Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Horrible hasta decir basta.
Lo han encontrado ya? Esta mañana estaba todavía huido.
Pues no, para algunos y algunas la violencia hacia la mujer no existe.... Una vueltecita por el hospital a ver a estas dos pobres mujeres se deberían dar, a ver si viendo el horror se les multiplica la neurona.

Aunque, bueno, habría que ver qué ropa llevaban las chicas, o igual es una denuncia falsa!!!
??
 
En mi casa también hay una botella de esas y mi madre (o yo) la compramos en una fontanería/ferretería que usan fontaneros profesionales. Lo que me deja un poco loca porque es muy peligroso, muy heavy. A mí me aterran todas esas cosas químicas porque no entiendo de eso y cuando leí en la etiqueta "no usar con agua (hay que quitar el agua y secar la tubería) PORQUE SE PUEDEN PRODUCIR LLAMAS ?????? ya me alejo por si acaso. Con personas de 40/50 años aún se lleva. Un producto así a la venta para personas de 70 y más allá me parece un peligrazo. De verdad que no entiendo cómo no hay más desgracias domésticas.

Este tipo de ataques suelen darse mucho en India para "cancelar" la belleza de las mujeres. Tipo: vas a quedar viva pero serás un orco al que nadie querrá. (Una versión del "si no estás conmigo no estarás con otro" , "no estarás con otro porque con la cara desfigurada nadie te querrá").

Si es necesario se compra una botella aquí entre primas, euro a euro, y se la echamos a él, de arriba a abajo, a ver si le gusta el resultado.
Fácil de conseguir y barato. Y los vapores que suelta tb son muy peligrosos. Un amigo uno algo similar diluido para limpiar un piscina y le saltó una gota a la barbilla, tardo 0 en limpiarse pero ahí lleva la marca y eso que estaba diluido con otra cosa más.
Como se popularize como arma con la de hp que hay sueltos...
 
¿Pero qué me intentas explicar con toda tu sabiduría?
Este tío es un antisocial, sea de Madrid o de Melilla. Como si acaba de bajar de Marte. O su familia es igual de asquerosa o tiene que ser una p*ta desgracia tenerlo como hijo/vecino.

Nah, prima el algoritmo es así:

Si es moro: "Que se queden en su país"
Si es de Murcia: "Todas putas"
 
La fotografía la ha tenido que publicar la policía local de Casabermeja, ya que parece que el ministerio del interior está muy ocupado publicando fotografías de personas que insultan en el metro, y no tiene tiempo para estas cosas. Tengo mis sospechas del porqué ni la foto ni los datos ni la descripción de este sujeto se hicieron públicos de inmediato, y creo que si hubiese tenido otra apariencia, su fotografía y datos se habrían hecho públicos en minutos, y se habría convertido en el enemigo público número uno de España. Es mi opinión, por supuesto.
 
La fotografía la ha tenido que publicar la policía local de Casabermeja, ya que parece que el ministerio del interior está muy ocupado publicando fotografías de personas que insultan en el metro, y no tiene tiempo para estas cosas. Tengo mis sospechas del porqué ni la foto ni los datos ni la descripción de este sujeto se hicieron públicos de inmediato, y creo que si hubiese tenido otra apariencia, su fotografía y datos se habrían hecho públicos en minutos, y se habría convertido en el enemigo público número uno de España. Es mi opinión, por supuesto.
La verdad que es un enemigo público, lleva un año a la fuga, y mira lo que pasa por no aplicar la justicia ante los maltratadores, que regresan una y otra vez a la violencia, y esta vez hacia el asesinato...
 
El tipo es de Melilla, ¿de qué extraña civilización estás hablando?




Llevo desde ayer queriendo ver quién era el malnacido que es capaz de hacer algo así y no encontraba nada.
A veces me encantaría que las fotos de esta gente colgasen de las puertas de cada edificio: pederasta en el 2C, maltratador en el 4A, etc. Aunque este tipejo me imagino que es un tío al que se la suda todo, un antisocial de manual .

Dice que no acepta el mundo civilizado, no ha dicho que provenga de ninguna extraña civilizacion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back