Dos jugadores del Eibar salpicados por un escándalo sexual

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Dos jugadores del Eibar, salpicados por un escándalo sexual.

Pin
agencia-efe_multimedia_2814358.multimedia.photos.11414639.file.jpg

Sergi Enrich (i) ha sufrido la indiscreción de Internet, muy a su pesar. EFE/Archivo


Sergi Enrich y Antonio Luna han cometido un error de novatos: grabarse manteniendo relaciones sexuales (simultáneamente) con una mujer. De algún modo, el vídeo se ha filtrado, hecho público y viral. Los futbolistas han pedido disculpas, pero eso no les ha librado del escarnio público en 'Twitter'.


Nunca jamás grabes algo con el móvil que sea susceptible de ser utilizado en tu contra. Regla de oro del mundo hiperconectado de hoy en día. Sergi Enrich y Antonio Luna parecen haberla obviado u olvidado.

Tuvieron la ocurrencia de grabarse mientras mantenían relaciones sexuales con una mujer y por alguna razón el vídeo ha salido a la luz pública.

Los protagonistas se han apresurado a emitir un comunicado explicando la situación, asegurando que el acto era algo íntimo, perteneciente al ámbito privado, y que era consentido por las partes, todas adultas.

También lamentan que el vídeo haya salido a la luz sin su conocimiento y menos sin su consentimiento, y el perjuicio que pueda ocasionar a la imagen del Eibar y de la ciudad homónima.

No se olvidan de la tercera persona filmada, cuya identidad no ha trascendido, por fortuna, a quien también piden disculpas por los posibles daños causados. El vídeo recoge el momento en que ella desaconseja la grabación, a lo que los jugadores hacen caso omiso.

Ver imagen en Twitter
CuB9OwyWcAEdI0t.jpg:large

https://twitter.com/EnrichSergi
Seguir
Sergi Enrich @EnrichSergi


22:21 - 5 oct 2016




Sin embargo, las disculpas llegaron tarde. El vídeo había llegado a Twitter, y la chanza y mofa no se ha hecho esperar. Chistes y gracietas que van desde el sincero humor hasta los límites del buen gusto inundan la popular red social de micromensajería. No ha faltado quien ha querido hacer negocio o publicidad del incidente, por supuesto.

http://es.besoccer.com/noticia/dos-jugadores-del-eibar-salpicados-por-un-escandalo-sexual

Fotograma-escandaloso-video_959914424_3869769_1020x574.jpg


Fotograma del escandaloso vídeo. Twitter

http://www.vozpopuli.com/deportes/Polemica-Eibar-filtracion-involucra-futbolistas_0_959904623.html

¿A que vienen ahora esas disculpas? Cada uno puede hacer lo que le de gana con sus relaciones sexuales y grabarlas SIEMPRE QUE SEA DE MUTUO ACUERDO. Allá con las consecuencias posteriores.

La mujer no estaba de acuerdo en esas grabaciones y así parece que se escucha en el vídeo.

Ya no vale con las disculpas...Lo que pasa es que si la mujer pone una denuncia se va a saber mas fácilmente su identidad y encima va a tener que dar la cara.

Un vídeo de contenido sexual en éste planeta en la gran mayoría denigra a la mujer por las connotaciones negativas que lleva, en clara contraposición con la del hombre cuyas connotaciones son claramente positivas.


 
Ellos graban sin consetimiento, ellos divulgan por que si. Espero que les caiga un buen escarmiento, que me supongo que sera económico.
 
Pues menos mal que la identidad de la chica se desconoce. Ya están circulando por whatsapp fotos suyas de Instagram , Facebook, con sus amigas etc etc etc
 
No creo que sea una buena idea que dos futbolistas , se dediquen a hacer videos de sus encuentros con una srta . En primer lugar , por que es humillante para la mujer. No es una actriz por** que se gane la vida con ello , es una chica , que a lo mejor ni le gusto que la grabasen , y si ella lo consintio , tendría que pensar de cintura para arriba no de cintura para abajo , este comentario también es para los dos futbolistas .
Por cierto , fútbol y s*x* no combinan bien .
 
Ellos graban sin consentimiento, ellos divulgan por que si. Espero que les caiga un buen escarmiento, que me supongo que sera económico.

+1, en este país parece que ser futbolista da vía libre para hacer lo que te dé la gana. Una vez hecho público el vídeo, lo mejor que puede hacer la chica es denunciar.
 
Ofrenda a la tribu
Manuel Jabois

1475762878_987428_1475763093_noticia_normal.jpg


Dos jugadores de un club de fútbol de Primera División difundieron ayer un comunicado en el que se declaran víctimas de la difusión de un vídeo grabado por ellos sin el consentimiento de una tercera participante y piden perdón a todo el mundo, especialmente al mundo del fútbol. Por último, ofrecen disculpas a la chica por el “daño que le pueda suponer” que una grabación que ella ha prohibido circule por internet.

Se trata, al fondo, de una de esas actitudes tribales en las que el hombre tiene s*x* no tanto por el placer personal sino social, idéntico en este punto al que proporciona a los violadores de Pamplona enseñar sus vídeos a los colegas. Palmearse el pecho, ofreciendo sus hazañas a la comunidad para ganarse quién sabe qué aplauso. Conmueve el escándalo de los jugadores ante la deslealtad del macho difusor. Conmueve la indiferencia con la que despachan a la única víctima de la divulgación de las imágenes: la que no quería ser grabada y exige que se pare el vídeo.

Sigue conmoviendo el rol primitivo de la audiencia, adaptándose al patrón de conducta machista según el cual la grabación sin consentimiento está mal, pero no te la busques. Conmueve la sensibilidad de los jugadores con la ciudad de Eibar y sus valores, unas disculpas reiteradas que parecen ir en la dirección de que en Eibar esas prácticas sexuales no están bien vistas; somos un ejemplo para los niños, llegan a decir. El ejemplo, para los niños y para los adultos, es que no se graba sin permiso a nadie teniendo s*x* contigo, se difunda o no. Y después irse derecho al Código Penal, antes incluso de que la chica denuncie, que ya ha denunciado. La ley castiga esa conducta; ninguna ley castiga, sin embargo, lo que hay detrás de todo: la cosificación de una persona como instrumento de afirmación pseudocultural en una comunidad que ríe, aplaude y jalea al hombre al que no le basta meterla, también tiene que sacarla y pasearla por el vestuario para que le rindan honores.

http://deportes.elpais.com/deportes.../1475762878_987428.html?id_externo_rsoc=TW_CC
 
Yo no he visto el vídeo ni tengo intención. Dicen que es de hace un año. La mujer no quería ser grabada y ha denunciado. ¿Ellos han denunciado o ya saben que son culpables de la difusión de vídeo y todo lo demás?

Luego ha salido esta noticia sobre los dos protagonistas paseando:
La foto más íntima de Sergi Enrich y Antonio Luna
esta-foto-que-revolucionado-las-redes-sociales-1475740998294.jpg
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/video-jugadores-eibar-foto-intima-5462730

A ver si os gusta el guión: les amenazan con sacar fotos "íntimas" suyas, más íntimas que ir paseando de la mano, y se les ocurre neutralizarlas con un supuesto vídeo por** no consentido. Así quedan muy machos y nada gays, que ya sabéis que en el jurgol español no hay.
 
En Argentina hay un escándalo sexual similar.
Escándalo por un vídeo sexual de una chica con dos pilotos argentinos
  • Juan de Benedictis y Mauro Giallombardo, pilotos de Turismo Carretera, mantuvieron un encuentro íntimo con una joven promotora de 21 años, y ahora el vídeo ha salido a la luz.

Uno de los peligros de las redes es que salga a la luz contenido íntimo que nunca debería haber traspasado la esfera íntima. Hay millones de casos, cada vez más, y se trata de un problema real que destroza vidas. Eso es lo que pasó con la italiana Tiziana Cantone, que no aguantó la presión tras una filtración de un vídeo sexual y acabó suicidándose.

Ahora, un nuevo caso de este tipo ha sacudido Argentina y ha generado una gran controversia. Se trata de un vídeo con contenido explícitamente sexual del encuentro que mantuvieron los pilotos argentinos de TC (Turismo Carretera) Mauro Giallombardo y Juan de Benedictis con una joven de 21 años. La chica es una promotora llamadaMercedes Rohrez, pero todo el mundo la llama Mechy, y es oriunda deConcordia, un pueblo relativamente pequeño de la provincia argentina de Entre Ríos, donde el escándalo ha sido mayúsculo.

LA CHICA Y SU FAMILIA, DESTROZADOS

Al parecer, según lo que ha comentado el padre de Mercedes en las redes sociales, la protagonista del vídeo está “destrozada” por la filtración de las imágenes. Por eso, su padre ha arremetido contra los pilotos, dando por hecho que ellos habían sacado a la luz el vídeo íntimo. “Maldito hijo de p... Serás bueno como deportista pero como persona sos una rata. Basura, me dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil p... Dios te va a castigar hijo de re mil p... el día que tengas un hijo vas a saber lo que es el daño a un hijo. Basura, ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar”, ha escrito en el Instagram de uno de los corredores.

Y es que el suceso ha afectado mucho a la familia de Mechy. Por lo pronto,ella ya ha borrado todos sus perfiles de las redes sociales y ha cesado algunas actividades que llevaba a cabo habitualmente. Además, el diario Clarín asegura que su madre ha dejado el trabajo de profesora que detentaba para “no ser señalada por la calle”.
 
Dos jugadores del Eibar, salpicados por un escándalo sexual.

Pin
agencia-efe_multimedia_2814358.multimedia.photos.11414639.file.jpg

Sergi Enrich (i) ha sufrido la indiscreción de Internet, muy a su pesar. EFE/Archivo


Sergi Enrich y Antonio Luna han cometido un error de novatos: grabarse manteniendo relaciones sexuales (simultáneamente) con una mujer. De algún modo, el vídeo se ha filtrado, hecho público y viral. Los futbolistas han pedido disculpas, pero eso no les ha librado del escarnio público en 'Twitter'.


Nunca jamás grabes algo con el móvil que sea susceptible de ser utilizado en tu contra. Regla de oro del mundo hiperconectado de hoy en día. Sergi Enrich y Antonio Luna parecen haberla obviado u olvidado.

Tuvieron la ocurrencia de grabarse mientras mantenían relaciones sexuales con una mujer y por alguna razón el vídeo ha salido a la luz pública.

Los protagonistas se han apresurado a emitir un comunicado explicando la situación, asegurando que el acto era algo íntimo, perteneciente al ámbito privado, y que era consentido por las partes, todas adultas.

También lamentan que el vídeo haya salido a la luz sin su conocimiento y menos sin su consentimiento, y el perjuicio que pueda ocasionar a la imagen del Eibar y de la ciudad homónima.

No se olvidan de la tercera persona filmada, cuya identidad no ha trascendido, por fortuna, a quien también piden disculpas por los posibles daños causados. El vídeo recoge el momento en que ella desaconseja la grabación, a lo que los jugadores hacen caso omiso.

Ver imagen en Twitter
CuB9OwyWcAEdI0t.jpg:large

Seguir
Sergi Enrich @EnrichSergi


22:21 - 5 oct 2016



Sin embargo, las disculpas llegaron tarde. El vídeo había llegado a Twitter, y la chanza y mofa no se ha hecho esperar. Chistes y gracietas que van desde el sincero humor hasta los límites del buen gusto inundan la popular red social de micromensajería. No ha faltado quien ha querido hacer negocio o publicidad del incidente, por supuesto.

http://es.besoccer.com/noticia/dos-jugadores-del-eibar-salpicados-por-un-escandalo-sexual

Fotograma-escandaloso-video_959914424_3869769_1020x574.jpg


Fotograma del escandaloso vídeo. Twitter

http://www.vozpopuli.com/deportes/Polemica-Eibar-filtracion-involucra-futbolistas_0_959904623.html

¿A que vienen ahora esas disculpas? Cada uno puede hacer lo que le de gana con sus relaciones sexuales y grabarlas SIEMPRE QUE SEA DE MUTUO ACUERDO. Allá con las consecuencias posteriores.

La mujer no estaba de acuerdo en esas grabaciones y así parece que se escucha en el vídeo.

Ya no vale con las disculpas...Lo que pasa es que si la mujer pone una denuncia se va a saber mas fácilmente su identidad y encima va a tener que dar la cara.

Un vídeo de contenido sexual en éste planeta en la gran mayoría denigra a la mujer por las connotaciones negativas que lleva, en clara contraposición con la del hombre cuyas connotaciones son claramente positivas.


Exacto!! muy acuerdo con tus palabras últimas!!

Si yo quisiera tener relación sexual con alguien....... pero no estaría de acuerdo con la grabación del video..... ¿para qué?? Yo me sentiría avergonzada o tímida!!! ¡no se ocurra subir un video de la relación sexual sencillamente! Eso no es normal!!
 
Yo no he visto el vídeo ni tengo intención. Dicen que es de hace un año. La mujer no quería ser grabada y ha denunciado. ¿Ellos han denunciado o ya saben que son culpables de la difusión de vídeo y todo lo demás?

Luego ha salido esta noticia sobre los dos protagonistas paseando:
La foto más íntima de Sergi Enrich y Antonio Luna
Ver el archivo adjunto 437636
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/video-jugadores-eibar-foto-intima-5462730

A ver si os gusta el guión: les amenazan con sacar fotos "íntimas" suyas, más íntimas que ir paseando de la mano, y se les ocurre neutralizarlas con un supuesto vídeo por** no consentido. Así quedan muy machos y nada gays, que ya sabéis que en el jurgol español no hay.

En el gremio futbolero hay muchos que le pegan a todo y cuanto más bruto y más guarro, mejor.
Luego la sociedad hace ídolos sociales a estos individuos y todo por darle patadas a un balón.
 
Eibar, una ciudad dividida por el escándalo sexual de Enrich y Luna
Hay quienes piden la expulsión del club de ambos futbolistas por la difusión del vídeo y otros lo rechazan de forma categórica
imagen-sin-titulo.jpg


08.10.2016 – 05:00 H.
En la céntrica plaza Unzaga, un niño golpea al balón ataviado con la camisa delEibar. Con el ascenso del club armero a la Primera División en 2014 los colores azulgranas se han impuesto por goleada a las hasta entonces dominantes zamarras blanquiazules de la Real Sociedad y rojiblancas del Athletic. “Somos muy del Eibar”, proclama, orgulloso, su aita.

Este municipio guipuzcoano de algo más de 27.000 habitantes situado en la frontera con Vizcaya respira fútbol por todos sus rincones. Sus vecinos presumen de sentimiento armero, de pertenencia a un club modesto en una liga marcada por el afecto al dinero. El corazón por encima de los millones. Hace apenas una semana, Eibar saltaba a la primera línea informativa por su empate en el Santiago Bernabéu. Ahora, los mismos chicos que pusieron en aprietos a Zinedine Zidane y sus estrellas en el verde han puesto fuera del terreno de juego en jaque a un club, a una ciudad, con la propagación masiva en las redes sociales de un vídeo de alto contenido sexual protagonizado por los jugadores Sergi Enrich y Antonio Luna, que mantienen relaciones con una joven que ya ha presentado unadenuncia ante la Ertzaintza por la grabación y difusión sin su consentimiento.

Precisamente, los dos jugadores declararon la mañana de este viernes ante la Policía Vasca en la comisaría de Ondarreta de San Sebastián dentro de las actuaciones abiertas a raíz de la denuncia presentada por la joven. Los dos jugadores no participaron en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Eibar, que no tiene previsto sancionarlos y les ha dado fiesta hasta el martes.

En una ciudad que vive el fútbol con pasión son habituales las discusiones sobre lo que ocurre en el césped. Y este partido, donde lo que está en juego es la decencia, no es ajeno a esta división de opiniones. Es unánime el rechazo a la grabación y difusión del vídeo pero hay disparidad de criterios en relación con las consecuencias del acto, tanto personales como para el club. “¿Echarles del equipo? No, para nada”. Miguel, un socio del Eibar desde los tiempos de Segunda, se conforma con la tarjeta amarilla. “Hay que llamarles al orden para que no vuelva a ocurrir y ya está. Se han equivocado al compartirlo con terceras personas pero tampoco han cometido un pecado capital”, argumenta.

Su rechazo categórico a las medidas drásticas es compartido. Pero también haytarjetas rojas. Muchas. No faltan los aficionados que reclaman al club la expulsión de ambos jugadores, que cumplen su segunda temporada portando el escudo del Eibar en el pecho. “Somos un club modélico, humilde, de pueblo, y esto no se puede permitir”, denuncia, muy disgustado, un seguidor armero. “Es una vergüenza”, clama una seguidora que se hace eco de otros supuestos casos similares protagonizados por Enrich que promulgan las redes sociales. Dentro de la cascada de mensajes e informaciones que inundan Twitter estas últimas horas, con la credibilidad que pueden tener, se dice que durante su etapa profesional en el Mallorca habría cometido otras grabaciones.

Las conversaciones a pie de calle derivan hacia los posibles perjuicios para la imagen de la ciudad, del equipo. Un grupo de padres con hijos en las categorías inferiores del Eibar debate sobre la cuestión entre la diversidad de opiniones.

-“La imagen del club se va a ver dañada seguro”.

-“Yo no lo creo”.

- “Ojalá no afecte al club”.

-“Una vez que pase el tiempo todo se olvidará”, reflexionan.

De momento, a la espera de lo que depare el transcurrir de los días, la preocupación es máxima por los efectos que pueda ocasionar a un club que ha optado por el silencio. Su respuesta al escándalo sexual es no realizar ninguna declaración pública con el argumento de que el vídeo pertenece a la esfera privada de los dos futbolistas. Y su actitud vuelve a tener dividida a la ciudad. “No lo entiendo cuando la imagen del club está en juego”, se oye en este corrillo de padres. “Yo estoy con el Eibar. Al final los dos jugadores han grabado y compartido un vídeo en su vida privada”, le replican. “¡Pero qué culpa tendrá el Eibar de que dos tontos hayan compartido un vídeo de estas características con terceras personas!”, alza la voz un tercero.

Pero más allá del club, hay una gran perjudicada por la difusión del vídeo, la propia afectada, una joven que trabaja de camarera en San Sebastián que se encuentra de baja después de que el miércoles se hiciera viral el vídeo en el que mantiene relaciones sexuales con los dos futbolistas. En el mismo, la mujer muestra su rechazo a ser grabada al ser consciente de estar siendo objeto del foco de una cámara. “Para, eso no, eh”, dice. Pero su petición cae en saco roto y el autor del vídeo continúa. Al parecer, la joven está recibiendo tratamiento psicológico.

No hay comentario en Eibar que pase por alto la “dura situación” que debe estar atravesando la afectada. Difiere el tono de voz y los términos empleados, algunos muy duros con el “machismo” vigente en la sociedad. La joven está en la mente de todos como la gran damnificada de la difusión de este vídeo, que ha salido a la luz un año después de su grabación. No piensan lo mismo los propios futbolistas, que la relegaron al quinto párrafo en el comunicado conjunto que publicaron en sus cuentas de Twitter para disculparse por la publicación del vídeo. Antes, Enrich y Luna muestran su lamento por el daño que pueda ocasionar la difusión de la grabación al club, los aficionados, la ciudad y los niños. “No me quiero ni imaginar por lo que estará pasando esa chica”, señala, a modo de protesta, Naiara, madre de una hija de 9 años.

Los dos futbolistas siguen haciendo “vida normal” en Eibar. “Se les ve por la calle”, señalan los vecinos. “Ellos piensan que no han hecho nada malo sino que culpan al que lo ha colgado en la red”, afirma Juan, socio del club armero, quien confía en que la llama de la polémica se apague en los próximos días. De momento, el Eibar juega con la ventaja que le da el descanso en la liga de Primera División este fin de semana por los compromisos de las selecciones internacionales. “Nos ha venido muy bien el parón”, coincide la ciudadanía. De hecho, no será hasta el lunes día 17 cuando Ipurúa abra sus puertas para el partido que enfrentará al Eibar contra Osasuna. Precisamente, un partido entre ambas escuadras en el campo eibarrés se hizo famoso hace años por las escenas subidas de tono en la grada entre un seguidor rojillo y una aficionada azulgrana cuando militaban en la categoría de plata.

Lo que ocurra en el partido contra Osasuna es una incógnita. Aún faltan diez días y las redes sociales siguen echando humo (incluso hay un supuesto audio atribuido a Enrich en el que se ríe de todo lo que está sucediendo, si bien desde su entorno y el club aseguran que es falso). Dentro del campo, hay quien opina que el entrenadorJosé Luis Mendilibar, que ha trasladado su apoyo a los futbolistas dentro del vestuario, va a dejar en el banquillo de suplentes a Enrich y Luna. Otros, en cambio, creen y defienden su inclusión en el once titular, ya que están siendo dos jugadores “muy importantes” esta temporada. ¿Y la afición? ¿Cuál será su respuesta? “Espero que no les aplaudan”, afirma una joven. “Te aseguro que no les van a pitar”, le replica su novio. Hay quien incluso no duda de que van a recibir aplausos. Las cámaras lo volverán a grabar.

http://www.elconfidencial.com/espan..._medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico
 
Back