Dos Royals: Un mismo Estilo...

La Lety siempre se ve como la copia barata de las demas...


Es verdad que durante su primer año iba mas cuidada y fina, ahora esta hecha un desastre.
 
GRACIAS A AMBOS POR VUESTRA MOLESTIA Y TRABAJO, LA QUE PEOR SALE PARADA ES LALETY, QUE POBRE SU MODELO A SEGUIR ES RANIA, Y METTE QUE AUNQUE LLEVA PRADAS LA QUEDAN DE CHOCHONA.
 
La princes Lauyrentien que no vale nada, sin embargo lleva el vestido rojo parecido al Caprile de lety mucho mejor, mas discreto y señorial, no como la Lety que parecia una vedette de revistilla de tercera pavoneandose con ese vestido inadecuado para unaboda de dia (de hecho se lo tenian preparado para la cena baile de la noche anterior, pero la Lety lo cambio, con su innata clase y finura)


Me dio verguenza cuando la vi en la tele paseandose cmo un torero delante de la prensa con los rellenos en el pecho y la cara de "aqui estoy yo", que bochorno, que vulgar. Entonces todavia estaba creída que iba a encantar a todo el mundo.


Ahora ya se esta dando cuenta que no entra ni con vaselina...
 
pre-SEEGER00138249.jpg



pre-SEEGER00139459.jpg
 
ME GUSTA EL TRAJE DE ELENA PERO SOBRA BLUSA AUNQUE SEA DE D&G y BROCHE.
 
QUE BUENOS POSTS.. HABRIA QUE VER A QUIEN SE LE VEN MEJOR LOS VESTIDOS QUE SE REPITEN
 
Ja ja, me reido muchisimo con Maxima y Mathilde vestidas como dos gemelas, me he reido muchisimo. Que buen post. Y Rania sigue siendo la reina indiscutible de las modas, sea como sea que ya se que es un tema espinoso, pero realmente la chica sabe elegir. Esto de las royals y las celebridades es mas complicado de lo que parece, cuando los modistos lanzan sus colecciones ordenan como posesas y luego cuando salen al ruedo van todas con lo mismo. Aunque estos son casos aislados, normalmente no sucede asi. Es cierto, es que Elena ademas se ha puesto un trozo de broche que compite con la blusa, o la blusa y nada mas o la quincalleria.
 
BUENO PUES YA SABEMOS QUE HAY QUE HACER PARA PARECER ELEGANTE, IR DE PRADA, VALENTINO, CHANEL, EN FIN CHICAS PREPARAD LAS CARTERAS Y TARJETAS.


BUENO ME HUBIESE GUSTADO QUE HUBIESEN INCLUIDO A CAROLINA DE MONACO, QUIEN ES MI FAVORITA A LA HORA DE COMBINAR ROPA Y JOYAS, NADIE COMO ELLA Y SIEMPRE ACERTADA PARA CADA ACTO. SU UNICO FALLO SUELE SER EL PELO, COMO BUENA FRANCESA NO VA MUCHO A LA PELU, Y UNA VEZ QUE LA VI CON MEDIAS CON COSTURA CALZANDO ZAPATOS ABIERTO POR LA PUNTERA (SOLO ESA VEZ LA VI MAL, Y FUE POR ESO, PORQUE EL VESTIDO ERA UN CHANEL DE NOCHE PRECIOSO)

PERDON, CAROLINA ESTABA INCLUIDA, ME PARECIA RARO.
 
Bueno a mi me encanta el estilo de Rania y Carolina las dos son 100% Glamour, las dos son muy estilosas y siempre lucen elegantes e impecables, nadie lleva los Chanel como Carolina.
 
En la foto que han puesto en la página de la CR, la huelemierda tiene pinta de ser la pariente pobre de la familia,ese parienteque no tiene un euro y que seautoinvita a comer los domingos y fiestas de guardar y se pone toda la ropa que no quieren sus parientes ricos tanto si la ropa le sienta bien, como si le sienta como a un santo un par de pistolas..
 
que bueno, que lindo... con nuestro dinero.

que asco, dios mio...
 
Back