Dos Royals: Un mismo Estilo...

Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

El traje sensación de lety guarda una similitud con el de mathilde de Bélgica, tejidos brillantes menos en la cintura, cuello halter, aunque las faldas, una sea lápiz y la otra más ancha.
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

ranialetiziajt0.png


salmayh6.png
letiziasalmade6.png


ranialetizia4dg6.png


29awrgz.jpg
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

impresionantes las fotos de SC,,como copia esta mujer,,,que no quiera asesor para hacerlo ella misma, lo puedo entender, pero que no lo quiera y copie descaradamente a todo el mundo da lastima,,,,que desubicada esta,,,
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

Es la hora en que no encuentra un estilo..
Va de vedette a cirquera, pasando por monja de convento, colegiala y artista barroca...
 
A proposito del tema El Hola nos cuestiona recorde que teniamos un magnifico tema Dos Royals: Un mismo estilo y lo he trasladado para aqui. Este tema es mas completo y espero que continuemos encontrando esas fotos de royals que visten igual o muy parecido. Gracias.
 
ATENCION A LOS DEL HOLA ..(POR QUE SEGURAMENTE NOS LEEN) SU PRINZEZZZA ES UNA VIL COPIONA ...
 
PUES TODOS LOS TRAJES QUE LE HACE VARELA SON UN INTENTO DE OTROS DISEÑADORES DE MAS PRESTIGIO

LOS TRAJES LE QUEDAN MAS CHAFAS PIRATONES REGION 4

Y SI SUMAMOS LA FALTA DE ESTILO Y ELEGANCIA DE LA QUE ENGARGA (LETYZZZ) PUES ES ES UN DESASTRE TOTAL

QUE POR MAS QUE SE EMPEÑE VARELA, LETIZZ O LOS DOS EN QUE SE APRESENTABLE PUES SE VE QUE NO LE ATINAN
 
Letizia anteriormente ha llevado vestuario precioso, a mi juicio mucho mejor de lo que lleva actualmente, el problema viene por parte de su "percha", ahi desluce la ropa, a mi juicio por una simple razon, ella considera que estar "flaca" (que no delgada, aqui hay una sutil diferencia) es elegante. Ella estando delgada (pero no flaca, repito) con una estructura osea de mayor tallaje seria un maniqui muy bueno, pero no tiene hombros ni caderas para lucir la ropa como Dios manda. Igual con el rostro, no tiene una mirada dulce, las facciones las tiene armonicas (por los menos antes del enflacamiento) pero le fallan los ojos, mas que los ojos es la mirada, su mirada te traduce frialdad, superioridad, control, vigilancia... muchas cosas pero dulzura no, eso no. Por eso ella desluce los trajes y si se pone al lado de Rania pues ya me direis... es guapa, tiene percha y su mirada es muy diferente de la de Letizia, aunque lleven la misma ropa, nuestra Letizia siempre se vera mas de "deslucida". Con cristina la mayoria de veces pasa lo contrario, es delgada, tiene buena "percha" y su mirada no es dura, tiene la mirada calida y los trajes se crecen con ella (a menos claro que ya se ponga algo feo, feo con ganas... )

Me encanta este hilo, admiro la memoria visual de las foreras que encuentran los parecidos en ropa y luego sabe donde buscar las fotos, buffff......
 
Si,buenas observaciones.Letizia tiene mirada huidiza,como las gallinas o las aves.Es imposible así lucir elegante.Y si a ésto se une el estilo piltrafa de su esqueleto ya no hay por dónde coger nada.Y ya puede irse al taller del mejor modisto que de ahí no saldrá nada estiloso.
 
Mary y Madeleine, mismos zapatos

Prince+Denmark+Christening+Ceremony+z7476yvBGGXl.jpg
2011-07-02T154724Z_1087614763_LR2E77217UQAY_RTRMADP_3_MONACO-WEDDING.jpg


Mary y Haya, mismo vestido.

mary2.jpg
isopix20312315023.jpg
 
Back