Drama en el portal: vecinos molestos

pon una queja* al ayuntamiento. pon otra queja al ayuntamiento. pon otra queja al ayuntamiento.

ve a la policia municipal y pon una queja o no sé si ya se llama denuncia ahí pero por escrito [si te la dejan meter; igual te dicen que debes ir al ayuto]. vuelve a hacerlo. vuelve a hacerlo.

cada vez q sales a hacer cada gestión, no te olvides de darles timbrazo. y por supuesto, no te quedes a esperar q te contesten.

deberías atreverte e intentar hablar con ellos almenos una segunda vez. aprovecha cuando te los encuentres por la escalera y sobretodo mira de ir acompañada para tener un testigo o mejor aún, procura que un tercer vecino (o alguien que no sea amigo tuyo) esté presente cuando se lo comentas.

o grábate.

*las quejas (instancias) al ayuto, igual las puedes hacer online. hazlo. es lo único que acreditará desde cuándo padeces esas molestias.
Muchas gracias por el consejo, no sabía ni que existía esta opción. No nos cruzamos casi nunca, ya que tenemos horarios muy dispares. Él es panadero, trabaja por las noches y vuelve a casa a primera hora de la mañana. Con toda la energía que eso conlleva y hablando a gritos a las 8 de la mañana, incluso en fin de semana. En el espacio en el que yo vivo sola (un piso de 2 habitaciones no muy grande) arriba viven 4 personas. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza mudarme, pero no quiero renunciar a las comodidades de mi casa (piscina, garaje, trastero, céntrica) sólo por culpa de ellos. El día que lo escuché a él llorar agobiado por el dinero, me sorprendí a mí misma pensando que ojalá no les fuese bien y se tuviesen que mudar...
 
Cuando sepas que está durmiendo la siesta (que normalmente es lo que jode más) se la jodes. ¡mano de santo!
Entre las 14:00 y 15:30 estoy con música en mi cuarto que es cuando él duerme y a las 21:00 (se acuesta por las 22:00 porque a las 22:30 ya lo escucho roncando) también tengo la TV/música mientras curro puesta... ¡Que jubilaciones tan malas tienen algunos!
 
Muchas gracias por el consejo, no sabía ni que existía esta opción. No nos cruzamos casi nunca, ya que tenemos horarios muy dispares. Él es panadero, trabaja por las noches y vuelve a casa a primera hora de la mañana. Con toda la energía que eso conlleva y hablando a gritos a las 8 de la mañana, incluso en fin de semana. En el espacio en el que yo vivo sola (un piso de 2 habitaciones no muy grande) arriba viven 4 personas. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza mudarme, pero no quiero renunciar a las comodidades de mi casa (piscina, garaje, trastero, céntrica) sólo por culpa de ellos. El día que lo escuché a él llorar agobiado por el dinero, me sorprendí a mí misma pensando que ojalá no les fuese bien y se tuviesen que mudar...
Subid los gastos de comunidad, a ver si se deciden a dar el paso.
 
Hablando de la etnia, en una ciudad del sureste español, hace años.
Centro de la ciudad donde vive la gente bien. Una mujer de muy buen ver se junta con un payo algo menor, ella había dejado a su gitano. Se mudan al piso de clase alta y los hijos de ella y la familia se corrían unas juergas nocturnas de órdago en el portal del edificio. Una vecina conocida mía escritora y profesora estaba hasta los mismísimos.
El primer marido de la señora de buen ver, de la etnia, haciendo la mili, le tocaba guardia. Se deja el cetme en la garita y una nota que se iba a ver a la novia. Cuando volvió pasó un tiempo en el calabozo.
 
Entre las 14:00 y 15:30 estoy con música en mi cuarto que es cuando él duerme y a las 21:00 (se acuesta por las 22:00 porque a las 22:30 ya lo escucho roncando) también tengo la TV/música mientras curro puesta... ¡Que jubilaciones tan malas tienen algunos!

Igual de la música y la tele no se entera. Tendrías que hacer ruido ;)
 
Muchas gracias por el consejo, no sabía ni que existía esta opción. No nos cruzamos casi nunca, ya que tenemos horarios muy dispares. Él es panadero, trabaja por las noches y vuelve a casa a primera hora de la mañana. Con toda la energía que eso conlleva y hablando a gritos a las 8 de la mañana, incluso en fin de semana. En el espacio en el que yo vivo sola (un piso de 2 habitaciones no muy grande) arriba viven 4 personas. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza mudarme, pero no quiero renunciar a las comodidades de mi casa (piscina, garaje, trastero, céntrica) sólo por culpa de ellos. El día que lo escuché a él llorar agobiado por el dinero, me sorprendí a mí misma pensando que ojalá no les fuese bien y se tuviesen que mudar...
Yo no les diría nada ni les dejaría notas. Cuando ellos hicieran ruido, pondría a todo volumen música, que les tiemblen las paredes y cuando vengan a quejarse, les diría que es para no escuchar su ruido.
Tiene que ser todo el rato la misma canción, que sueñen con ella :sneaky:
 
Yo no les diría nada ni les dejaría notas. Cuando ellos hicieran ruido, pondría a todo volumen música, que les tiemblen las paredes y cuando vengan a quejarse, les diría que es para no escuchar su ruido.
Tiene que ser todo el rato la misma canción, que sueñen con ella :sneaky:
Gracias prima. Alguna tarde lo he hecho. Pero cuando más ruido suelen hacer es a primera hora de la mañana, me suele pillar durmiendo y sin ganas de levantarme a poner música o_O
 
El mío de arriba, la niña pequeña, arrastra muebles a todas horas y da golpes al suelo con 2 años y medio. La madre pasa de todo... Incluso a las 3/5 de la madrugada y se pone a jugar con las canicas... Subí una vez, a decírselo de buenas, subí otra vez ya mal y cabreado y a la segunda tuve movida con mi viejo y estuve una semana en casa de mi abuela, ya paso del tema ya...

Os deseo mucha suerte.
Prueba a decirle a su vecino de arriba que te eche una mano y les haga lo mismo, a ver si se dan cuenta.
También puedes denunciarlos a los servicios sociales por tener a un niño pequeño de fiesta de madrugada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back