Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Estoy viendo el facebook de ella y de su hermana y que guapísimas son, son una familia muy humilde y normal, y el perro de raza labrador negro no me creo yo que el corte le hiciera el perro porqué se le ve una cara de buenachon que madre mía lo que han llegado y han tenido que pasar esta familia por este miserable. Flipando estoy!!!!
Perdona prima me puedes decir por privado el Facebook de esta chica? tengo curiosidad, espero que se recupere pronto de lo que hizo el desgraciado este ?
 
Me podrías decir donde has visto eso?
[...]
Entre las personas que había en la puerta de los juzgados había desde curiosos hasta amigos del 'melillero', que llegaron incluso a jalear al presunto agresor al grito de 'meli, meli', lo que indignó a la mayoría de los presentes y provocó momentos de tensión. La Guardia Civil pudo controlar la situación.

 
Qué pedazo de c e r d o
De dónde habrá sacado tantas fotos de ella la prensa? Pobrecita, espero que no haya gente de su entorno filtrando fotos y miserias varias, ya bastante tiene
 
No se si se habrá equivocado.
Pero sobre esta chica
No es raro en algunas ocasiones que un maltratador llore pero no llora por ella... Llora por el.. Para conseguir lo que quiera.. O que vuelva, o que crean policías y jueces que el no fue etc

Gracias, @Amy35
Qué barbaridad, es que te quedas sin palabras. No conocía este caso concreto.

Pues claro que lloran por ellos, es que no sé qué se puede tener en la cabeza, estái gentuza no debería salir jamás.

Ya sé que esto no es quitar la vida a una persona pero yo lo veo tan, tan cerca, que pienso que la pena debería ser similar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back