Dos sujetos dan una paliza a una transexual en Alicante

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
Inmigrantes ilegales argelinos causan el pánico en Alicante agrediendo a mujeres transexuales
author test

MARCOS LÓPEZ

15 de noviembre de 2019 (12:39 CET)
Argelinos detenidos en Alicante

Argelinos detenidos en Alicante

Según avanzó La Información, dos hombres de 19 y 30 años de nacionalidad argelina han sido detenidos por haber apaleado a una mujer transexual de 43 años. Los hechos ocurrierone en la calle Segura, en el centro de Alicante. Todo empezó porque varios clientes de un establecimiento empezaron a insultar a la mujer e increparla por su condición de transexual. Ésta decidió salir a la calle pero un grupo de hombres la siguió, continuó insultándola y la agredió.
Tras varios puñetazos e insultos como "eres un maromo, tienes rabo", la mujer cayó en el suelo y los agresores aprovecharon para roberle el teléfono móvil que llevaba encima.

Mossos en Barcelona tras la violación de una chica



Una patrulla encontró a los dos sospechosos en las inmediaciones y los detuvieron. Pasaron la noche en los calabozos de la Policía Nacional y tras pasar al Juzgado de Guardia, fueron acusados de un delito de odio y de otro de robo con violencia. Ni en las puertas del Juzgado ni de la comisaría se vieron feministas que denunciaran y condenaron los hechos. El agresor es inmigrante.

 
La foto NO es de este caso, sino de otro... pero bueno, como el de la foto también es moro les sirve igualmente a este tipo de medios tan "serios", porque solo hace falta leer cómo está redactada la noticia... y ya si echas un vistazo a la noticia en la web y ves entre las etiquetas "femi****"... no puede ser más ridículo. Por cierto, la noticia es de julio, pero se ve que los voxeros están desempolvando noticias en las que haya algún inmigrante involucrado porque no encuentran nuevas y el odio no tiene que decaer!

Por si alguien quiere leerla en un medio más serio, puede leerlo aquí.
 
Back