Downton Abbey

Adoro a Maggie Smith, he visto la serie por ella y por ella seguiré viendola hasta que agoten el poco argumento que lucen.

El vestuario es perfecto, la puesta en escena está logradísima, pero coincido con HELENA, no tiene sustancia.

Claro que no me importa, me encanta ver a Maggie revoleando las faldas por los salones, y respingando la nariz, a mí me hubiese gustando que se quedase el americano, más que nada por joderle la vida a la novia, que espero que invierta lo ganado en la serie en un buen dentista que le coloque los dientes, parece la prima de mi tiburón.

La madre de las tres Marías no tengo yo muy claro si padece escoliois o quedó torcida de un mal aire, es insufrible. El marido es carne de cuernos, parece medio bobo, Ana y el cojo espero que encuentren acomodo porque tanto sufrimiento no es bueno para la salud.

En fin, que yo me quedo con maggie y el mayordomo del heredero.
 
Adoro a Maggie Smith, he visto la serie por ella y por ella seguiré viendola hasta que agoten el poco argumento que lucen.

El vestuario es perfecto, la puesta en escena está logradísima, pero coincido con HELENA, no tiene sustancia.

Claro que no me importa, me encanta ver a Maggie revoleando las faldas por los salones, y respingando la nariz, a mí me hubiese gustando que se quedase el americano, más que nada por joderle la vida a la novia, que espero que invierta lo ganado en la serie en un buen dentista que le coloque los dientes, parece la prima de mi tiburón.

La madre de las tres Marías no tengo yo muy claro si padece escoliois o quedó torcida de un mal aire, es insufrible. El marido es carne de cuernos, parece medio bobo, Ana y el cojo espero que encuentren acomodo porque tanto sufrimiento no es bueno para la salud.

En fin, que yo me quedo con maggie y el mayordomo del heredero.

¿Mosley? me encanta ese personaje, en serio, me fascina y no sé por qué.
 
ESta serie me sonó como a la peli de Gosford Park :a08:

Es del mismo creador, que al hacer la peli se le ocurrió crear la serie, el rollo victoriano siempre tiene muchos seguidores, las luchas de clases y el ambiente entra amo y sirviente son siempre una apuesta segura.
 
Ah, pues esa pelicula me encantó, MI Clive Owen está encantador ahí, y justamente Helen Mirren haciéndola de ama de llaves fue un deleite. Toda la peli. :a44:

un libro que recuerdo haber leído apenas que aborda esos temas es el de "la caída de los gigantes" de Ken Follet, otro inglés de mis favoritos. :a21:
 
Yo soy fan de la hija menor, Lady Sybil y del mayordomo Mr. carson. Me encantan los dos.

Y por supuesto, Maggie Smith se roba el show cada vez que aparece.

Sí creo que Elizabeth McGovern, quién siempre me ha parecido muy bella, exagera un poco la expresión de candidez y benevolencia.
 
Para la nueva temporada, contratan a Shirley MacClaine. Va a ser una gozada disfrutar del duelo interpretativo entre Maggie Smith y ella.
 
Leí que habrá temporada 4 y temporada 5. Así que me imagino la de vueltas que dará la historia...Todavía Dan Stevens y Maggie Smith no firmaron contrato así que a lo mejor desaparecen de la serie luego de la temporada 3.:a17:
 
Yo soy fan de la hija menor, Lady Sybil y del mayordomo Mr. carson. Me encantan los dos.

Y por supuesto, Maggie Smith se roba el show cada vez que aparece.

Sí creo que Elizabeth McGovern, quién siempre me ha parecido muy bella, exagera un poco la expresión de candidez y benevolencia.

La hija pequeña, la sufragista, es además preciosa de cara, tiene pinta de irlandesa. Lo confieso: estoy enamorada de Mathew, tengo un primo así y cometo incesto.
 
Beltane ¿has visto "Arriba y Abajo", la original, la primera, la de los años 70? yo no he visto esta serie de Downton Abbey todavía, pero si te gusta, creo que "Arriba y Abajo" con más razón te va a encantar. Esa sí que es una serie extraordinaria. Tiene lo que Helena echa en falta en Downton Abbey, unos personajes elaborados, unas relaciones llenas de detalles, un cuidado en la documentación, en la ambientación, la interpretación... esa sí que es una exquisitez en todos los sentidos y un placer eterno, no pasa el tiempo por ella. Yo no me canso de verla. Me regalaron los DVD de las tres primeras temporadas y las dos últimas voy a ver si me las descargo por Internet. :a35:

Es que "Downton Abbey" es casi una copia de "Arriba y Abajo", pero aún así estoy enganchada a ella.

El protagonista rubio de los ojazos azules me tiene enamorá. ¡Vaya ojos tiene el rubiales!

Un saludo
 
Para los amantes de la serie, dejo un video donde la actual condesa de Carnarvon muestra la casa:

[video=youtube;LR9bpM1agZI]http://www.youtube.com/watch?v=LR9bpM1agZI[/video]
 
Back