Dos policías abusan sexualmente de una chica y envían fotos desnudos

En mi opinión estas investigaciones se deben realizar lo más rápido posible, con todas las garantías para las dos partes.

Si se les ha retirado placa y pistola, no estarán de servicio, estarán suspendidos de empleo y sueldo hasta resolución.

No me cuadra lo del cambio de destino y lo de enviar ellos mismos una foto me deja sin palabras.

Si son culpables, la justicia dirá, que se les aplique la ley con todo su rigor. Si la denuncia es falsa , la justicia dirá, que se demande a la demandante por falsa denuncia y daño al honor. Pero de momento, según reza el artículo, están libres con cargos, pinta mal.

Un asunto muy sucio.
Me da la sensación que les han sacado de las calles... Y estarán en un escritorio. Si no para que les cambian el destino Si están suspendidos.
 




Gracias.- Y luego pretendemos que se aclare lo de Susqueda........ Vaya panorama!!!!!!.-
 
Si ella se lo está inventando (que no creo) para qué denunciar si seguro que en ese portal o en el comercio de al lado hay algún tipo de cámara que desvirtúe su versión, y luego además podría verse envuelta en un lío tremendo por hacer una acusación falsa tan grave a dos agentes de la autoridad.

No creo que sea mentira por eso, y sinceramente me da mucho asco que ese tipo de gente sea policía, GC o militar. Yo los expulsaría del cuerpo de inmediato.
 
Cuando les da ella su número de teléfono, después de la violación o antes??? Ellos digo yo que la obligaron para que diera el teléfono, perdonar pero no me cuadra nada...
Ellos se meten en el portal detrás de ella según el artículo y dice que le cachean ( supongo que antes de eso le habrán pedido identificarse. Y cuando la cachea es cuando se produce el abuso.
Lo primero que ningún policía masculino no debe ni puede cachear a una mujer. Para eso se llama y se solicita la presencia de un agente mujer. Y veremos si registraron con algún informe el parar a esta persona, cachearla y demas.
Supongo que si te para un policía y te pregunta tu nombre, dirección y teléfono ( aunque lo del tlf no tiene sentido... ) lo des y hagas caso a las Autoridades.
 
Ellos se meten en el portal detrás de ella según el artículo y dice que le cachean ( supongo que antes de eso le habrán pedido identificarse. Y cuando la cachea es cuando se produce el abuso.
Lo primero que ningún policía masculino no debe ni puede cachear a una mujer. Para eso se llama y se solicita la presencia de un agente mujer. Y veremos si registraron con algún informe el parar a esta persona, cachearla y demas.
Supongo que si te para un policía y te pregunta tu nombre, dirección y teléfono ( aunque lo del tlf no tiene sentido... ) lo des y hagas caso a las Autoridades.
El teléfono dice el artículo que se lo da ella después, igual lo leí mal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back