Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Por cierto a la ex la llamó después de escapar y la amenaza con dispararla si decía algo. Han Estado escoltandola en casa hasta su detención. Pobre mujer también
Madre mía, menudo enfermo... No debería salir nunca de prisión y pudrirse ahí. A ver si las chicas pueden respirar en paz, porque sabiendo lo que hemos escuchado... Las busca y las mata o las manda matar.
 
Prima aquí le gritan a la entrada, pero no sabría decirte si le jalean a favor o en contra.

Yo he visto el mismo vídeo de Andalucía Directo que comentaba otra prima y se veía a un chico de raza árabe, con la mascarilla quirúrgica completamente bajada, una mujer y un niño chiquito de (1-3 años), en la puerta del juzgado, peleándose (verbalmente) él con otra mujer que estaba llamando asesino al Melillero. Por lo visto era un amigo de él que había ido a mostrarle su apoyo. Lo que yo no sé es qué pinta ahí un niño chiquito. Educándolos en la delincuencia desde que son bebés, qué lástima.

Por cierto, gritándole de muy malas maneras, levantando la mano, como la chusma cuando se pone "farruca". Y, como he dicho, mascarilla bajada y cigarro en la mano.

Edito: Cito a @Chimichurri , que creo que está interesada
 
Yo he visto el mismo vídeo de Andalucía Directo que comentaba otra prima y se veía a un chico de raza árabe, con la mascarilla quirúrgica completamente bajada, una mujer y un niño chiquito de (1-3 años), en la puerta del juzgado, peleándose (verbalmente) él con otra mujer que estaba llamando asesino al Melillero. Por lo visto era un amigo de él que había ido a mostrarle su apoyo. Lo que yo no sé es qué pinta ahí un niño chiquito. Educándolos en la delincuencia desde que son bebés, qué lástima.

Por cierto, gritándole de muy malas maneras, levantando la mano, como la chusma cuando se pone "farruca". Y, como he dicho, mascarilla bajada y cigarro en la mano.

Edito: Cito a @Chimichurri , que creo que está interesada
Es este, no?

 
Yo he visto el mismo vídeo de Andalucía Directo que comentaba otra prima y se veía a un chico de raza árabe, con la mascarilla quirúrgica completamente bajada, una mujer y un niño chiquito de (1-3 años), en la puerta del juzgado, peleándose (verbalmente) él con otra mujer que estaba llamando asesino al Melillero. Por lo visto era un amigo de él que había ido a mostrarle su apoyo. Lo que yo no sé es qué pinta ahí un niño chiquito. Educándolos en la delincuencia desde que son bebés, qué lástima.

Por cierto, gritándole de muy malas maneras, levantando la mano, como la chusma cuando se pone "farruca". Y, como he dicho, mascarilla bajada y cigarro en la mano.

Edito: Cito a @Chimichurri , que creo que está interesada
Yo solo pido que ellas puedan salir de esta y poco a poco puedan llevar una vida digna... ? solo pienso en eso estos días ...
 
Gracias, @Amy35
Qué barbaridad, es que te quedas sin palabras. No conocía este caso concreto.

Pues claro que lloran por ellos, es que no sé qué se puede tener en la cabeza, estái gentuza no debería salir jamás.

Ya sé que esto no es quitar la vida a una persona pero yo lo veo tan, tan cerca, que pienso que la pena debería ser similar.
Esta chica se ha recuperado muy bien . Ojalá Sandra y Cristina lo consigan también
 
He visto un vídeo de la intervención del alcalde de Casabermeja (que a su vez es primo segundo de Sandra) ayer en un programa de tv y comentó que Sandra tiene afectados cara, pecho y extremidades con más incidencia en el lado izquierdo. En cuanto a su estado, por lo visto los médicos hablan de pronóstico reservado ya que puede cambiar cada hora. Dijo que lo importante es que 7 días después sigue luchando. Está vendada para prevenir infecciones y sedada.
Cristina tiene afectados cara y miembros inferiores. Al caerle a ella lo que salpicaba de Sandra y del salpicadero del coche, la cara la tiene poco afectada pero las extremidades mucho más y van a tener que hacerle injertos y demás cirugías.
 
Última edición:
Han dicho en ana rosa que la ex novia del melillero con la que tiene un hijo y tambien fue maltratada por él se está pensando en retirar la denuncia porque le da "pena" ayer estaba fuera de los juzgados...

Se que nunca hay que culpar a las victimas de malos tratos pero me parece vergonzoso que piense asi, ha destrozado la put* vida a dos niñas jovenes, es que me hierve la sangre de verdad.

Que pena que aqui la policía esta atada de pies y manos en Ee.uu le hubieran metido tres tiros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back