Drama en el portal: vecinos molestos

¿Y qué pasó?, ¿llevaron la medición de ruidos?. Es que sería lo suyo. A las 3 de la madrugada vamos no me jorobes, qué gentuza.

Pues no se supo nada más. Creo que ni se molestaron en venir, aunque la música paró una media hora después de yo llamar. La verdad es que estoy deseando perderlos de vista, son horribles. Ahora me mudo con mi novio a una casa que está en el campo y no tenemos vecinos y estoy ENCANTADA.
 
Pues no se supo nada más. Creo que ni se molestaron en venir, aunque la música paró una media hora después de yo llamar. La verdad es que estoy deseando perderlos de vista, son horribles. Ahora me mudo con mi novio a una casa que está en el campo y no tenemos vecinos y estoy ENCANTADA.


Osea que llamas a la policía y no van, bueno, de los municipales no me extraña mucho, la verdad, hace un tiempo a mi me hicieron lo mismo y me cagué en sus muelas picadas, tuve que salir yo a montar el pollo a los que la estaban liando. Luego hace poco hablé con ellos y me tocó uno más amable y más competente y se hizo cargo del caso de manera bastante personalizada, claro que también estábamos en pre-elecciones, o bien ese día tuve suerte sin más.
 
Osea que llamas a la policía y no van, bueno, de los municipales no me extraña mucho, la verdad, hace un tiempo a mi me hicieron lo mismo y me cagué en sus muelas picadas, tuve que salir yo a montar el pollo a los que la estaban liando. Luego hace poco hablé con ellos y me tocó uno más amable y más competente y se hizo cargo del caso de manera bastante personalizada, claro que también estábamos en pre-elecciones, o bien ese día tuve suerte sin más.

Es que la ciudad donde vivo es un desastre. Y cuatro años más de desastre que nos quedan. Con decirte que gobiernan en confluencia 4-5 partidos...
 
Es que la ciudad donde vivo es un desastre. Y cuatro años más de desastre que nos quedan. Con decirte que gobiernan en confluencia 4-5 partidos...


Bueno, a veces que gobiernen unos pocos juntos evita que el poder se concentre en uno solo y hagan lo que le salga de ahí mismo sin que nadie les pare los pies.

La policía local donde vivo tiene malísima fama, aunque tengo que decir que para otras cosas se han portado bien, en dos casos concretos han sido competentes conmigo, pero aquella vez que llamé porque no podía dormir por culpa de unos tertulianos veraniegos sudaron de venir y me sentó de culo, bueno, desgañitándome me quedé a gusto.

Qué asco de gente que no sabe convivir, napalm para todos estos cabrones.
 
Primas, escribo para pedir opinión y consejo.

Llevamos desde principios de año en un piso, todo bien. Tenemos dos perros de poco más de un año muy buenos, el único ruido que hacen es cuando juegan entre ellos, gruñen y se les escapa algún ladrido, no llegan a pasarse de la raya pero cuando lo hacen, les paramos los pies, como he dicho son muy buenos y no son los típicos ladrones jaleosos. Por supuesto ni qué decir que por la tarde-noche no hacen NI UN RUIDO.

Resulta que hoy mi pareja se ha encontrado al vecino y este le ha sacado conversación a lo que le suelta "oye, los perros son un coñazo eh, siempre hay una hora a la que se ponen a ladrar" "¿Y no les dais algo?"

Entiendo que a no todo el mundo les gusten los animales pero hay que ser objetivos, no hacen un ruido excesivo (juegan como mucho 10 min al dia entre ellos) y menos a horas poco adecuadas...
Hay vecinos ruidosos en la finca, ruidosos de verdad de mover muebles por la noche (noche, noche), el hombre mismo que nos ha dicho esto toca un instrumento de música, una niña de no se qué piso que pega literalmente BERRIDOS.

En fin, me ha molestado mucho la falta de empatía y menos cuando no tiene razón. Como ya he dicho, no pretendo que todo el mundo ame a los animales y se pase todo pero jdr para que diga eso tiene que tener la piel bastante fina.

Os ha pasado algo parecido? Se que es un tema complicado el de los animales...
yo quiero tus perros en mi edificio por favor.

bfff termino d leer antes.

una hora dice¿? bff aquí tenemos perro desde las 8 (en realidad antes, pero a menudo yo ya no estoy para comprobarlo) hasta la noche.

ladra sin cesar, porque ve a los dueños dentro de la casa, etc. a ver; sí cesa, vale¿? pero por la mañana cuando desayunan y se preparan pal curro o el cole, al mediodía cuando llegan y comen, a la tarde si hay crío (q puede q lo haya o no), y por la nocje (sí, después de las 8 o más tarde, mientras preparan la cena) pues ladra.

yo he llegado a decirle algo al perro. del palo ¿qué gritas? pero no sirve de nada. es que tienen q ser los dueños y los dueños llevan con él más de dos o quizás tres años y han sido incapaces de controlarlo.

lo tienen en el jardín to el día y yo que sé, se debe aburrir. debe querer más.. no sé.

(con todo, tenemos mínimo 4 canes, pero el único que está descontrolado es uno, ese; los demás ni los oyes, a veeeces cuando se encuentran en la zona comunitaria la lían, pero en casa.. sólo a ese)

pasa. una hora es una bendición ! en mi opinión. y yo tengo animales tbn y a veces me ponen nervi porque se ponen a correr (y a veces de noche) pero tampoco dejo q se pasen, aunque tbn entiendo que tienen que hacerlo sabes; eso es como los niños, cuando juegan. hay que darles un poco de margen. y nadie se ha quejao.

[y del perro ese que te digo, me figuro que sí les habrán dicho algo a los dueños, pero yo no por ej.*; y me molesta bastante cuando se pone a ello y veo que pasan de él y que pasan los meses y años, y el tema sigue igual; una vez hablando con la dueña -q es maja- a mí me dijo que se arrepentía de haber cogido al perro..]

*aunque me habrán escuchao seguro alguna vez decirle algo al perro (porque ya te digo ladra, sobretodo, cuando los dueños están)
 
Última edición:
Mis vecinos tienen una perrita pequeña pero añosa , a parte de que se pasa el día ladrando y escucho como los dueños le berrean para que se calle , evitamos subir con ellos en el ascensor , la muy c*****a se te lanza directamente al cuello , pequeñita pero matona y es una pena porque es muy bonica y achuchable.

Cuando mi hijo tendría unos seis o siete años estaba jugando en casa con un amigo , no armaban mucho alboroto , ni corrian ni gritaban , subió la vecina de abajo para pedir que se callaran y no jugaran porque ella estaba haciendo la siesta , eran LAS SEIS DE LA TARDE ,para más inri era una casa municipal de un pueblo y la señora se suponía que debía de estar trabajando , era la enfermera en el ambulatorio y estaba de guardia , por supuesto ni caso.
 
Hoy ha salido en las noticias que los vecinos de un inmueble por fin han podido echar a una mujer que durante más de 10 años se dedicaba a ensuciar la escalera y los rellanos de pis, excrementos y basura.
Parece ser que acumulaba innumerables denuncias y finalmente han conseguido que se vaya.




Vi las imágenes en la televisión , por favor que ascazo , pobres vecinos , me imagino que esta mujer tendrá algún trastorno mental
 
Vi las imágenes en la televisión , por favor que ascazo , pobres vecinos , me imagino que esta mujer tendrá algún trastorno mental
no lo vi comentar. la verdad que no sé q tipo d trastorno tendría

de ahí empecé tbn a pensar si no había una guerra de la q no nos han querido hacer partícipes. d todos modos es una guarrada e inadmissible. asqueroso vomitivo
 
Yo es que soy muy prudente en cuanto a los ruidos. Suelo poner la tele a un nivel tirando a bajo, que incluso a veces mi pareja me dice que tiene que leer los labios a los presentadores porque no oye nada
:D:D:D
Cuando me estoy arreglando por las mañanas en el baño tengo una radio pequeñita que a veces no la entiendo por si molesta a los vecinos de al lado. Sé que no es lo habitual, que si estoy en mi casa y no armo mucho ruido lo lógico es que tenga encendidas la tele, la radio o poner música en un momento determinado, pero no me gusta que los demás se puedan molestar.
Mi bloque es de muchos pisos y salvo los ruidos habituales que se pueden oír pared con pared, lo único que me molesta un poco a veces es que en el piso de arriba hay un niño de unos 3-4 años que le da por pasearse con el triciclo por el pasillo arriba y abajo, y ahí sí que hace bastante ruido, pero de momento es soportable. Entiendo que es un niño y que tiene que jugar :confused::confused:
 
En un piso que viví hace años, casi todos eran en propiedad, unas vecinas madre e hija, tenían un "pequeño" negocio nocturno. Hombres que subían y bajaban toda la noche, puerta del ascensor y timbrazos. Yo vivía más arriba y no me enteraba, pero los vecinos del rellano y de los pisos de abajo estaban hasta el moño, pero como eran propietarias y en teoria era una "Asesoría". Eran otros tiempos y no se si la policía podía hacer algo.
Estuve poco tiempo, me casé y me mudé.
 
En una pequeña ciudad donde viví unos años, acababa de cambiar de vivienda al enviudar. Era tarde una noche y me llama al timbre la policía. Suben y me preguntan si he tirado una botella de licor a la calle. Le han dado a una familia con niños que paseaba. Les enseño que vivo sola, soy mayor y no tengo bebidas.
En el edificio de al lado, vivían muchos latinos, estaban, como casi siempre de fiesta y lanzaron la botella. Bienvenidos a los extranjeros que vienen a trabajar.....
 
Para el tema ruidos en los pisos yo siempre creo que hay niveles, obviamente no es muy lógico ponerse música a todo trapo a las 12 de la noche o estar pegando gritos a todas horas pero cosas como entrar por la puerta de casa a cualquier hora, poner la televisión a un volumen normal o escuchar a niños jugar a una hora de la tarde me parecen situaciones en las que es un poco ridículo quejarse. En un piso se escuchan las cosas de otros, es una realidad. Y hay gente que lo nota mas y otra que lo nota menos pero el ruido está ahí porque vives pared con pared con otros y no es como si fueran muros de 5 metros de espesor.

Yo por ejemplo he vivido toda mi vida es una casa sin vecinos a un lado y al otro unos que venían solo los fines de semana al ser un pueblo. Y sí es cierto que si traían a sus hijos podía ocurrir que de tarde desde alguna habitación se les escuchara correr o pegar gritos pero obviamente era una hora normal (las seis de la tarde).

Ahora me he tenido que mudar por semana a un piso por tema de estudios y es cierto que yo noto mucho mas los ruidos al estar acostumbrada a el silencio pero sé que son cosas súper cotidianas como abrir la puerta de casa o algún paso. Como dato curioso todas las noches sobre las 11 sonaba un reloj marcando la hora y al parecer era yo la única de mis compañeros que lo escuchaba, el resto ni se daba cuenta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back