Dos muertos y varios heridos en aun atropello en la ciudad alemana de Trier

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
1606833789337.png

Dos muertos y varios heridos en un atropello en la ciudad alemana de Trier​

La persona que ha causado el atropello en una zona peatonal ha sido detenida por la Policía de Trier.​

Antena 3 Noticias
Publicado: 01.12.2020 14:54
Actualizado: 01.12.2020 14:54
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Flipboard
Compartir
La Policía alemana de Trier ha informado de un atropello que ha dejado dos fallecidos y varios heridos en la ciudad en una zona peatonal. Los agentes piden que los ciudadanos eviten la zona cercana al atropello.

La persona que ha causado el atropello ha sido detenida por los agentes. No obstante, siguen pidiendo que se evite la zona para intentar esclarecer lo sucedido."Hemos arrestado a una persona, se ha asegurado un vehículo. Dos personas han muerto, según las indicaciones preliminares. Continúe evitando el centro de la ciudad", ha indicado la Policía en su cuenta de Twitter.

El periódico local Trierischer Volksfreund citó a un testigo que dijo que el causante del atropello iba en un coche Range Rover gris oscuro conducido a alta velocidad. El alcalde de Trier dará una conferencia sobre los hechos.



En redes ya circulan varios vídeos del lugar de los hechos donde se puede ver el coche que ha provocado el atropello, mientras algunas personas continúan en el suelo a la espera de ser atendidos por los servicios sanitarios.



 
Me hice la idea de que podia ser un boracho salido de una comida de empresa navideña. Pero ya están hablando de un ataque amok.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back