Drama en el portal: vecinos molestos

hoy vengo a hablar de mis nuevos vecinos. las palomas.

he ido a pillarme el búho, las cintas espantapájaros y los pinchos antinidos.

es horrorosa la plaga de palomas que tenemos aquí. heces, ruidos, se meten en casa sin avisar y con su incontinencia fecal te lo dejan todo hecho un desastre (hoy he limpiado hasta paredes -recién pintadas-). si te descuidas te han hecho un nido.

se metió una en un falso techo que luego tuvimos que agujerear pa que se saliera.. en fin. no sé si alguien convive con ese problema, y así compartir su experiencia en la prevención.
 
hoy vengo a hablar de mis nuevos vecinos. las palomas.

he ido a pillarme el búho, las cintas espantapájaros y los pinchos antinidos.

es horrorosa la plaga de palomas que tenemos aquí. heces, ruidos, se meten en casa sin avisar y con su incontinencia fecal te lo dejan todo hecho un desastre (hoy he limpiado hasta paredes -recién pintadas-). si te descuidas te han hecho un nido.

se metió una en un falso techo que luego tuvimos que agujerear pa que se saliera.. en fin. no sé si alguien convive con ese problema, y así compartir su experiencia en la prevención.
Yo tengo fobia a las aves. De lejos aún vale pero si se acercan me da yuyu. Y las palomas son unas descaradas. Podrías avisar al ayuntamiento.
 
Huy las palomas. Me dejan los alféizares como cagaderos. A veces hasta salpica al cristal de la ventana. Qué asco :wtf::yuck::dead::hungover::sick::vomit:

¿Alguna idea? ¿Pongo un espantapájaros o algo?
 
Olé a esos vecinos que en verano se unen por soledad, por falta de money para las vacaciones y en las demás temporadas del año, ni a los buenos días.
Hip hip huuuurraaa!!!


Un vecino mío te dice "hola" y si acaso un "qué tal" en invierno y en verano te para por el portal o se sienta contigo a charlar pero cuando ha venido de vacaciones: para contarte que ha estado de vacaciones. Un subnormal de cuidado.
 
EN GIJÓN
Detenido un hombre acusado de rayar el coche de un vecino cuatro veces

La reiteración de los mismos hechos llevó a su propietario a esperar dentro del vehículo para averiguar quién era la persona responsable de los mismos

(..) La reiteración de los mismos hechos, que se causaban cuando el vehículo estaba aparcado y en diferentes horarios, tanto por la mañana como por la noche, llevó a su propietario a esperar dentro del vehículo para averiguar quién era la persona responsable de los mismos, ya que no mantenía ningún conflicto ni desavenencia con ningún familiar ni conocido que pudiera actuar por venganza o represalia.

En una de esas esperas, sorprendió al arrestado posteriormente, pero la víctima se mantuvo a oscuras dentro de su coche mientras grababa los hechos con su teléfono móvil sin hacer efectiva su presencia para evitar una pelea o conflicto personal.

Los agentes del Grupo I de la Policía Judicial de la Comisaría de Gijón, con las grabaciones aportadas por el propietario del coche dañado pudieron identificar plenamente al causante de los desperfectos y averiguar que se traba de un vecino del mismo edificio, que fue detenido como supuesto autor de un delito de daños, cuya reparación ascendían a más de 800 euros(..)

https://www.lavanguardia.com/suceso...detenido-rayar-coche-vecino-cuatro-veces.html



Muy bien hecho, denunciado y detenido, a tomar por culo.

Conozco un caso de gente que con tal de no meterse en problemas, se callaron todos en una situación inexplicable. Una amiga de mi madre le contó que sabían de una vecina a la que habían pillado rayando coches del vecindario, porque la tía era una desagradable y le cantaron las cuarenta y ésta respondió así, a base de rayadas. Pero hete aquí que nadie la dijo absolutamente nada y la veían hasta por las ventanas, menudos flojos. A uno de mi barrio le hicieron un putadón y sin embargo, se sospecha que respondió; aparcó cierta noche al lado de un conocido coche de su barrio y al día siguiente amaneció con la puerta destrozada, el otro coche, enorme, le jodió la puerta al salir y el tío pasó de dejar parte de seguros ni avisos ni nada. Era demasiado obvio: el coche de este tipo rojo, el color del destrozo del color del otro coche que encima a los pocos días, apareció por el barrio con restos de pintura roja coincidiendo con el lado por donde le dio a la puerta. Un año más tarde, ese coche se quedó sin retrovisores y con todas las puertas rayadas. El rumor es que esperó al momento oportuno, secreto a voces que fue este chico quien se tomó su revancha.
 
Tengo programada una transferencia automática para pagar la comunidad. Este mes me la han devuelto. Lo he intentado manualmente dos veces y el mensaje que aparece es que la cuenta no admite abonos. Paralelamente mi marido ha hecho la consulta al presidente de la comunidad y yo al administrador. El presidente no ha respondido y el administrador dijo que lo iba a averiguar. Casualmente han convocado junta para la semana que viene...no constamos como "morosos". ¿Estoy pensando demasiado en teorías de la conspiración?
 
Son las 23:35 de la noche y los niños de arriba siguen jugando (dar golpes sin sentido alguno). Me la suda que sea viernes y estén de vacaciones, los demás no.
Qué asco me da la gente sin educación!

Pd: son las 12 y no tienen intención de parar eh. Olé esos padres.
Anda que no hay gente que trabaja los sábados se tiene que levantar a las 6 o a las 7.
Después se quejan ellos si a las 10 de la mañana del sábado haces tu ruido en tu casa.
Tampoco me pongo a tocar el tambor pero igual pasó la aspiradora o una vez cada año uso un taladro por decir algo.
Es que dormimos??
Y yo señora por la noche y con esas carreras y gritos a las 12 o 1 de la madrugada pues también molestan.
En una ocasión tenia un vecino muy mayor que ponía la tele a toda ostia con la ventana abierta,hace calor decía, igual era la una de la madrugada.
Unos auriculares que tal??
 
Yo estoy ahora mismo en mi sofá y me ha tocado el timbre el vecino del 4.
Se que es el, porque le he oído hablar.
Ni me he levantado del sofá. Si quiere algo, que se busque la vida.
Cada vez abro menos la puerta. Seré antisocial, pero me importa un huevo..
Yo no voy a casa de nadie a molestar, por lo que no me tienen que molestar a mi tampoco.
 
Anda que no hay gente que trabaja los sábados se tiene que levantar a las 6 o a las 7.
Después se quejan ellos si a las 10 de la mañana del sábado haces tu ruido en tu casa.
Tampoco me pongo a tocar el tambor pero igual pasó la aspiradora o una vez cada año uso un taladro por decir algo.
Es que dormimos??
Y yo señora por la noche y con esas carreras y gritos a las 12 o 1 de la madrugada pues también molestan.
En una ocasión tenia un vecino muy mayor que ponía la tele a toda ostia con la ventana abierta,hace calor decía, igual era la una de la madrugada.
Unos auriculares que tal??
Gracias por recordarme lo de los auriculares. En cuanto vuelva de las vacaciones me los compro porque estoy sorda como una tapia y aunque no tengo vecinos al lado me da pena despertar a los niños de abajo. Aunque nunca me han dicho nada....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back