Drama en el portal: vecinos molestos

Mi vecino de arriba, el que patea el suelo de madrugada si el polvo no le ha salido como esperaba, ha adoptado una nueva afición que está arrasando: dar golpes de martillo a las siete, poquito antes de irse a trabajar.

No sé si se le habrá soltado algún cable después de soportar seis meses de obras, como yo, o si venía ya con el cable suelto.

Tampoco sé si lo hace porque lo despierto con mis ronquidos y esta es la venganza, o viene en el pack del pisoteo post-polvo, fruto de su hijoputez y del inmenso montón de mierda que debe ser su vida.

Lo que sé es que ya van varias veces, hoy entre ellas, que a las siete de la mañana se adorna con un redoble de martillo que a veces dura poquito y otras dura diez minutos, supongo que depende de las prisas que lleve. Antes se disimulaba porque lo achacaba a los obreros dando por saco, pero ahora en la obra están terminando y no hay ruido apenas.

Mi opción es levantarme y subir a darle los buenos días, y a preguntarle muy educadamente si tiene algún problema y si necesita que hablemos de algo.
De acuerdo con tu última frase. Sube en plan educada, pacifista y asertiva. Pero si se pone chulo, tú más.
 
Pues nada, con el tema del tarifazo de la luz, mis vecinos ponen la depuradora de la piscina por la noche y con las ventanas abiertas ya, parece que tenga una fuente. Le dije y me dijo que si la ponía más floja se le quedaba corto, así que... que él no iba a pagar más cara la luz. Estoy hasta las narices, pasaré a otra habitación mi dormitorio al final, pero es muy calurosa y me toca los coj*nes, directamente
 
Ahí te confundes si se puede denunciar y es denunciable. Por malos olores. Otra cosa es que se haga. Una cosa es un porro pero cuando el olor entra en tu casa.......

Por esa regla de 3 de malos olores,se puede denunciar a la que fríe sardinas,a las personas que no se duchan y van dejando el olor por el ascensor y portal,a los abuelos/abuelas que van oliendo a pis porque no se quieren duchar,a los que no lavan a su perro y van dejando el olor a perro mojado por todo el edificio...Incluso a quien use una colonia que para ti huela mal y te den ganas de vomitar,a los que bajan la basura y apestan todo el portal y ascensor...
 
Por esa regla de 3 de malos olores,se puede denunciar a la que fríe sardinas,a las personas que no se duchan y van dejando el olor por el ascensor y portal,a los abuelos/abuelas que van oliendo a pis porque no se quieren duchar,a los que no lavan a su perro y van dejando el olor a perro mojado por todo el edificio...Incluso a quien use una colonia que para ti huela mal y te den ganas de vomitar,a los que bajan la basura y apestan todo el portal y ascensor...
Olores que entran en tu casa o permanecen días en el rellano pero tienen que ser malos olores. A mi me entra el del vecino en mi salón aquí no fuma nadie. Vivo sola y me informe.
 
Por esa regla de 3 de malos olores,se puede denunciar a la que fríe sardinas,a las personas que no se duchan y van dejando el olor por el ascensor y portal,a los abuelos/abuelas que van oliendo a pis porque no se quieren duchar,a los que no lavan a su perro y van dejando el olor a perro mojado por todo el edificio...Incluso a quien use una colonia que para ti huela mal y te den ganas de vomitar,a los que bajan la basura y apestan todo el portal y ascensor...
 
Por esa regla de 3 de malos olores,se puede denunciar a la que fríe sardinas,a las personas que no se duchan y van dejando el olor por el ascensor y portal,a los abuelos/abuelas que van oliendo a pis porque no se quieren duchar,a los que no lavan a su perro y van dejando el olor a perro mojado por todo el edificio...Incluso a quien use una colonia que para ti huela mal y te den ganas de vomitar,a los que bajan la basura y apestan todo el portal y ascensor...
Creo que también está el tema de que sean sustancias además de molestas, insalubres (el tabaco y los porros lo son). En mi opinión, lo que entra en tu casa ya es "intromisión", por decirlo de algún modo...

Añado que desde la subida de la luz, mi bloque está muy tranquilo con el tema ruidos (parece que estemos en agosto). Para mí que ahora van con miedo por si les pegan un sablazo...
 
Nadie ha dicho nada de... viehos que alimentan a las ratas voladoras... hay uno en mi zona que tiene poblado todo esto de palomas diarreicas, es su hobbie, le da de comer como 5 veces al día. Es asqueroso como lo tiene todo, en serio. No sé si lo da la edad o que pero es que ya he visto a varias personas tirar pan por la ventana.
 
Nadie ha dicho nada de... viehos que alimentan a las ratas voladoras... hay uno en mi zona que tiene poblado todo esto de palomas diarreicas, es su hobbie, le da de comer como 5 veces al día. Es asqueroso como lo tiene todo, en serio. No sé si lo da la edad o que pero es que ya he visto a varias personas tirar pan por la ventana.
Yo conozco una familia que tiene perros y la parcela de al lado, que está hecha un vergel, la abonan con la mierda de los perros. Dicen que como está todo tan dejado de la mano de Dios no se nota. Eso sí, las plantas están verdes, verdes, que da gusto verlas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back