Dos niños, de 3 años y 5 meses, desaparecidos en Moncada, Valencia

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por DukesadeAlba, 14 Mar 2019 a las 15:06.

1. novoa

novoa

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    Los partidos políticos están ahí para influir en la educación, las leyes, los valores... ¿no crees? Vivimos en sociedad, y la política forma parte de ella..
    Mira el separatismo catalán, han adoctrinado a los niños durante años en las escuelas ¿y el resultado? un golpe de Estado con la mitad de los catalanes creyéndose superiores al resto de españoles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Almualmu

Almualmu

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    Estoy de acuerdo, pero en este caso en concreto, ¿qué tiene que ver la política? Estamos hablando de una mujer enferma que ha matado a sus hijos porque, según la información que tenemos, ella creía que se iban a reencarnar y que corrían peligro por no se que historia de unos extraterrestres. ¿Qué partido político tiene eso en su programa?

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  3. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    5.767
    Género:
    Masculino
    @Situsupieras , me podrías explicar en qué parte del mensaje no estás de acuerdo : que está loca , que tiene que ingresar en un psiquiatrico , explicate. No lo entiendo la verdad. Yo debo de ser marciano ...

4. Polimalo

Polimalo

Me Gusta recibidos:
    422
    Género:
    Masculino
    Al trabajar en el mismo campo conocemos hechos y casos de primera mano y entiendo el núcleo de tu msj.

Has puesto un ejemplo clarisimo, un enfermo terminal de cáncer no puede cuidar y garantiza el bienestar de los peques ni siquiera de él mismo.
    La retirada de custodia no es regla única y por supuesto que cada caso es diferente :rolleyes:
    pero en mi Unidad, casos menos graves que este, los declaro en situación de riesgo y abandono, remito al juez o la GC mi sugerencia de retiro de custodia total con derechos a visitas vigiladas.
    Es que debe de prevalecer la seguridad del menor, anticiparnos a la comisión del delito. Después podemos tratar al adulto, ayudarle, medicarle, volver a medicarle sino funciona, formarle su grupo de apoyo etc.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    Última edición: 16 Mar 2019 a las 05:22
  5. Polimalo

Polimalo

Me Gusta recibidos:
    422
    Género:
    Masculino
    Agrego:
    Por supuesto que un brote siempre ocurre sin avisos previos y le ocurre a mucha gente. El asesino de la Catana mató a su hermana y sus padres, hoy dicen que está reinsertado y con medicación.
    En mi opinión personal les pongo un astericos a los parricidas.
    En un episodio de brote o no, romper o perder totalmente el vinculo paterno- filial es otra canción.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  6. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.677
    Género:
    Femenino
    Según he leído si puede dar psicosis en la depresión postparto, pero en el caso de esta mujer es absurdo achacarlo en exclusiva a eso. Es consumidora habitual de drogas hace muchos, a unos niveles muy fuertes y dando señales de su enajenación mucho antes de tener los niños.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    2.441
    Género:
    Femenino
    "Vivían de okupas para protestar contra el sistema, sin luz, agua, etc.. pero si tenían un móvil para subir sus videos a FB. Típico de los antisistema. Allá se pudran en donde acaben ambos."

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    2.954
    Le podemos llamar niña, la niña de la curva

9. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    2.954
    Lo que no entiendo yo del peligro, que la asesina mata a sus hijos a golpes, los entierra, y ella no le da por suicidarse, se esconde y el otro asesino en su casa tan tranquilo

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.677
    Género:
    Femenino
    Me pasa igual, que pena que a estos enfermos no les de por invertir el orden.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.677
    Género:
    Femenino
    Me puedo equivocar, ésta es drogadicta a niveles máximos y a raiz de eso enajenada, pero esto tiene toda la pinta de querer hacer daño o vengarse del otro progenitor, como en la mayoría de los parricidios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    2.954
    Lo que no se si su enfermedad mental es de siempre, o es a raíz de sus drogas ?? ?

• Bingo Bingo x 2
  13. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    18.401
    Género:
    Femenino
    A mi este cuadro de mujer desnuda corriendo, marido desnudo detrás, mujer encontrada desnuda desorientada, hijos asesinados aparentemente de golpes contra el suelo, violentisimo, incoherencias hasta pasadas varias horas... me da que pensar que consumieron estramonio, monguis, mezcal, algún tipo de planta alucinógena, típico de hippies. Sobre todo si no tenían muchos recursos plantas de estas se encuentran hasta en el mismo Madrid sin que la gente se percate siquiera de lo que son, así es que donde vivían si lo sembraron se les dio silvestre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.677
    Género:
    Femenino
    Yo tampoco lo se, sea como sea es lo mismo, no estaba en disposición de hacerse cargo de sus hijos, ese es el gran fallo de este caso. Como ya comentaron otros foreros, una enfermedad es una enfermedad, sea como sea que se produzca, pero una vez que pasa hay que tratar al enfermo, lo que no se debería permitir en ningún caso es dejarles a su cargo a seres inocentes. Según he leído las drogas pueden destapar enfermedades mentales latentes o desarrollar otras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.677
    Género:
    Femenino
    De acuerdo y obvio que no era la primera vez que lo hacían, llevarían así muchos años, embarazos incluídos. Es vergonzoso, esto si que debería producir indignación en nuestra sociedad.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.