. Las únicas problemáticas eran dos chicas que eran compañeras de piso y trabajaban en la noche. Se metian de todo y se ponían a tocar los bongos a las cinco de la mañana. Y una vez se dejaron una alarma puesta desde las tres de la mañana hasta las ocho, se conoce que se habían ido a trabajar y se la dejaron puesta. Toda. La santa. Noche. Sin embargo, eso no duró demasiado. Se marcharon del piso a los dos meses de haber llegado yo, y los siguientes vecinos fueron muy majos.

¡Mucho ánimo a todas las que estéis teniendo problemas con los vecinos! Ojalá podáis encontrar una solución pronto.
 
Bueno, voy con la del vecino planchabragas de mi madre:
Yo digamos que me fui a vivir sola y como mi pareja se quedó en paro, tuve que volver al mochuelo (creo recordar que comenté mas atrás que el casero y todo me dijo de "buenas formas" que me deshiciera de mis perros) por lo que fue un alivio. Mi madre adora a mis chuchillos y nos acogió a todos de brazos abiertos.
La cuestión es que estos venían nuevos al edificio y después de 8 meses de reformas (y sufriendolas en verano a las 7.30 de la mañana, de lo cual el único que se quejó fue un vecino muy mayor que estaba malito y les pidió que empezaran más tarde)
Pues bueno. Coincidimos que yo bajé en el mes de mayo y ellos se instalaron en julio finalmente.
Mis perretes como ya he comentado son bastante tranquilos, pero cuando oyen timbre, o pasa algún vecino por la puerta del patio, pues sueltan algún ladrido, o jugando..
La cuestión es que, un día sobre las 20.45 o así (los perros estaban conmigo y no habían hecho ruido) viene él y la mujer y tocan la puerta (ladran y se sientan, esperando a ver quién es) pues mi madre abre la puerta y dicen "es queee me molesta que los perros ladren en el patio..." el como muy tímido y la mujer como muy venida arriba.
Total que baje yo (mis fierecillas educadas eran mirandolos echados en la alfombra) y le digo... pero a ver, tu que pasa que querías vivir en el centro de la ciudad y sin ruidos? (como dato, el edificio, las casas, son 3 plantas cada una y estamos en el centro de la capital) te molesta la guagua cuando pasa a las 6 de la mañana?
Me espeta un sí, y yo con toda mi cara antes de cerrar la puerta le dije "Pues haberte ido al campo a vivir, que estás en el puto centro".

Después de eso en varias juntas acudieron con papeles en mano de normativas sobre tenencias de PPP (uno es mix de pitbull, tiene todos sus papeles en regla) y nos empezaron a dar por saco que si teníamos que tener una pantalla negra en la puerta del patio, un muro de metro y pico que separe su patio y el de mi madre... Total que por no generar más problemas, lo decidimos hacer así.

Yo ya hace unos meses que volvi a salir del nido de mia mamma, pues como a veces por tema de trabajo me tengo que ir, mi madre se queda con los perretes felizmente. Pues el burofax se lo mandó esta última vez en mayo que yo tuve que estar una semana en Madrid, diciendo que la próxima llamaba a la policía para que midiera el nivel de ruido... Otra vez vino unas semanas más adelante (yo ya tenía los perros de vuelta conmigo) a quejarse, y mi madre le dijo al administrador, con copia de mi contrato, que se lo restregara por la cara y dejar ade inventar, porque los perros llevaban como 3 semanas que no bajaban a mi casa... que llamara a alguna bruja porque sería algún espiritu atormentado de tocarle los coj*nes que se lo estaría devolviendo.

De verdad, yo les aseguro que si mis perros fueran unos escandalosos, soy la primera que lo admite. Pero entiendo que dentro de un nivel normal (que ladren cada X horas y dos ladridos porque alguien toca un timbre o pasa alguien haciendo ruido por enfrente de MI puerta del patio) pues tampoco es para morirse. Porque yo tengo que aguantar a sus hijos jugando en el patio 3 horas con balonazos un sabado y un domingo a la hora de la siesta?
Además, son tan repelentes que ni saludan en el ascensor. Ya más de una vez me los encuentro, y yo por educación siempre digo "buenos días/tardes" aunque me caigas mal. Pues este ni mú. Ya he optado por decirlo cada vez más alto hasta que me conteste. La última vez le solte "vaya, cada vez hay gente más maleducada en este edificio.."

En fin, que queria contar cuatro líneas y me he liado jajajajaja pero este es el especímen nuevo que tiene mi madre por vecino.
 
Ya están unos malnacidos con la porquería de coche con altavoces molestando 3 manzanas a la redonda. Y nadie llama a la policia. Toda la santa tarde dando por saco. Malditos sean. Es que dan ganas de votar a vox para que me den la pistola. Siempre que algún egoista de mierda se adueña del barrio con su porquería de música o sus peleas no aparece la policia. Yo ya estoy harta de llamar y rezo para que lo haga otro habitante del barrio que también estará siendo molestado. Me parece que siempre acabo llamando yo :devil: Todas las desgracias que les pasen serán pocas en comparación a lo mucho que molestan. ¿Por qué no acabarán la juerga muriéndose? Sólo pido eso.
 
Pues he tenido hoy bso de música árabe de un cantamañanas que se ha mudado al edificio de al lado y joder qué puto tostón. Esperaba que en cualquier momento se inmolase en plan Allahu Akbar, pero sigue vivo al parece el hijo de p...
 
No podemos más. Ya le he preguntado a mi pareja si es que nos están haciendo la vida imposible porque quieren este piso para algún familiar o qué.
Llevamos desde que los niños están sin colegio sufriendo golpes, talonazos y muebles a todas horas. Es que les da igual si son la 1 de la mañana, los niños dando por culo.
Y cuando se queda la adolescente en casa sola, carreras con los amigos, voces, etc. Nadie dice nada. Esto es insufrible, de verdad. Tengo dos niños pequeños que ya de por sí es estrés continúo y si le juntas que no podemos estar tranquilos en casa... A la niña me la despiertan cada dos por tres.
Ellos son conscientes de que hacen ruido, ya le hemos pegado el toque varias veces (y los anteriores inquilinos también) y se la suda mucho. De hecho de ofendieron la última vez y estuvieron rollo 5 minutos sin parar de dar golpes.
¿Sirve de algo denunciar?
 
No podemos más. Ya le he preguntado a mi pareja si es que nos están haciendo la vida imposible porque quieren este piso para algún familiar o qué.
Llevamos desde que los niños están sin colegio sufriendo golpes, talonazos y muebles a todas horas. Es que les da igual si son la 1 de la mañana, los niños dando por culo.
Y cuando se queda la adolescente en casa sola, carreras con los amigos, voces, etc. Nadie dice nada. Esto es insufrible, de verdad. Tengo dos niños pequeños que ya de por sí es estrés continúo y si le juntas que no podemos estar tranquilos en casa... A la niña me la despiertan cada dos por tres.
Ellos son conscientes de que hacen ruido, ya le hemos pegado el toque varias veces (y los anteriores inquilinos también) y se la suda mucho. De hecho de ofendieron la última vez y estuvieron rollo 5 minutos sin parar de dar golpes.
¿Sirve de algo denunciar?
Eso iba a decir yo, ¿habéis llamado a la policía?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back