Drama en el portal: vecinos molestos

Yo estoy ahora mismo en mi sofá y me ha tocado el timbre el vecino del 4.
Se que es el, porque le he oído hablar.
Ni me he levantado del sofá. Si quiere algo, que se busque la vida.
Cada vez abro menos la puerta. Seré antisocial, pero me importa un huevo..
Yo no voy a casa de nadie a molestar, por lo que no me tienen que molestar a mi tampoco.
Pues me parece muy bien
 
Estoy hasta los huevos de mi vecino. Os pongo en situación, típico chico de 30 y pocos, que consigue trabajar 6 meses y consigue 21 meses de paro y prestaciones por tener hijos a cargo, todo para quedarse en casa tocándose el nabo, la mujer no hace ni el huevo, alardean de ello que a mí una vez me los cruce en el portal y los vi presumiendo de no tener que trabajar y casi me da algo. Pues eso, como no madrugan ni hacen nada, él se ha cogido la costumbre, de bajarse a la calle con los perros a la una de la mañana, con otros amigos, y ahí se quedan los perros ladrando y ellos de cachondeo, que se podían ir a un puto parque pero no.

Lo peor es cuando sus perros que no se callan despiertan al mío y lo alborotan, en consecuencia, a cerrar ventanas para que el mío se calle y deje de ladrar y yo a morirme de calor.

Llevo ya 3 días durmiendo como una mierda, siendo la típica gente que son no me atrevo a ir a su casa a decirle nada por qué ya han tenido movida con otra vecina, que casi la pegan.

Solo de pensar que está noche me espera lo mismo me genera una angustia que no veas.

Llama a la policia, que se personen y les llamen la atención.
 
Yo estoy ahora mismo en mi sofá y me ha tocado el timbre el vecino del 4.
Se que es el, porque le he oído hablar.
Ni me he levantado del sofá. Si quiere algo, que se busque la vida.
Cada vez abro menos la puerta. Seré antisocial, pero me importa un huevo..
Yo no voy a casa de nadie a molestar, por lo que no me tienen que molestar a mi tampoco.
como te entiendo. En mi casa anterior, yo vivía en el 6º y mi vecino del 2º no fallaba cuando se encendía la calefacción central. Hasta que iba fina y funcionaba bien, estaba unos días yendo y viniendo, o funcionando solo en parte de la casa. Pues todos los santos días, todos, venga a subir a preguntar si nos funcionaba o no. Lo de preguntar era retórico, pq antes de dejarnos comprobar si funcionaba o no en todos los radiadores, él ya nos decía que no funcionaba y se indignaba pq no llamábamos al administrador o porque no purgábamos el radiador (sin preguntar si lo hacíamos o no, ya lo daba por hecho). Según él, estaba harto de ser el único que "se preocupaba" de protestar. Llamaba además dejando el dedo pegado en el timbre, un buen ratito y aporreaba la puerta. Teníamos un bebé de meses cuando lo mandé a tomar por saco. No queríamos estar a mal con los vecinos pq vivíamos de alquiler y en general había gente un poco mal de la chaveta, pero ya terminó por darme igual e ignoraba las llamadas a la puerta, telefonillo e intentos de conversacion en el ascensor.
 
Después de leerlos me doy cuenta que no soy la única que tiene una vecina infernal, vengo a desahogarme. Disculpas anticipadas si ven alguna falta de ortografía, la muletilla ó si no escribo muy bien.

La casa en dónde vivo la compre en la misma calle en la que crecí, tiene buena ubicación, todos los servicios y tengo todos los negocios a mi alrededor. Empecé a buscar lugares a mediados del 2017, una vecina se entero que yo quería comprar casa, me dijo que ella vendia la suya, que si me interesaba para tenerme en cuenta y ver como estaba. Fui a verla, le dije que la compraba, ya en el 2018 tenía mi propia casa.

Mi casa esta en medio de otras casas, las 2 casas que quedan a mi lado vive una señora con la cual me llevó muy bien y es tranquila, la otra casa estaba deshabitada. Afuera de mi casa y las otras hay una llave de agua a la cuál le llaman de paso, tengo un árbol, la barda que divide mi casa con la deshabitada no es muy alta pero como no vivía nadie no me preocupaba. A mediados de enero de este año llegue de trabajar, a medida que me iba acercando a mi casa escuchó gritos de niños y adultos, muebles arrastrados, golpes en paredes, taladros, martillos, puertas azotadas y charcos de agua que venían de la casa deshabitada. Llegó a mi puerta y veo a una pareja entre los 25 y 30 y 3 niños entre los 3 y 8 años. Él me saluda, ella me ve y me ignora, sale un chico que se presenta como agente inmobiliario y sobrino del dueño de la casa, me dice que la va rentar, me da una tarjeta y me dice que si hay un problema le llamé, se despide y se va. No pude dormir una semana por los ruidos, llegaba de mi trabajo y veía agua tirada, hojas del árbol arrancadas y basura en mi patio. Él es tranquilo, ella es mal hablada, sucia, se la pasa gritando y sus hijos unos groseros.
Pasa una semana desde llegaron ella viene y me dice que si no le paso el agua porque no tiene, que ya le van a arreglar el problema, le dije que si pero que le encargaba muchísimo que no la tirara porque si la desperdicias te ponen multa, me dio las gracias y se fue, tocó en mi puerta varias veces para que la dejara pasarse la barda porque la puerta de enfrente no le abria, le di ropa seminueva de mis sobrinos y le invité comida a sus hijos. Gracias a una vecina-amiga y a otras vecinas me enteró que el tiradero de agua y las hojas arrancadas lo hacen sus hijos y los hijos de la gente que la viene a visitar, de la basura en mi patio vi que estos niños eran quienes la tiraban, le comente a ella porque es quien esta todo el dia en la casa, me dijo que iba a checar eso, horas más tarde escuchó que me insulta y se burla de mi junto a su hermana y unas amigas que estaban ahí, parece que me ignoró, todo esto siguió pasando pero ya no dije nada.

El día 22 de junio pedí permiso para no ir a trabajar, venía con unas amigas de una fiesta y me dijeron que si nos ibamos a mi casa a seguir la fiesta, dije que si (eran las 5:00 p.m.). Llegó a mi casa y veo a 4 niños, 2 abriéndole a mi llave, hay muchísima agua tirada, los otros 2 están colgándose y arrancando hojas del arbol, me ven y se van a su casa. Entro a mi casa y me acerco para abrir la puerta del patio y veo a 2 niños de unos 10 años, uno en mi patio y a otro queriéndose pasar la barda, el que se quería pasar baja de su lado, el del patio no se como se subió de nuevo para pasarse pero le grite, el mocoso me insulta, hace un drama y escucho una mujer insultandome. Yo estoy que me lleva la chingada, muy enojada sintiéndo que me daba algo. Mis amigas calmandome pero me les safe y voy a la casa de la tipa. En ese momento llega su esposo, les digo que queria hablar con ambos, que no quería venir a pelear que por eso ya había ido a hablar con ella ya que él nunca estaba (el esposo parece que no lo sabía) pero que ya estaba hasta la put* madre de harta, les mencione lo que acababa de pasar, que hicieran en su casa lo que quisieran, que no se me hacia justo pues había hablado con ella para que esto no siguiera pasando, que lo único que me habia ganado fueron burlas e insultos de gente que no tenía el valor de decirmelos en mi cara, no les cantaba los favores que les hice pero que me había portado bien con ellos y sobre todo con ella quien no dijo nada y me veía con cara de quererme golpear y mortificada, su esposo muy serio. Les dije que yo no quería llegar a un grado de llamar a la policía o interponer una demanda, que pedía respetó a mi persona y a mi casa, que ya no les iba a hacer ningún favor y sólo aceptaría hablar con él si fuese por algún problema que involucrara a las casas, él me dijo que estaba bien, me agradeció del agua y me ofreció disculpas. En eso se acercaron unas vecinas y le reclamaron de que también habían ido a hablar con ella y no habia solucionado nada, de nuevo el esposo ofreció disculpas y dijo que lo arreglaría. En eso llegó la mamá del mocoso del patio, el mocoso monto un drama, su madre dijo que quien era yo para gritarle a su hijo y le respondí que si lo educara correctamente yo no tendría necesidad de gritarle por pasarse a una casa ajena, casi me golpeó con ella, intervino él y dijo que ya lo arreglarían entre ellos, se metieron a la casa pero empezaron a pelear y ella se quito la culpa diciendo que la odiábamos, que no la queríamos ahí pero ya no escuche más. Las vecinas que le reclamaron tocaron a mi puerta, me dijeron el porqué también habían salido mal con ella, que no la soportaban y que ahí estaban por si las necesitaba, les agradecí y entre a mi casa. De nuevo escuche que me insultaron ella y la hermana y que preferiría morirse a pedirme algo.

Después de la discusión y decir que procedería legalmente se calmaron las cosas pero veo que me ve con una cara de odio, la escuche burlandose otravez, insultándome, si yo pongo música ella la pone más alta y se pone a cantar, hace ruidos en la madrugada pero esto siempre cuando no esta su esposo. Una amiga me recomendó que no le hiciera caso, que me quiere provocar y yo como la Pantoja, "dientes, dientes que es lo que les jode", la ignoró totalmente.

Yo no les digo que soy la mejor persona del mundo pero a mi no me conocen por conflictiva ni por chismosa, hay algunos vecinos con los que no me habló pero ellos no se meten conmigo y yo no me meto con ellos, de ahí en fuera tengo buena relación con la mayoría. Soy de esas personas que dan el trató que reciben.

Antes de salir mal me mencionó que quería comprar la casa, yo esperó que no se la vendan, me dicen que talvez llegué alguien peor o mejor, pero esperó ya tener mi barda alta y un barandal afuera de mi casa.

Aunque me cae mal no le deseó el mal y espero que cambie de actitud porqué si sigue así lo único que va a lograr es que todos la rechacen.

Saludos a tod@s
 
@Olivia2707 y si hablas con el chico que les alquila la casa? Has ido de buenas maneras y la tipa te hace burlas y se cuelan los críos a tu casa a jugar, eso no se puede consentir. Claro que no digo que vayas de chivata, pero que son problemáticos y que si siguen con esa actitud emprenderás medidas legales, sí. Igual así se le baja los humos.
 
Pris hoy he vuelto a casa con un cabreo monumental, resulta que yo alimento a unos gatitos que viven en un descampado al lado de mi casa (me dan bastante pena ). Hoy les he puesto comida por fuera en la fachada. Y ha venido el niño rata del vecino y la ha quitado en cuanto me he dado la vuelta, la verdad es que no quiero enfrentame a ellos porque puedo salir escaldada, son agresivos, la madre todo el dia gritando enfadandose por cualquier cosa. También tienen un perro al que no hacen ni caso, lo encierran y le gritan por ladrar cuando está desesperado el pobre animalito. En fín que quería desahogarme porque no sé como puede haber gente tan mala y desalmada.
 
Yo tengo fobia a las aves. De lejos aún vale pero si se acercan me da yuyu. Y las palomas son unas descaradas. Podrías avisar al ayuntamiento.
he tenido que quitar las tiras porque a un vecino le molestaban (y lo comprendo); el búho no nos mueve la cabeza, ya no sabemos cómo ponerlo; y los pinchos aún están por estrenar.

sí.. lo de hablar con el ayto se me había pasado por la cabeza pero me da que se van a limitar a darnos el pésame..

pero me animé, estoy ideando un plan químico (sin ser mortal ee) y.. tengo esperanzas. y luego hablando con una persona me di cuenta que igual tiene razón. la cuestión es que voy con el tema palomas de aquí para allá, y un día se lo comenté a dicha persona (un conocido); y me contó que las palomas tienen como memoria y que puede que tras unas cuántas generaciones (espero que sean más bien pocas) éstas, habrán asimilado a un nivel "genético"/hereditario que allí, en nuestro hogar, pues ya no es lugar cómodo para anidar (básicamente defecan, pero bueno, algún huevo ha habido). es decir, que quizás es cuestión de tiempo todo esa estrategia antipaloma que tenemos montado.. q no va ser una lucha eterna.. bueno. eso anima tbn.
 
Yo estoy ahora mismo en mi sofá y me ha tocado el timbre el vecino del 4.
Se que es el, porque le he oído hablar.
Ni me he levantado del sofá. Si quiere algo, que se busque la vida.
Cada vez abro menos la puerta. Seré antisocial, pero me importa un huevo..
Yo no voy a casa de nadie a molestar, por lo que no me tienen que molestar a mi tampoco.



Hago exactamente lo mismo: paso de abrir a según qué horas, aunque a veces, me da igual y no abro nunca.

En el bloque de mis padres hay una petarda que compra online cada dos por tres, a la semana puede recibir como tres envíos; la muy pesada le pidió a mi madre que le hiciera el favor de recogerle los pedidos cuando ella trabajaba porque no había nadie en casa. Mi madre, que es como es, pues le hacía los favores. Cuando yo estoy en su casa, en serio, cada dos por tres, mensajero con envío para la casa de la vecina; que si recados, y así casi a diario; cuando vivía con ellos yo me harté, porque ya llegaban los mensajeros con la nota de "que el envío es para el piso tal pero tenemos el vuestro anotado por si no están ellos". Ya el morro era absoluto. Mi madre no decía nada, porque se llevaba bien con ella, pero mi padre y yo, que tenemos la misma mala hostia, nos hartamos de esta tía, sobre todo desde que mi padre descubrió algo: el marido de la tipa esta se pasaba dos horas todas las mañanas en el bar, y a veces la mañana entera. Así que viendo que el marido podría ser el que recogiera los envíos, mi padre y yo decidimos no abrir la puerta si nos pillaba en casa y que fuera a recogerlos ella a la mensajería, y que la dieran por saco.

Recuerdo un año que se esta petarda se piró de vacaciones, mis padres no estaban y me quedé sola en casa. Viene a darme la llave de su casa para que le "eche un vistazo" de vez en cuando. Como mi madre se lleva bien con ella paso de discutir, de verdad, hay gente con la que no puedes hacerlo, pues cogí y le solté: "ay, mira, no te cojo las llaves porque me voy a ir yo también y aquí no habrá nadie". La mentí, se largó con sus llaves y que se busque la vida. ¿Yo voy a estar pendiente de las casas ajenas mientras los demás se van de vacaciones?, jajajajaja.

Esto me recuerda a otra vecina de mi madre que vivía en otro bloque, y esta señora tenía una hermana viviendo en el bloque de al lado. Viene un día y suelta que si alguna puede limpiar de publicidad el buzón de la hermana mientras ésta está de vacaciones. ¿Y tú qué?, ¿no eres su hermana?. Pues una paisana soltó la misma frase que pienso yo: "sí, voy a estar yo pendiente de las casas de los demás mientras se van de vacaciones y yo me quedo aquí".

Y a tomar por saco todos.
 
Pris hoy he vuelto a casa con un cabreo monumental, resulta que yo alimento a unos gatitos que viven en un descampado al lado de mi casa (me dan bastante pena ). Hoy les he puesto comida por fuera en la fachada. Y ha venido el niño rata del vecino y la ha quitado en cuanto me he dado la vuelta, la verdad es que no quiero enfrentame a ellos porque puedo salir escaldada, son agresivos, la madre todo el dia gritando enfadandose por cualquier cosa. También tienen un perro al que no hacen ni caso, lo encierran y le gritan por ladrar cuando está desesperado el pobre animalito. En fín que quería desahogarme porque no sé como puede haber gente tan mala y desalmada.
están esterilizados¿?
 
Pris hoy he vuelto a casa con un cabreo monumental, resulta que yo alimento a unos gatitos que viven en un descampado al lado de mi casa (me dan bastante pena ). Hoy les he puesto comida por fuera en la fachada. Y ha venido el niño rata del vecino y la ha quitado en cuanto me he dado la vuelta, la verdad es que no quiero enfrentame a ellos porque puedo salir escaldada, son agresivos, la madre todo el dia gritando enfadandose por cualquier cosa. También tienen un perro al que no hacen ni caso, lo encierran y le gritan por ladrar cuando está desesperado el pobre animalito. En fín que quería desahogarme porque no sé como puede haber gente tan mala y desalmada.
A mí no me gusta que los vecinos le den de comer a los gatos callejeros cerca de casa. Hemos tenido problemas con una vecina con eso. Al final era una plaga de gatos merodeando por el edificio y salubridad poca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back