Dos Royals: Un mismo Estilo...

Carolina es la mejor, Rania también me gusta, Mari Chantal Miller en clásico también. Las demás regulín. A veces van bien pero en muchas ocasiones van horrorosas. Leti, lo que siempre decimos, al principio iba mejor, no se si es que la asesoraban o que, pero iba mas cuidada y tenía mejor imagen. Ahora va fatal, copia de aqui y allá y como está esmirriada
y con cara de poca salud y ese pelo tan de mayor, pues no luce nada.
 
en algunas lety luce muy bién , hay q reconocerlo ; pq ha bajado tanto ??????
 
lety está realmente guapa!!! antes iba muy guapa... yo creo que rania era su modelo a seguir!!!
 
EL HOLA NOS CUESTIONA

Desde este foro se han sacado trajes que doña Lety ha copiado a actrices, royals, etc, pero según el hola esto es mentira, palabras exactas del hola, que no hay duda que nos lee: PERO LO QUE EN HOY EN DÍA QUEDA CLARO ES QUE DOÑA LETIZIA HA ENCONTRADO SU ESTILO PARA SER PRINCESA. PARA ELLO NO HA BUSCADO REFERENTES EN OTRAS CASAS EUROPEAS, NI HA TENIDO QUE COPIAR DENTRO NI FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, NI ACUDIR A GRANDES GURÚS DE LA MODA NI A ASESORES DE IMAGEN QUE LE DIJERAN QUÉ ES LO QUE DEBÍA PONERSE. PODEMOS DECIR QUE ELLA SE LO GUISA Y ELLA SE LO COME, SIEMPRE ASESORADA, CUANDO ES NECESARIO, EN TEMAS DE PROTOCOLO. ¿se le ha olvidado al Hola su famosa portando en la que aparecían la Reina Rania y lety, con trajes similares? ¿Por qué no refrescamos al hola, que por lo visto, nos lee, la cantidad de trajes de la lety que ha copiado ella o sus modistos, tanto a actrices como la kidman y a otras royals? Vamos a hacerlo entre todas, ya que son muchos trajes, mucho trabajo, ¿vale? Gracias a todas y demostremos las mentiras del Hola.
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

lo de la comparación de los trajes de Lety y Rania fue una copialina descarada, un@ forer@ la subió a internet y luego salió EXACTAMENTE igual en el Trola... :66:
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

Ahhhh... cómo me gustaría ser mosca por un momento para ir a escuchar lo que realmente opinan los del trola.... qué pensará Naty Abascal del estilo leticiero?
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

hay que cobrar regalias por nuestros comentarios, faltaba más!
 
¿os animais a ayudarme a buscar fotos?

siguen las coincidencias, tejidos, etc. Fotos de mary cortesía del danish royals watchers.
 
Re: EL HOLA NOS CUESTIONA

hola es como el bambu: se mece a merced del viento,,,jajajajajjajajajajajjajajajaaa

y 2pelos (si , ya son 2 pelos,,jajajajajaja) azotandddddddddonos con su mal gusto! que siga la fiessssssssssssssta! spain y oleeeeeeeee
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
1K
Back