Dos Royals: Un mismo Estilo...

La mejor, sin duda, Carolina, en la noche anterior a la boda de los prepas.

Eso es estilo, y lo demás zarandajas.
 
AURORA dijo:
El articulo donde se compara a Letizia con Rania, fue realizado por una forera de Cotilleando en el año 2005....


Unas semanas mas tarde, aparecio una copia exacta del mismo en la revista Hola y fue un tema muy conversado en ese momento aqui en el foro.


Si yo tuviera que ocupar el lugar que ocupan estas mujeres, eligiria vestirme, en la mayoria de las veces, no en todas, como Letizia. Me gusta el estilo minimalista.


uNA COSA ES SER MINIMALISTA Y OTRA MUY DIFERENTE ES SER


MAL VESTIDA COMO LETIZIA
 
UNAS CORRECCIONES:


- EL VESTIDO PURPURA DE MARY Y DE FERGIE NO ES DE PRADA, SINO DE ALEXANDER MCQUEEN.


- LOS VESTIDOS IGUALES (CASI) DE METTE MARIT Y DE ROSARIO NADAL, SON AMBOS DE VALENTINO.
 
alguién dijo:
ayyyyyyyyyy yo las vi todas q lindas fotos !! letizia y rania tienen mucho parecido ....


////////////////////////


No se parecen en nada, Rania es mucho mejor y es una dama. Letizia es hortera y le imita el estilo a Rania. En las fotos se nota que Felipe se vuelve loco por Rania y la otra tonta la imita....
 
La más elegante de todas es Carolina. En segundo lugar, Rania y la infanta Elena.También me gustan bastante cómo visten Máxima y Mary, el resto fatal.
 
A mi me gusta Rania porque la veo mas moderna. Elena va majestuosa pero es mas clasica. pero para lo feisima que es de cara ha conseguido un estilo bárbaro. Carolina va espectacular la mayoria de las veces, aunque no me gusta como se maquilla ni somo lleva el pelo. A veces la veo un pelin francesa rancia.
 
Habría que ver que opinaron del traje que usó Rania y que opinaron del mismo traje cuando la uso Letizia. Solamente analizando el traje y lo que dijeron, se nota claramente que no les gusta Letizia y que nada que se ponga les parecerá bien. Ahora si el mismo traje se lo pone Rania, entonces es hermosísimo.....Patetico.
 
Me encanta el estilo de La princesa de asturias y muy similar al de Rania
 
Recuerdo uno de los primeros "dobletes" que salió en las revistas, en la que Diana de Gales y Carolina llevaban las dos el mismo traje (creo que delato mi edad...). Hicieron encuestas para ver a quién le quedaba mejor, creo que fue a Carolina. ¿Alguien más se acuerda?
 
Igual se los pasan entre ellas? Es raro que coincidan dentro de la misma familia, ¿no?


Sería práctico. No decían que eran muy amigas y hablaban mucho por teléfono? Salió que le habían cambiado el nombre a Leti para llamarla Meticia y así todas eran con M (Máxima, Mary, Mathilde, Mette-Marit).


Sería más barato pasarse los trajes. Un pequeño retoque basta...
 
parece como si Lalety vistiera mejor antes que ahora

Concuerdo contigo, de eso no hay ninguna duda. Pregunta si alguna forera con mas conocimiento me lo puede explicar...es posible que durante su noviazgo/primeros meses como Princesa de Asturias ella estaba asesorada por la persona que la vistio para TVe? Y que paso? Por que (opino yo, aunque estoy muy lejos de "la accion" como para dar una opinion en esto) la cutrefacción en serio comenzo durante el primer embarazo?
 
Creo que se debe a muchas cosas, al principio no se habia *casado* con Varela, se atrevia de Armani, Miguel Palacios, Adolfo Dominguez, Yves St Laurent, Miriam Ocarriz etc etc etc. Tambien estaba ella toda mucho mejor de cara y cuerpo, con epocas malas pero no como ahora que se ha instalado definitivamente en una desgadez y vejez prematura. Por otro lado las modas ultimamente, con las excepciones de la ropa de toda la vida, son bastante feas y desfarovecedoras y hay personas a las que definitivamente no le sientan bien, para mi Letizia gana mas cuando va en trajes sastre, chaqueta y falda o chaqueta y pantalon pero bien cortados y juveniles, con colores alegres. Osea es un poco de todo pero lo principal es la percha que se ha deteriorado mucho, como decia Coco la moda pasa, solo el estilo se mantiene... y cuando no se ha encontrado o no se tiene....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
943
Back