Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Alucinando me quedo, que quería que el segundo hijo sirviese para que ÉL SE PUSIERA A CURRAR!!!
Ante todo, un hijo no soluciona los problemas que pueda tener una pareja. Y en vez de embarazarse porque no se pone a currar ELLA!!! Tanto feminismo y ostias, pero que trabaje el marido y tú mientras en tu casa tocándote las narices??
Si es que al final todas estas mujeres que van de radicales y extremistas son de lo más vago que parió la madre naturaleza!!
Pues si... y las que de verdad curramos, luchamos contra hostilidades y discrimination una vez eres madre etc... somos una insolidariAs por no echarnos a la calle con las t*tas al aire y los sobacos sin depilar... la igualdad de condiciones (de s*x* es imposible), conciliación y demás muchas veces se lucha mucho más efectivamente en los comités de empresa, peticiones no estridentes al congreso y concienciación de la corresponsabilidad en cada casa. No chillando en la calle con las t*tas fuera.
 
Preguntado por la forma en la que presuntamente mataron a sus hijos, Hachim responde. "Se le ha podido ir a ella de las manos. Ya han dicho que el miércoles por la noche ella tiró a la hija a una fosa séptica y él se tiró para rescatarla. Al día siguiente volvería a pasar lo mismo y él se iría a trabajar y al volver se encontró todo", dice.
vale él trabajaba. es q hdr me lían (los medios).

y.. a qué hora llegó él del curro¿?
se sabe eso¿?
 
Lo peor es q los Servicios Sociales estaban advertidos, la GC, Policía...ná, todo normal, yendo el lunes, a esa ruina de "casa"...
Me creo q la abuela pidiera la custodia..Papeleo , papeleo, papeleo.. ganas de perder el tiempo
 
Yo..... me reservo de momento el derecho de creerme eso. El psiquiátrico es mejor sitio que la carcel y no son colaborativos hablando.
El cerebro frito por los "viajitos químicos a la tercera fase". Y que no me diga el amigo de los lamparones en la sudadera (¿Hichem?) que solo fumaban yerba, vamos le faltó decir que lo mismo les habrían puesto droja en el colacado.
Por cierto que este hombre además de la perla de que no habían hecho esto antes ya que eran muy peace & love, también dijo que él creía que quien había asesinado a los chiquillos era María la Indigná.
 
visto en conjunto, a ver si la madre traía días queriendo matar a los niños.

y si fuera así el padre debió advertir a la policía. que lo de reencarnarse no es excusa. y bien que se tiró a salvar a rachel.

porque si la amiga recibe dos semanas antes, el whats diciendo "lo del cambio inminente", a la abuela el lunes le da por pensar que se va autolesionar y llama a la poli.. eso no fue cosa de un brote puntual q la pillara y terminara golpeándolos hasta la muerte.

y ya si se confirma lo d los hoyos.. pues.
 
Última edición:
El diagnóstico es que consume drogas de varios tipos, por eso tiene enfermedades mentales , dentales , estomacales,, etc...
Pues siento decirte que un enfermo es un enfermo, independientemente de cómo haya adquirido la enfermedad (por cierto el principal factor desencadenante de la esquizofrenia es la herencia y la predisposición genetica). Porque si nos ponemos así, los que padecen enfermedades infectó contagiosas, no se merecen se tratados como el resto de enfermos? Y los que desarrollan cáncer y otras enfermedades debido a malos habitos?
 
La enseñanza es obligatoria entre los 6 y 16 años.
Si tienes un hijo de 3 años y decides no llevarle a la escuela hasta los 6 no pasa nada,ni avisan a nadie.
Diferente a partir de los 6 años.
Igual lo quitaron del colegio para evitar que vieran como iba de sucio y mal cuidado.
Aquí los protocolos saltan a partir de la segunda semana si no hay un justificante médico o una explicación.

Pero si la niña estaba matriculada, entiendo que si deja de acudir al centro, como mínimo, el centro debe dar parte.

"La niña de tres años, Amiel, estaba escolarizada en el colegio público San Sebastián de Rocafort, según Las Provincias, pero no acudía al centro desde mediados de febrero"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/35...antes-secta-illuminati/#xtor=AD-15&xts=467263

Los centros públicos deben seguir un protocolo. Si la niña estuviera en una guardería, entonces sería normal que nadie moviera un dedo...
 
visto en conjunto, a ver si la madre traía días queriendo matar a los niños.


y si fuera así el padre debió advertir a la policía. que lo de reencarnarse no es excusa. y bien que se tiró a salvar a rachel.
Es que desde el punto de vista de consecuencias el que consiente es como el que empuña el cuchillo.
 
Pues siento decirte que un enfermo es un enfermo, independientemente de cómo haya adquirido la enfermedad (por cierto el principal factor desencadenante de la esquizofrenia es la herencia y la predisposición genetica). Porque si nos ponemos así, los que padecen enfermedades infectó contagiosas, no se merecen se tratados como el resto de enfermos? Y los que desarrollan cáncer y otras enfermedades debido a malos habitos?
Gracias a dios a los enfermos de Cancer no les da por matar a nadie.
 
Los padres son lo que son, lo que vemos. Y viendo toda la porquería que hay allí es imposible que el angelito fuera más o menos arreglado al colegio. ¿No verían allí el aspecto dejado?
No puedo encontrar el enlace pero en el Twitter de Telecinco hay unas declaraciones de una vecina que dice textualmente que el niño iba siempre comido de porqueria y a veces incluso descalzo y que el carrito de la bebé parecia sacado directamente de un contenedor.
Así que calcular primas la inspección de los Servicios Sociales, luego hoy una noticia de una madre condenada a 6 meses de alejamiento de su hijo de 10 años porqie lo abofeteó por no querer ducharse.
 
Pues nada, todo es una trajedia, mala suerte e infortunio y nadie tiene la culpa porque sus pobres padres estaban malitos y las administraciones no pudieron hacer nada.

A ver, vivimos en un país en el que estas situaciones que hay por los ayuntamientos y tal, son un boom repentino. Pasan tres dias, nadie pedirá responsabilidades, se tapará cuanto antes y a seguir mamandurriando en las administraciones y a seguir tomando el café de las 11 durante un par de horas en el bar de la esquina ... Que parecéis nuevos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back