Dos jóvenes patean e intentan ahogar a una mujer en Madrid: huyeron pensando que la habían matado

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
Ocurrió en la localidad madrileña de Pinto

Altavoz de Sucesos
-
28/08/2020
avenidaespa%C3%B1a-696x372.jpg


Fue el pasado 26 de agosto cuando una mujer, de 52 años, fue víctima de un robo violento en Pinto (Madrid). Fuentes policiales han confirmado a Altavoz de Sucesos que el robo se produjo a las 14.00 horas cerca de la avenida de España de la localidad madrileña. Los ladrones, dos jóvenes marroquíes, uno de 12 años aproximadamente y otro de 19 años, siguieron a la mujer después de que esta saliera del portal de su finca para pasear al perro.


Los agresores la siguieron hasta que volvió a entrar al portal. Una vez dentro, agredieron con una patada al perro y agarraron a la mujer del cuello para dejarla inconsciente con la ya famosa técnica del ‘mataléon’. Al apreciar que la mujer no perdía el conocimiento, uno de los jóvenes comenzó a patearla y ahogarla con las dos manos hasta que finalmente perdió el conocimiento.
En ese momento, los dos marroquíes aprovecharon para robarle las joyas y salir huyendo del lugar de los hechos pensando que la mujer había muerto, así lo confirman los investigadores.
Por su parte, la mujer, que sigue recuperándose de las heridas del brutal robo con violencia, ha reconocido que tiene problemas psicológicos como consecuencia del ataque, además de un miedo inmenso cada vez que sale de casa.


Fuentes policiales explican que la mujer pudo reconocer a los dos menores y que próximamente será llamada para una rueda de reconocimiento.

 
Back