Drama en el portal: vecinos molestos

En mi barrio he visto que la gente cuelga de ventanas y balcones tiras de papel brillante, no sé si les funcionará. Tambien he visto que otros cubren alféizares y barandillas con papel de alumino. Creo que es la solución que voy a adoptar, porque el problema que tengo es que me cagan desde arriba, a juzgar por el salpicón que dejan.
Ah, eso de papel brillante me ha hecho acordar que también le habían sugerido poner CDs viejos, supuestamente el espejado las ahuyentaría. Los pinchos que puso finalmente...pues le dieron bastante resultado, pero igualmente le cagaban los vidrios, tal parece que la bombardeaban a distancia...
Otra anécdota con palomas es de una tía mía, que vivía en una casa con patio interior con claraboya, con una especie de vitral muy bonito. Pues terminó poniendo una malla por arriba en su lucha contra las palomas. Fue peor, ensuciaban a través de la malla y era más complicado limpiar... Al final trajo un par de gatos chicos, y cuando estuvieron aclimatados y ya estaban más grandes, los dejaba en la azotea, con una casita bien protegida, rascador, cajón de arena y otros chiches, era su territorio y las palomas lo sabían...Eso fue lo que las controló mejor.
 
¿Has hablado de esto con sus padres??
Sí, el año pasado les envié un mensaje y no me contestó. A los días me pidió disculpas. Pero es q ellos son iguales, si lo han mamado en casa ... El otro día dimos dos golpes en plan "ya está bien, que siempre os ponéis por la noche a dar x culo de noche" y estuvieron dando golpes seguidos durante unos 5 minutos.

Lo bueno es q luego te saludan con una sonrisa y te dicen que si te ayudan a subir lo que sea. Y yo como WTF?
 
En mi barrio he visto que la gente cuelga de ventanas y balcones tiras de papel brillante, no sé si les funcionará. Tambien he visto que otros cubren alféizares y barandillas con papel de alumino. Creo que es la solución que voy a adoptar, porque el problema que tengo es que me cagan desde arriba, a juzgar por el salpicón que dejan.
me lo dijo una amiga: ¡mirror balls!! no hace falta que sean de las que llevan motor y giran, las de los chinos para navidad valen.
el propio viento/brisa hace que se muevan y los reflejos ahuyentan bichos voladores.. no os preocupeis que vuestra casa no parecerá una discoteca (igual un poco boda de infulander, pero nada más, jajaja). no solo espantan a los pájaros, sino tb a las moscas. mano de santo
s-l1600.jpg
 
me lo dijo una amiga: ¡mirror balls!! no hace falta que sean de las que llevan motor y giran, las de los chinos para navidad valen.
el propio viento/brisa hace que se muevan y los reflejos ahuyentan bichos voladores.. no os preocupeis que vuestra casa no parecerá una discoteca (igual un poco boda de infulander, pero nada más, jajaja). no solo espantan a los pájaros, sino tb a las moscas. mano de santo
Ver el archivo adjunto 1103405

Ostras, pues me lo apunto. Alegría para balcón y ventanas. Aunque creo que tendré que esperar a navidad (n)
 
me lo dijo una amiga: ¡mirror balls!! no hace falta que sean de las que llevan motor y giran, las de los chinos para navidad valen.
el propio viento/brisa hace que se muevan y los reflejos ahuyentan bichos voladores.. no os preocupeis que vuestra casa no parecerá una discoteca (igual un poco boda de infulander, pero nada más, jajaja). no solo espantan a los pájaros, sino tb a las moscas. mano de santo
Ver el archivo adjunto 1103405
Gracias pri, se lo he dicho a mi madre y dice que mañana va a su chino de confianza. Aunque en esta época del año no sé si las venderán.
 
Gracias pri, se lo he dicho a mi madre y dice que mañana va a su chino de confianza. Aunque en esta época del año no sé si las venderán.
Que pregunte, porque muchas veces guardan en el almacén lo de "fuera de temporada", pero lo tienen. si no ellos, su proveedor. Mi amiga me dijo esto hace un par de años en Abril o Mayo. En "mis chinos" no lo tenian en ese momento, pero a la semana ya estaba.
(luego me vine arriba y puse de más tamaños haciendo composiciones y todo. Cada vez que veo bolas las compro :D.
Tengo una especie de boda-gitana en casa, pero os aseguro que no he vuelto a ser visitada por pájaros ni moscas)
Espero leas esto tb @NoCoti
 
Otro año más comentando en este hilo. Otro verano de dar por culo la niñata. Ya es el tercero.
Los papis se han ido y la han dejado a cargo de la casa/perro. Vaya semanita me espera. Ya ha subido a los amiguis y no paran de arrastrar muebles y talonazos varios.
Es que no entiendo porqué se tiene que mover tanto los muebles de sitio y andar como si fueras subnormal xD
Hoy creo que son los amigos "tranquilos", cuando vengan las chonis, será otro cantar. Otro verano de llamar a la poli. Qué bien.

Pues a ver si se les hernia la espalda. Así dejarán de tocar las pelotas. Yo tuve de estos vecinos con críos y tela. Una alfombra o algo para que no golpeen juguetes. Y a éstos que son adultos una buena educación de decirles que no golpeen el suelo que hay abajo gente.
 
Pues a ver si se les hernia la espalda. Así dejarán de tocar las pelotas. Yo tuve de estos vecinos con críos y tela. Una alfombra o algo para que no golpeen juguetes. Y a éstos que son adultos una buena educación de decirles que no golpeen el suelo que hay abajo gente.
Es que ya va en la educación eso!
De pequeña vivíamos en un primero y debajo estaba una tienda que justamente era de los caseros y a mi me habían regalado unos zapatos de tacón de flamenca que me encantaba ponérmelos (no para bailar ni nada,simplemente para jugar)pues mi madre con toda la razón no me dejaba ponerlos cuando estaba abierta la tienda.
Solo podía usarlos cuando cerraba y así no molestaba a nadie.
Y si,una alfombra para que jueguen y no escuchar las dichosas “canicas”ni golpes nunca está de más!
 
Bueno pues actualizo con el tema de los gatos. Me he puesto en contacto con un centro de fauna local, ellos me dijeron que tenía que venir la policía a recogerlos, ayer vino un poli a casa y me dijo que en cuanto los tuviera ellos se ponian en contacto con la comunidad y no había problema. Lo complicado va a ser cogerlos, tengo una jaula de esas que se cierran cuando pisan pero no puedo tenerlos ahí mucho tiempo porque se frustran y se pueden hasta morir, lo malo es que los gatos solo vienen por la noche, obviamente a esas horas no habría forma de entregarlos y los tendría que tenerlos toda la noche ahí encerrados. En fín que no es tan fácil como imaginaba.
 
me lo dijo una amiga: ¡mirror balls!! no hace falta que sean de las que llevan motor y giran, las de los chinos para navidad valen.
el propio viento/brisa hace que se muevan y los reflejos ahuyentan bichos voladores.. no os preocupeis que vuestra casa no parecerá una discoteca (igual un poco boda de infulander, pero nada más, jajaja). no solo espantan a los pájaros, sino tb a las moscas. mano de santo
Ver el archivo adjunto 1103405
Ah, pero qué buena idea. Como dije, a mi hermana le habían sugerido CDs en desuso, pero sin duda más prolijas son las bolas de espejo... Y lo de las moscas un plus para destacar.
 
Odio el verano desde que me mudé aquí porque es la época en la que los hijos de mis vecinos están más toca huevos de lo normal. No tienen límites. Me dan puto asco todos.
Perdonad mi lenguaje, pero estoy que no puedo más. Ya es el tercer verano y me entran ganas de subir y liarme a hostias.
Llevo desde las 9 de la noche que a cada puto minuto es un golpe. Pasa otro minuto y otro golpe, al rato arrastran un mueble, a otro rato pegan talonazos. Sabéis lo que es eso? Llevo dos horas así (a veces han sido hasta 12h seguidas sin parar) y estoy que no puedo más.
Antes daba golpes, en plan, ya vale no? Pero los ofendiditos empezaron a dar golpes seguidos durante un buen rato. En plan, en mi casa hago lo que me salga de los huevos. No sé qué coj*nes hacer ya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back