Drama en el portal: vecinos molestos

Al hilo de esto pregunto, cuando el vecino de abajo fuma porros y tú aún siendo cerano tienes que cerrar tus ventanas, recoger tu ropa de la terraza y nada de poder estar ahí, eso como y donde se denuncia.
El en su casa puede hacer lo que le dé gana pero yo también tengo derecho a no hacerlo en la mía. Encima cuando entró el olor si cierro se queda dentro.
Se habló con el dueño del piso, dijo que hablaría con el, tres veces. Encima como no conocemos al dueño ha de ser a través del administrador que pasa bastante de todo
A nivel legal no puedes hacer nada.

Esta en su terraza
 
No sé como contestar a tu mensaje porque no quiero ponerte mal cuerpo, pero yo no lo dejaría estar, me acercaría a una comisaría o iría a asuntos sociales, como te ha dicho FGrimaldi intenta que no figure tu nombre en nada, pero de verdad, yo no lo dejaría estar. Es que no hace mucho leí (igual en este mismo foro, no lo recuerdo) la noticia de una niña, casi un bebé, que fue encontrada muerta porque su madre la había abandonado en una habitación cerrada durante más de un mes, y me imagino a esos vecinos, que quizá la oyeron llorar y no supieron reaccionar... la carga moral que te tiene que quedar si te pasa algo así tiene que ser terrible. Perdona si te preocupo con esto, pero es lo que yo haría.
Por mi propia experiencia, no va a conseguir nada de esa manera. La policía si va sin ningún tipo de evidencia se va a encontrar con la puerta cerrada,porque esa gente no quiere poli por allí sobretodo si están trapicheando.
Asuntos sociales? Sin evidencias? Conozco casos alucinantes como una señora con síndrome de diogenes que deja entrar al enfermero para su medicacion, el entra, ve el percal y hace su curro , ha denunciado la situación porque está en su deber de informar,familiares han denunciado la situación y la señora no deja entrar a la casa a nadie más por lo que ni llamaron. Básicamente, o la lía muy parda y la tienen que internar o está en su derecho de tener la casa asi.
A lo que voy, si un trabajador social de una ong logra acceder a su entorno al menos si habrá un testigo de lo que ocurre y en qué situación están.
 
Ojo, que muchas veces esos tendederos son ilegales, todavía va y se lo denuncia a urbanismo ???? ella o el resto de vecinos del bloque a los que moleste
Tendría que denunciar el casero, y por lo que dice la prima suda mucho del tema, como para meterse en juicios.
Riega al cabron porrero, te apoyamos prima!
 
Tendría que denunciar el casero, y por lo que dice la prima suda mucho del tema, como para meterse en juicios.
Riega al cabron porrero, te apoyamos prima!
Que va puede denunciar cualquiera, uno caminando por la calle mismo. Quien te lleva a juicio es urbanismo, que te sancionará o no si observa infracción.

Yo lo he dicho en broma, que como pasar puede pasar, yo por eso no me metería en guerra con el resto de la comunidad de vecinos. Porque el agua le cae a todos.
 
0ece385e5f5720335c2c774b397c9ebd.png
 
Hola, si alguien me puede ayudar, mi vecina entrenadora personal sube gente por la escalera comunitaria a su terraza a entrenar todos los días, lleva pocos meses viviendo aquí, ya le hemos llamado la atención por la música y los saltos.
Me pregunto si es legal el trasiego de clientes por las zonas comunes y el negocio en sí. Ella dice que puede hacer en su vivienda lo q quiera con cuidado de ruidos, pero yo no veo justo clientes por zonas comunes, ni los ruidos, música golpes, y gritos en plan militar. Cierto q no es a deshoras pero todo se andará... he mirado normativas municipales y no viene muy especificado nada.
El otro día nos enseñó un trozo de normativa q hablaba de despachos y talleres artesanales en domicilios realizados por persona física q es a lo q se agarra para decir q puede hacer eso.
Que yo tenga entendido el negocio no es legal que lo tenga en la vivienda. Y no se trata ni de un despacho ni de un taller artesanal (que sería para manualidades y tal).
 
Es que no quiero llevarme mal pq ya tenemos experiencia de luego portazos y tal, pero juerrr trasiego de gente, ruidos, música, saltos...etc encima de mi piso...ella eso q r q r que puede hacerlo.
Hombre es que una clase justo encima tiene que molestar mucho, lo de la gente, si usa las zonas comunes solo de paso (es decir, no para dar clase, sino para pasar) está permitido.
Vamos yo las clases de estrenadores que he visto, se van a un parque a darlas, o en un piso.
 
Hazlo oficial. Con carta certificada o burofax de las molestias recibidas. Con esa carta (una vez sabes que se recibió) informas a presidente o administrador de la comunidad. En reunión de vecinos o en el acta que hagan constar las quejas. Eso te cubre legalmente.

Por otro lado, quejas a la poli local por el tema droga. Y si llega la cosa a más que levanten acta por futuras acciones. E informar por escrito a presidente o administrador
 
Back