🟠 Detenida una vez más la doctora Noelia de Mingo, está vez por apuñalar a una cajera en un supermercado y a una empleada de una farmacia en El Molar

Sí, me refiero a que se puede negociar una pena menor, pero no te puedes poner tu mismo una pena mayor de la que te pide la fiscalía. Bueno, al menos eso creo yo, las penas ya van marcadas según el delito, no te pueden poner más pena de la que te corresponde por ley.
Porque además hay gente que está acostumbrada a la vida carcelaria y que por ejemplo para salir y ser mendigo prefiere estar en la cárcel.

Entonces estos pedirían cadena perpetúa para si mismos pero por el interés de ser mantenidos por el Estado. En la cárcel a veces hay mejor asistencia sanitaria que fuera en el sentido de que les arreglan la dentadura gratis por ejemplo.

Lo malo que tiene esto es que lo tienen tan fácil como volver a delinquir.
 
Terrible, lo siento mucho.
Nunca olvidaré al novio de la compañera MIR que asesino. Ese chico, estuvo
años, luchando por justicia, pero nada.
Eso lo recuerdo un montón. Yo era pequeña y trataron de que no se pusiera la tele en casa y era imposible, y ver al novio frente al hospital hablando a cámara se me quedó clavado. Tampoco se me olvidó el nombre de Leila, es que claramente le tenía especial inquina. A la persona cercana a mí que tuvo la desgracia de participar de esto es que esta señora (llamémosla así) ni siquiera la conocía, no sabía ni quién era. Exactamente igual que con las mujeres del supermercado.

Y yo sigo culpando a la familia de El Molar que era amiguitos de la dirección y le perdonaron todas las excentricidades. A Noelia en sí no la culpo aunque es verdad que se ha dicho por aquí que no es solo su enfermedad, es que trae también bastante de su cosecha, y francamente me lo creo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back