Dos móviles pueden revelar el paradero de Ángeles Zurera, desaparecida hace 10 años

Si le tocaron a la puerta, sería alguien conocido,no creo k le abriera a su exmarido y menos a esa hora.
Pudo ser que quien tocara en la puerta fuese el hijo. La pudo mentir diciendo que había discutido con su padre, o que había sucedido algo que hiciese salir de casa a la pobre mujer.
Si el hijo tiene esa avaricia y sangre fría que ha demostrado en alguna entrevista, no me extrañaría que además, envenenado por el odio de su padre colaborase en su desaparición.
 
Actualizo este hilo con la última noticia sobre el caso, por si tuviera algo que ver con el hallazgo de la maleta en Málaga con restos óseos.
Por edad y tiempo transcurrido podría encajar.

La familia de Ángeles Zurera, que cumple 15 años desaparecida en Aguilar (Córdoba), confía en nuevas búsquedas.​


 
Actualizo este hilo con la última noticia sobre el caso, por si tuviera algo que ver con el hallazgo de la maleta en Málaga con restos óseos.
Por edad y tiempo transcurrido podría encajar.

La familia de Ángeles Zurera, que cumple 15 años desaparecida en Aguilar (Córdoba), confía en nuevas búsquedas.​


También he leído que puede ser Agnese, la mujer que desapareció en Marbella en 2014 después de subirse contra su voluntad en el coche de dos hombres extranjeros (creo que británicos u holandeses)
 
También he leído que puede ser Agnese, la mujer que desapareció en Marbella en 2014 después de subirse contra su voluntad en el coche de dos hombres extranjeros (creo que británicos u holandeses)
Sí, puede ser. A mí me gustaría que se resolviese este caso de Ángeles, con un sospechoso clarísimo y que lleva ya un montón de años de rositas..
 
Si los restos óseos hallados en la maleta en Benahavís correspondieran a Ángeles sería un relativo alivio para los familiares que han seguido buscándola. Sobre todo para su hijo menor y para el hermano que ha ejercido de cara visible en su búsqueda.

Deseo de todo corazón que, de ser así, logren probar la culpabilidad del maltratador borracho, farlopero y putero que le amargó la vida desde la adolescencia. Ahora mismo es rehén de la que vive con él y de la familia de ella, que vive en Rumanía, a la que sacó del puticlub para restregárselo a Ángeles por la cara. Esa fue colaboradora necesaria seguro y lleva desde entonces chantajeando al maltratador, borracho, farlopero y putero.




 
Última edición:
Ésta es la última información que había leído sobre la búsqueda de Ángeles, hace un par de meses.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back