Dos jugadores del Eibar salpicados por un escándalo sexual

Vivimos en una sociedad que cuando , hay algún escándolo sexual a las mujeres se les acusa de todo y a los hombres son unos heroes . Encuentro que este hecho es muy perjudicial , para la chica y los jugadores , pues daña su imagen . Creo que para las cosas de cintura hacía abajo , hay que ser muy discreto , y obviamente no ir publicando videos de lo bien que te lo pasas .
Me recuerda al caso de Olvido Hormigos .
 
No creo que sea una buena idea que dos futbolistas , se dediquen a hacer videos de sus encuentros con una srta . En primer lugar , por que es humillante para la mujer. No es una actriz por** que se gane la vida con ello , es una chica , que a lo mejor ni le gusto que la grabasen , y si ella lo consintio , tendría que pensar de cintura para arriba no de cintura para abajo , este comentario también es para los dos futbolistas .
Por cierto , fútbol y s*x* no combinan bien .

No se si combinarán o no, pero en la élite profesional son inseparables, el tandem futbolista-modelo no ha surgido de casualidad. Son jóvenes y se sienten dioses.

El caso de George Best, estrella del Manchester United, fué emblemático. Además de para el futbol, solo vivió para quemar la noche discotequera, ligarse a cuanta mujer veía y, para colmo, le dió por el alcohol y quien sabe si las drogas.

 
Había un corredor de coches James hunt que hizó lo mismo . Se dedico a correr de las dos maneras , me ha salido un chiste muy malo .
En los años 20 del siglo pasado un jugador de ajedrez llamado José raul Capablanca , cubano . Campeón del mundo . Dicen las malas lenguas que perdió el campeonato cuando lo defendio contra Alekhine , por que iba de la cama al tablero . Se acostaba con una descendiente de la familia real rusa .
 
Pobre chica, está en tratamiento psicológico. Espero que se encuentra muy bien .
Los chicos dicen que no han hecho nada malo , sino tiene culpa de colgar un video.......... PUES SI HAN HECHO MAL: Dañar a la imagen de la chica. Ella los estaba pidiendo que no era muy buena idea de grabar el video sexual así....... Ellos no importaron..... ¡Esto esta muy mal!
Lo bueno es que no quiere ser famosa... ni aceptar las prensas para que la entrevistarán algo.
Mas facil, si se hubiera dado cuenta que la grabarían en ese momento, los patearía o simplemente se marcharía!!!!!

(Yo tampoco he visto video nada, pero he visto unas capturas por twitter)
 
yo no tengo twitter , no lo pienso ver igualmente .
 
“Ellos piensan que no han hecho nada malo sino que culpan al que lo ha colgado en la red”
si fuese así, si de verdad pensaran eso, hubiesen puesto la denuncia ellos también.
Yo no me creo que ellos no pasaran el vídeo, y eso lo van a saber fácilmente.
En la radio dijeron que al que colgó el vídeo le puede caer, según la cláusula (Olvido) Hormigos, de 3 meses a 5 años de cárcel, es un delito.

Yo recuerdo un caso de un chico, no deportista, que para vengarse de su ex novia colgó un vídeo de ese estilo de cuando eran pareja. Resulta que la chica era menor de edad en ese vídeo. El chico fue a la cárcel por distrubición de por**grafía infantil.

Supongo que por grabar sin consentimiento también habrá alguna pena.
Veréis cuando tengamos juicio la horda de periodistas deportivos salgan en defensa de los pobres muchachos :mad:
 
si fuese así, si de verdad pensaran eso, hubiesen puesto la denuncia ellos también.
Yo no me creo que ellos no pasaran el vídeo, y eso lo van a saber fácilmente.
En la radio dijeron que al que colgó el vídeo le puede caer, según la cláusula (Olvido) Hormigos, de 3 meses a 5 años de cárcel, es un delito.

Yo recuerdo un caso de un chico, no deportista, que para vengarse de su ex novia colgó un vídeo de ese estilo de cuando eran pareja. Resulta que la chica era menor de edad en ese vídeo. El chico fue a la cárcel por distrubición de por**grafía infantil.

Supongo que por grabar sin consentimiento también habrá alguna pena.
Veréis cuando tengamos juicio la horda de periodistas deportivos salgan en defensa de los pobres muchachos :mad:

Eso de la cláusula Hormigos no sé yo si existe. Me parece que a los que has escuchado en la radio se han equivocado. Si no recuerdo mal, cuando Hormigos presentó la denuncia por la distribución de su vídeo, perdió en los juzgados porque era ella la que había enviado voluntariamente el vídeo al jugador aquél con el que estaba enrollada y, legalmente, él podía hacer con el mensaje lo que quisiera. Los mensajes tienen el mismo estatus legal que las cartas. Si yo te mando a ti una carta, la carta es tuya y haces con ella lo que quieras.

Otra cosa es distribuir un vídeo con contenido sexual de una persona menor de edad, que no tiene nada que ver con lo anterior.

Yo la concusión que saco de esto es que si los jugadores no han puesto una denuncia, será porque, probablemente, ellos mismos le pasaron el vídeo a otra(s) persona(s). Si el vídeo lo hubiera obtenido otra persona por medios ilegales, seguro que, no sólo hubieran puesto denuncia, sino que además lo hubiesen mencionado en el comunicado que mandaron.

Yo también creo, como tú dices, que va a haber una horda de periodistas deportivos defendiendo a estos dos. De la chica que dijo que no quería ser grabada y que lo está pasando fatal no se van a acordar.
 
También me parece fatal que los periodistas digan de qué trabaja la chica, qué poco respeto.
Otra cosa es distribuir un vídeo con contenido sexual de una persona menor de edad, que no tiene nada que ver con lo anterior.
Comentaba ese caso porque también es una distribución de vídeos íntimos sin consentimiento (en ese caso para hacer una retorcida venganza que se le volvió en contra) y no es una "equivocación" como minusvaloran algunos estas cosas, son hechos penados por un código.

Un saludo.
 
También me parece fatal que los periodistas digan de qué trabaja la chica, qué poco respeto.

Comentaba ese caso porque también es una distribución de vídeos íntimos sin consentimiento (en ese caso para hacer una retorcida venganza que se le volvió en contra) y no es una "equivocación" como minusvaloran algunos estas cosas, son hechos penados por un código.

Un saludo.

A mi también me parece muy fatal que los periodistas investigan la vida de la chica..... No sólo los periodistas sino unas personas comunes también por Twitter y Facebook. Es una gran falta de respeto...

No sólo los videos sexuales, sino también unos videos de meme, bromas, curiosidad, impacto, etc.

Por ejemplo, En México en una despedida de soltera una chica se besó con un hombre , se puso infiel a su comprometido..... de repente comenzaron a investigar la vida de esa chica y luego la comenzaron hacer memes como venganza y bullyning. No recuerdo muy bien cómo se llamó el caso, pero eso fue hace poco tiempo. Pobre chica, la destruyeron su imagen.
 
Este video tiene más razón que un santo:



(Nada explícito, sólo la opinión acerca de lo que pasó, concuerdo al 100%)
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back