Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Han dicho en ana rosa que la ex novia del melillero con la que tiene un hijo y tambien fue maltratada por él se está pensando en retirar la denuncia porque le da "pena" ayer estaba fuera de los juzgados...

Se que nunca hay que culpar a las victimas de malos tratos pero me parece vergonzoso que piense asi, ha destrozado la p*ta vida a dos niñas jovenes, es que me hierve la sangre de verdad.
Esta muerta de miedo!!!! Cuando escapo este hdp la llamó y le dijo que le descargarla todos los tiros de una pistola ( algo similar)
Edito
Mirar cuanto retrasad@ del entorno de el le saca la cara q están dispuestos a ayudarle a escapar y lo q haga falta.
A ver quién sale a la calle sabiendo que sus amigos te pueden quitar de en medio y su hijo!
 
Han dicho en ana rosa que la ex novia del melillero con la que tiene un hijo y tambien fue maltratada por él se está pensando en retirar la denuncia porque le da "pena" ayer estaba fuera de los juzgados...

Se que nunca hay que culpar a las victimas de malos tratos pero me parece vergonzoso que piense asi, ha destrozado la p*ta vida a dos niñas jovenes, es que me hierve la sangre de verdad.
Esperemos que no sea la chica que estaba con el niño en la puerta.... ???
 
Ufff por pánico sería muy triste que expusiese al niño... ¿qué explicación le puede dar?
No lo quiero ni pensar
Q no tiene con quien dejarlo, que la obligan a estar ahí.. A saber
Igual es una forma de reaccionar sin sentido buscando no salir perjudicada.
Cuando estas en pánico ( y es para estarlo) cuesta razonar
Edito
La policía te protege hasta cierto punto.. Luego estas tu sola por tu cuenta y con un hijo que se tienen responsabilidades colegio etc no puedes esconderte indefinidamente
 
Que pena que aqui la policía esta atada de pies y manos en Ee.uu le hubieran metido tres tiros.
Y entonces los del BLM hubieran liado la mundial contra la policía porque ahora todos los negritos son seres de luz y la escoria blanca tenemos que arrodillarnos ante ellos. Si el delincuente es negro hay que tratarlo con guante de seda. No vaya a ser que les acusen de racistas y de fachas.
 
Han dicho en ana rosa que la ex novia del melillero con la que tiene un hijo y tambien fue maltratada por él se está pensando en retirar la denuncia porque le da "pena" ayer estaba fuera de los juzgados...

Se que nunca hay que culpar a las victimas de malos tratos pero me parece vergonzoso que piense asi, ha destrozado la p*ta vida a dos niñas jovenes, es que me hierve la sangre de verdad.

Que pena que aqui la policía esta atada de pies y manos en Ee.uu le hubieran metido tres tiros.
Y será verdad? Que fuerte
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back