DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

Siempre digo "Lety! no te mueras nunca!"
Porque la diversión que me causa equivale a toneladas de endorfinas.

Pero creo que también tendría que pedir que algun@s cotillas no se mueran nunca, por la misma razón...

Algo asi como lo que decimos de Máxima porque esto que dices tambien lo dices en el foro de Maxi y ya esto es un lio :D Letizia en los hilos de tu Maxi y Maxi en los hilos de la Letiz

y si dijeramos Maxi-caca no te mueras nunca que nos diviertes tanto!!! jajaja seguro te da un paro mujer.
 
"Sobre todo en paises donde matarian por vivir en una monarquia...????" jajjajajajaja claro que no, lo mejor de la monarquia es no tenerla ... y criticarla a la distancia. Y no porque la republica sea la panacea, ya que es el mismo barro...
Estos redactores...se les hace nudo el cerebro.
 
Pues para no inflarse de botox y no estar toda recauchutada, esta mucho mas joven la Reina Maxima que la kk de la merde Leti de valdebernardo. Las dos en un acto hoy.
D9343834-8A9B-423C-BB8B-D4060585CE99.jpeg 2DDEBC18-A58D-4924-A3A6-288D6B8B73AB.jpeg

Y como estuaria la kk hoy en dia si con vei e y pocos estaba asi. Entonces ya tenia mas arrugas que Maxima hoy
67FA0FA2-FD8E-498E-8EAB-6BF187D8D04D.jpeg
 

Adjuntos

  • 00C82EC8-F791-407D-996D-3AFAA8F76A59.jpeg
    00C82EC8-F791-407D-996D-3AFAA8F76A59.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 4
67fa0fa2-fd8e-498e-8eab-6bf187d8d04d-jpeg.662732
Madre del amor hermoso!! Nunca me canso de mirar esta foto!
Te llega a hincar un diente y te arranca un miembro completo!! Mas contrahecha y no nace!!!!! El recauchute fue tremendo, la hicieron nueva. Hasta las orejas tiene despegadas. Que sonrisa encantadora y despues la acusan de amarga!!!!:sneaky::sneaky:Satrapas, que son unas satrapas!!!!!;)
 
67fa0fa2-fd8e-498e-8eab-6bf187d8d04d-jpeg.662732
Madre del amor hermoso!! Nunca me canso de mirar esta foto!
Te llega a hincar un diente y te arranca un miembro completo!! Mas contrahecha y no nace!!!!! El recauchute fue tremendo, la hicieron nueva. Hasta las orejas tiene despegadas. Que sonrisa encantadora y despues la acusan de amarga!!!!:sneaky::sneaky:Satrapas, que son unas satrapas!!!!!;)
Y sin embargo, al menos en esta foto, se la ve más simpática que con su cara plástica actual.
 
Me parece de cuarta categoría estar comparando arrugas de una y de otra en un artículo. No tenía porqué meter a Máxima en esto, cada uno hace lo que quiere y puede con su cara.
 
Back