Drama en el portal: vecinos molestos

he dado de casualidad con ese video; la mujer explica peripecias varias q sufre en su edificio.
se habla del término blocking (acoso vecinal) y salen unos interesantes auriculares (yo tengo unos parecidos.. pero desconocía que igual habían unos de mejores):



los q tengo: unos climax 14P (me costaron menos de 30 euros hace bastante tiempo)




Me parece que esta mujer es la misma a la que vi en un reportaje donde salían intervenciones policiales en temas de vecinos y la tenían hasta amenazada de muerte. Si no me equivoco es una chica que se quejó de su barrio (lleno de delincuencia, narcos, etc...) y la empezaron a acosar; vi unas imágenes que daban miedo, un loco desde la calle la apuntaba con una pistola imaginaria y la amenazaba diciendo que la iba a matar como se la encontrara por la calle, ella desde la ventana, la chica con bajas psicológicas, una historia espeluznante.
 
Yo tuve unos gitanos en el piso de arriba y no duré un año. Estuve con problemas nerviosos y todo, tomando ansiolíticos. Empezaban los ruídos a las 11-12 de la mañana (Que era cuando se levantaban) y los gritos, golpes, taconeos, peleas, etc...acababan sobre las 2-3 de la madrugada. Todos los días, uno tras otro. Yo me levantaba a las 7 a trabajar. Cuando llevas semanas durmiendo sólo 4 horas diarías y notas encima de tu cabeza esos gritos y golpes llegas realmente a volverte loco. Dormía con tapones y esos auriculares que llevan en las obras los que taladran. Aún así, los oía.

Vivían en el piso (tres habitaciones) los padres, las dos hijas de unos 18-20 años con los respectivos maridos y dos niñas hijas de éstos. Es decir, 6 personas. Estaban forrados, se les veía a la legua, piso en propiedad y seguro que se dedicaban a actividades ilegales (sólo salían de casa las mujeres, los hombres estaban como escondidos). Llamé a la policía varias y veces y lo único que conseguí fue que ellos me amenazaran con darme una paliza. Buf, que mal se pasa!!

Desde entonces no puedo ver a un gitano. Lo siento mucho, ya se que no serán todos así, pero desarrollé una fobia hacia ellos.


Es que lo de la etnia lo sabemos los que los hemos sufrido, yo era de las que pensaba que la gente era racista con los gitanos hasta que conviví con ellos.
Al final conseguimos que la señora dejara de alquilar los "pisos" amenazándola con denunciarla a Hacienda, ya que no declaraba los ingresos por alquiler y además el trastero no tenía cédula de habitabilidad.
En el fondo le hicimos un favor porque al final siempre terminaba palmando pasta. Le dejaban a deber mensualidades, les destrozaban los "pisos", tenía que volver a contratar la luz porque se la cortaban por impago...vamos que era una lumbreras.
 
Es que lo de la etnia lo sabemos los que los hemos sufrido, yo era de las que pensaba que la gente era racista con los gitanos hasta que conviví con ellos.
Al final conseguimos que la señora dejara de alquilar los "pisos" amenazándola con denunciarla a Hacienda, ya que no declaraba los ingresos por alquiler y además el trastero no tenía cédula de habitabilidad.
En el fondo le hicimos un favor porque al final siempre terminaba palmando pasta. Le dejaban a deber mensualidades, les destrozaban los "pisos", tenía que volver a contratar la luz porque se la cortaban por impago...vamos que era una lumbreras.

Lo de los gitanos es tremendo. Lo que llaman "cultura" es ser unos incívicos, unos jetas y unos jijijaja. Eso junto con la violencia que llevan de regalo. Cuando veo un gitano "decente", alguien que ha salido adelante, que tiene un trabajo respetable, que ha estudiado, que lleva una vida normal y me va de "defensor de su etnia".....pues la verdad es que son los primeros que tienen que ser conscientes, de que su "etnia" se dedica a masacrar al personal. A mi no me vale que "por mi cultura" te pueda joder la vida, como me hicieron a mí.

LEJOS. muy lejos, es lo único que puedo decir. Tanta gloria lleven como paz dejan....
 
Al que le gusten los gitanos que los meta en su casa o en su edificio.

Me estoy acordando de una petardilla a la que todo lo que no era opinar como ella era fascismo. A esta la tenía que soportar por adosada, y teníamos una amiga en común, que tuvo que aguantar gitanos en su portal y casi enferma y todo de la vida que le dieron, la petardilla, por cierto, se hacía llamar en el mail o algo así "Gipsy no se qué" y tenía pegatinas en el coche de "gipsy life freedom" y mierdas varias. Pues cuando la amiga en común contaba los dramas de vivir con gitanos, aquí la "gipsy style flower power" tardaba cinco minutos en llamarla facha y racista, que no les comprendía, que blablabla.

Pues aquí la gipsy free happy flower tenía un comercio de regalitos y artesanía y cosas de esas. Nunca tuvo problema alguno hasta que dentro de la tienda le roban unas gitanas; le robaron collares, pulseras, carteras, etc y salieron por patas. Como la gipsy salió por la puerta de la tienda gritando y toda la calle vio como las gitanas iban corriendo y se montó el pollo, las gitanas se dieron la vuelta y dijeron que ya la pillarían otro día (creo que la policía no andaba lejos y tuvieron al final un problema o las detendrían o qué se yo). Pues días más tarde aparece el escaparate de la tienda con todo el cristal quitado en lo que pareció un alunizaje. Precisamente por aquel tiempo la policía andaba buscando a una pandilla que se dedicaba a los alunizajes y que eran gitanos que se cargaban tiendas para luego vender los artículos de manera ilegal en mercadillos y sitios así.

A la gipsy le entró un ataque de ansiedad y no pudo trabajar sola en su propia tienda por miedo a los atracos y robos, estuvo hasta cerca de un mes sin bajar a su propia tienda. Toma gipsy freedom life style de flores de colores, prima. Imagino que ya no opinará lo mismo de estos trapaceros.
 
Al que le gusten los gitanos que los meta en su casa o en su edificio.

Me estoy acordando de una petardilla a la que todo lo que no era opinar como ella era fascismo. A esta la tenía que soportar por adosada, y teníamos una amiga en común, que tuvo que aguantar gitanos en su portal y casi enferma y todo de la vida que le dieron, la petardilla, por cierto, se hacía llamar en el mail o algo así "Gipsy no se qué" y tenía pegatinas en el coche de "gipsy life freedom" y mierdas varias. Pues cuando la amiga en común contaba los dramas de vivir con gitanos, aquí la "gipsy style flower power" tardaba cinco minutos en llamarla facha y racista, que no les comprendía, que blablabla.

Pues aquí la gipsy free happy flower tenía un comercio de regalitos y artesanía y cosas de esas. Nunca tuvo problema alguno hasta que dentro de la tienda le roban unas gitanas; le robaron collares, pulseras, carteras, etc y salieron por patas. Como la gipsy salió por la puerta de la tienda gritando y toda la calle vio como las gitanas iban corriendo y se montó el pollo, las gitanas se dieron la vuelta y dijeron que ya la pillarían otro día (creo que la policía no andaba lejos y tuvieron al final un problema o las detendrían o qué se yo). Pues días más tarde aparece el escaparate de la tienda con todo el cristal quitado en lo que pareció un alunizaje. Precisamente por aquel tiempo la policía andaba buscando a una pandilla que se dedicaba a los alunizajes y que eran gitanos que se cargaban tiendas para luego vender los artículos de manera ilegal en mercadillos y sitios así.

A la gipsy le entró un ataque de ansiedad y no pudo trabajar sola en su propia tienda por miedo a los atracos y robos, estuvo hasta cerca de un mes sin bajar a su propia tienda. Toma gipsy freedom life style de flores de colores, prima. Imagino que ya no opinará lo mismo de estos trapaceros.
No sé quién narices puede idealizar el estilo de vida "gipsy". Como tú dices, solamente quien nunca ha tenido que convivir con ellos.
 
No sé quién narices puede idealizar el estilo de vida "gipsy". Como tú dices, solamente quien nunca ha tenido que convivir con ellos.


Normalmente son los que no han tenido que tratar con ellos y no los tienen cerca y tienen esa venita del buenismo. Se necesita ser gilipollas y retrasado para tenerles idealizados.
 
Lo de los gitanos es tremendo. Lo que llaman "cultura" es ser unos incívicos, unos jetas y unos jijijaja. Eso junto con la violencia que llevan de regalo. Cuando veo un gitano "decente", alguien que ha salido adelante, que tiene un trabajo respetable, que ha estudiado, que lleva una vida normal y me va de "defensor de su etnia".....pues la verdad es que son los primeros que tienen que ser conscientes, de que su "etnia" se dedica a masacrar al personal. A mi no me vale que "por mi cultura" te pueda joder la vida, como me hicieron a mí.

LEJOS. muy lejos, es lo único que puedo decir. Tanta gloria lleven como paz dejan....
Gracias
 
Normalmente son los que no han tenido que tratar con ellos y no los tienen cerca y tienen esa venita del buenismo. Se necesita ser gilipollas y retrasado para tenerles idealizados.
Hay de todo en la viña del señor, y en toda olla garbanzo negro....
Pero bueno, es lícito sentir rechazo por una etnia y generalizar.

No tiene nada que ver pero...
Sabrán todos los chinos de la china kung fu??
See seguro que si, son chinos....
 
Cansada de mi vecino bricomaniáco que vive con 3 horas de adelanto... Sin duda no hay nada más odioso que despertarte antes de tiempo por culpa de sus obritas. Rachita actual
L a V martillito/radial/lijadora de 6 y media de la madrugada a 10 de la mañana, (se levanta a las 5 de la madrugada y lo sé porque me he despertado a hacer pis a esa hora y lo escucho hablando o con música puesta). Vuelve a dar por saco de 16:00 a 19:00.
Sábado de 8 de la mañana a 10 y media /11.
Deseando que acabe su habitual chapuza preverano y se vaya a su casa de la playa ¡Ya!
 
Cansada de mi vecino bricomaniáco que vive con 3 horas de adelanto... Sin duda no hay nada más odioso que despertarte antes de tiempo por culpa de sus obritas. Rachita actual
L a V martillito/radial/lijadora de 6 y media de la madrugada a 10 de la mañana, (se levanta a las 5 de la madrugada y lo sé porque me he despertado a hacer pis a esa hora y lo escucho hablando o con música puesta). Vuelve a dar por saco de 16:00 a 19:00.
Sábado de 8 de la mañana a 10 y media /11.
Deseando que acabe su habitual chapuza preverano y se vaya a su casa de la playa ¡Ya!
No es legal hacer ruido a esas horas, tendrías que avisar a la policía o hablar directamente con él.
 
Mis vecinos de arriba están acabando con mi paciencia. En mi bloque se escucha absolutamente todo, y él está todo el día hablando a gritos. Cuando hacen reunión familiar ya ni os cuento... me he llegado a enterar de infidelidades del abuelo a la abuela, de sus regalos de reyes, me sé los nombres de sus hijos, sus agobios por su trabajo y dinero, lo que la mujer compra por internet, etc. Se lo he comentado a mi casera (el piso es de su marido) porque una vez tuve que llamar incluso a la policía, pero esta gentuza son incívicos por naturaleza. He llegado a pensar en escribirles contándoles todo lo que se escucha por si así son conscientes y se cortan un poco. Descartado el hablar con ellos, ya que subí en una ocasión y parece que en principio te van a hacer caso, pero todo lo contrario. ¿Alguna prima me da alguna idea?
 
Bueno, voy a contar todos los shows de mi bloque, actuales o de hace años.
- se mudaron una familia de etnia. No tiraban la basura, la acumulaban y la sacaban una vez a la semana ( teniendo pañales y todo) y dejando rastro de garbanzos del cocido, toallitas usadas etc de su casa al ascensor ( pero no eran ellos..:bored:). El pestazo del bloque no era normal.
- una familia de Cuba. Bueno una madre de dos hijos y los abuelos. A todas horas música, fiestas ( para ellos reuniones normales) y los niños tirando cosas por la ventana como distracción.
- Un par de muchachos que vendía María y la secaban aquí.
- un par de chiquillos de etnia (18 o menos quien sabe, una parejita) intentaron vivir en el parking del bloque, así tal cual.
- un señor que fuma donde le sale de los cojines, ascensor, pasillo etc
CONTINUARÁ
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back