Drama en el portal: vecinos molestos

Mi madre la ha tenido gorda con su vecina porque ésta no quiere que nadie aparque delante de su fachada. Ni las camionetas de reparto...?

Aclarando. Viven puerta con puerta en un barrio de casas bajas. Mi madre hizo un pedido, y cuando vino el repartidor, aparcó delante de la vecina. Pues nada, que la acera es suya y nadie se la tiene que pisar, faltaría más.
Una vivienda tiene dos pedazos de macetas para que no aparquen justo enfrente de su fachada. Y otro, cuyo familiar minusválido falleció hace ya dos años todavía tiene los barrotes esos que impiden que se aparque justo delante de su puerta.
 
Una vivienda tiene dos pedazos de macetas para que no aparquen justo enfrente de su fachada. Y otro, cuyo familiar minusválido falleció hace ya dos años todavía tiene los barrotes esos que impiden que se aparque justo delante de su puerta.

Dejar impedimentos en las zonas públicas de tránsito es denunciable. Jolín, que se compren la acera
 
Mi madre la ha tenido gorda con su vecina porque ésta no quiere que nadie aparque delante de su fachada. Ni las camionetas de reparto...?

Aclarando. Viven puerta con puerta en un barrio de casas bajas. Mi madre hizo un pedido, y cuando vino el repartidor, aparcó delante de la vecina. Pues nada, que la acera es suya y nadie se la tiene que pisar, faltaría más.
En mi calle hay unos muy parecidos. Pagan vado sin tener coche y él, todos los días, sale con dos cubos de agua y los va echando con la manita hueca por toda su acera, despacito.
Su hijo o su yerno, no sé qué es, se ha modernizado y se ha comprado una de esas máquinas que son como un aspirador pero que echan el aire hacia fuera. Ahora reparte toda la mierda de su acera por toda la calle. Ah, y ponen esos polvos de color verde que están prohibidos porque odian a todos los perros. Una vez la perra de una vecina hizo caca delante de su casa y mientras lo recogía lo más bonito que le dijo fue que su perra y ella compartían madre o_O
 
Lo que sea pero a mí dos mongol0s no me van a joder la vida y dejarme zombi todo el día. Antes los hundo a ellos hasta que se rindan y se piren. YO GANO
Para situaciones así está la policía, entiendo que te moleste y que te enfades pero te lo digo por tu bien, hay personas a las que es mejor no enfrentarse porque no todo el mundo actúa como nosotros esperamos.
 
Yo estoy harta de l@s vecin@s guarrr@s.
Ayer por la tarde al salir a dar una vuelta , el portal hacia un olor nauseabundo , la entrada tiene dos puertas tuve que dejar una abierta para que se ventilara , un pestazo increible.
El suelo del ascensor todo sucio , el portal hasta la salida a la calle sucísimo , algún simpático vecino bajó la bolsa de la basura chorreando y ni siquiera se molestó en limpiarlo , para eso ya está la mujer de la limpieza de la finca , miramiento y empatía cero.
La basura debería de tenerla guardada meses porque ese aroma asqueroso no lo hace la basura que se baja regularmente .
Hay gente que no merece ni puede vivir en comunidad , deberían hacerlo en pocilgas , estarían en su salsa.
En mi bloque ocurre lo mismo, como tenemos un hombre que hace el mantenimiento y limpieza, la gente pasa de limpiar lo que ensucia, lo último un pipi de perro que ha estado desde el viernes hasta el lunes hasta que a este buen hombre le tocaba volver.
Está no ha sido de las peores, dejar el líquido chorreante de la bolsa de basura en ascensor durante días hasta que el de mantenimiento lo ha limpiado, lo peor es que somos un bloque con mucha gente joven que hemos tenido hijos y claro no te queda más narices que bajar la silla con el líquido ahí y el tufo maravilloso de basura que claro va chorreando por todo el portal.
Os juro que no entiendo cómo puede existir gente tan guarra y poco cívica.
 
Para situaciones así está la policía, entiendo que te moleste y que te enfades pero te lo digo por tu bien, hay personas a las que es mejor no enfrentarse porque no todo el mundo actúa como nosotros esperamos.
Yo llevo siempre una navaja legal en las llaves o sea que pueden salir ellos perjudicamos además la ley esta de mi parte. Y la policía no hace nada,muchas veces te piden hablar con ellos, como vas a hablar con esos animales? Es inútil. También hicimos reunión con su casero y la de la inmobiliaria que gestionaba las movidas estás y tampoco llegamos a ningún acuerdo, así que ojo por ojo, incluso me divertí ,me dio pena porque tenían hijos pero primero estoy yo ,supongo que en el nuevo piso abran aprendido a comportarse como personas normales. No me gusta ser así pero a veces creo que hay otro yo dentro de mi.
 
En mi calle hay unos muy parecidos. Pagan vado sin tener coche y él, todos los días, sale con dos cubos de agua y los va echando con la manita hueca por toda su acera, despacito.
Su hijo o su yerno, no sé qué es, se ha modernizado y se ha comprado una de esas máquinas que son como un aspirador pero que echan el aire hacia fuera. Ahora reparte toda la mierda de su acera por toda la calle. Ah, y ponen esos polvos de color verde que están prohibidos porque odian a todos los perros. Una vez la perra de una vecina hizo caca delante de su casa y mientras lo recogía lo más bonito que le dijo fue que su perra y ella compartían madre o_O
Los polvos esos son azufre y es delito esparcirlos en la vía pública.
Puedes denunciarlos porque ya no es que se envenene un perro,es que lo puede hacer un niño también y después nos llevamos las manos a la cabeza!
Hay que denunciar.
 
Prima ,hazle LO MISMO. eso es lo que hice yo y conseguí que se fueron de mi edificio. Estaban justo encima mío una pareja súper escandalosa , se les caían cosas cada minuto,pero cosas pesadas. Era espantoso , hablamos con ellos varias veces pero no daban el brazo a torcer y no pensaban tener ni una gota de civismo así que me tocó ser mala, toda una kabrona. Les daba por la escoba en mi techo y les retumbaba a ellos, lo hacía cada vez que hacían ruido o por la noche para joderles por lo de todo el día. También les gritaba el patio cosas fuertes porque pude saber su nombre, me despertaba a las 3 y 4 de la mañana y les tocaba el timbre de abajo casi un minuto (y mi madre en el descansillo para avisarme por si bajaban jaja ) en fin , de todo,pero si yo no dormía ,ellos tampoco. Tras varias reuniones no conseguimos un acuerdo y ellos se fueron. Estaban de alquiler, y ya la cosa empezaba a ser hostil y cruel , pero eran ellos o yo y cuando quiero soy megazorra aunque siempre me dio miedo que sea un loco y me haga algo. Ah sí, también me dio paranoia,como nos hacíamos putadas mutuamente con ruido una vez alguien tocó mi timbre día veces y yo que llevaba tiempo sin dormir por su culpa y sin poder descansar estaba zombi como tú,pues entre en colera y llamé al dueño de su piso ,y le dije lo que me habían echo,yo súper alterada,más luego les di puñetazos en las puertas jaja pues resulta que no habían sido ellos lol había sido un tipo de compañía de gas o algo así, sorry jajaja
¡Jajajajaja tampoco es eso! Le llamé la atención de buenas y me hizo caso, no lo he vuelto a escuchar más a malas horas. Y si se pone de malas, llamo a la policía, pero violencia nunca. Sé que cualquier mañana volverá a estar con su martillo o taladro al amanecer, hay un vecino que le llama la atención a muy mala leche y a los 3 días ha vuelve a la carga, pero me reitero, llamaría a la policía si siguiese en sus trece tras hablar con él. Que cosas más raras hace este señor, todos los años por estas fechas cambia los rodapies de sus paredes (es lo que ha estado haciendo estos días), los tira flamantes a la basura de un año para otro.

En cuanto a vados que se monta la gente a sí mismos. Hay una zona cercana a donde vivo donde hay unos chalets que en su día se vendieron en el plano por una miseria y fueron comprados camellos, Quevins dueños de gimnasio y Llessikas fijas en el Día, en fin gentuza venida a más. Por delante, hay una carreterita estrecha y mal "rematada" que usaba la gente que vive por mi zona para ahorrar rodear media ciudad para ir a cierta zona transitada. Pues estos paletos hdp. parece ser que no quieren que pasen coches por allí. Desde hace un par de meses, ponen la parte de la carretera comprendida entre el final de los chalets y la salida a la carretera principal un bloque de hormigón o un par de rocas arrastrados de un descampado colindante. Más de uno se ha bajado del coche para quitarlo y a la media hora vuelve a estar puesto. Casi se mata una persona con una moto, han llamado a la policía, estos lo retiran, pero a los 2 días vuelven a ponerlos. Sólo digo que ojala le quiten los chalets a esos carceleros o le toque a alguien de ellos asustarse con su corte de calle ilegal.
 
Después de una temporada de paz (el nieto de los vecinos casi no viene por el tema covid imagino), los latinos de dos pisos más arriba que andaban calmados la han liado este sábado pero no era una fiesta precisamente. A eso de media noche y hasta las 2 de la mañana escuchamos golpes y a la mujer sollozar, incluso intuí que decía "no me grites".

Mi novio dice que le vio a él justo por la mañana con muy malas pintas mirar hacia el edificio.

Son una pareja tóxica con un niño que cuando estuvieron separados ella se dedicó a hacer fiestas en el piso, había tíos raros entrando y saliendo, y demás fauna (que es cuando denunciamos). Ahora parece que vivían solo los 3 y llevábamos como casi un año sin movidas.

Pero vamos muy turbio, hace un mes y pico o dos oímos algo similar pero un poco más light. No sé si se pegan mutuamente, si es solo drama o si hay violencia de género, en cualquier caso vive también el crío con ellos.

La cosa es, que no sé si debería avisar a alguien o dejarlo correr porque ella nunca se ha mostrado tampoco muy civilizada.

Imaginad la bronca y las ostias para que lo oigamos DOS pisos abajo. Los de justo debajo suyo, los señores del nieto, no van a decir nada porque les tienen miedo (normal).
 
Después de una temporada de paz (el nieto de los vecinos casi no viene por el tema covid imagino), los latinos de dos pisos más arriba que andaban calmados la han liado este sábado pero no era una fiesta precisamente. A eso de media noche y hasta las 2 de la mañana escuchamos golpes y a la mujer sollozar, incluso intuí que decía "no me grites".

Mi novio dice que le vio a él justo por la mañana con muy malas pintas mirar hacia el edificio.

Son una pareja tóxica con un niño que cuando estuvieron separados ella se dedicó a hacer fiestas en el piso, había tíos raros entrando y saliendo, y demás fauna (que es cuando denunciamos). Ahora parece que vivían solo los 3 y llevábamos como casi un año sin movidas.

Pero vamos muy turbio, hace un mes y pico o dos oímos algo similar pero un poco más light. No sé si se pegan mutuamente, si es solo drama o si hay violencia de género, en cualquier caso vive también el crío con ellos.

La cosa es, que no sé si debería avisar a alguien o dejarlo correr porque ella nunca se ha mostrado tampoco muy civilizada.

Imaginad la bronca y las ostias para que lo oigamos DOS pisos abajo. Los de justo debajo suyo, los señores del nieto, no van a decir nada porque les tienen miedo (normal).
Yo llamaría a la poli sobre todo si hay un menor de por medio.
Son cosas que no se pueden permitir.
Imagina que un día se les va la mano y alguien muere....no creo que te lo perdonaras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back