Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Inocente no sería en ningún caso. El autor intelectual tiene la misma condena o más (véase caso Maje) que el autor material. Por no mencionar que si mandas a alguien a quemar un coche se lleva gasolina y mechero, no ácido sulfúrico.
Él en teoría no ordenó echarle ácido a nadie, por tanto no sería culpable. A eso me refería.
 
He estado investigando por RRSS y no encuentro nada ni a la hermana ni nada, alguien ha encontrado algo??
Estoy viendo el facebook de ella y de su hermana y que guapísimas son, son una familia muy humilde y normal, y el perro de raza labrador negro no me creo yo que el corte le hiciera el perro porqué se le ve una cara de buenachon que madre mía lo que han llegado y han tenido que pasar esta familia por este miserable. Flipando estoy!!!!
 
Él en teoría no ordenó echarle ácido a nadie, por tanto no sería culpable. A eso me refería.
Creo que él ha dicho que les pidió a dos amigos que le quemaran el coche. Por eso digo que reconoce el encargo y patina en el corrosivo que no pinta nada. Lo gracioso es que va a tener que dar los nombres de los presuntos autores. A ver qué dicen los 'amigos' :joyful:
 
Si nos empezamos a meter en grupos que definen.. Por eso yo no quiero considerarme o pertenecer a un grupo... No se si me explico...

Te entiendo a mi tampoco me gusta encajonarme en grupos ... el otro día vi un video de una activista feminista que de vez en cuando consumo su contenido y me quede petrificada.
Según ella no puedo llamarme feminista sino me defino como radical, pues radical es el único feminismo, todo lo demás es inventado. Si pienso que el feminismo busca la igualdad pues no es cierto eso es invento del feminismo liberal, sino creo en la abolición total y radical de la prostit*ción, patriarcado, por**grafía, vientres de alquiler, donación de óvulos, si no creo que las mujeres "trans nos puedes quitar nuestro sitio", deben crear el suyo... si creo que se puede luchar sin ser incendiaria es obligado serlo sino como lo han conseguido nuestras antecesoras, etc.

Pues no, entonces según lo que explicas no soy feminista, ese tipo de feminismo que todas las mujeres que cuestionen ese ideario feminista quedan automáticamente fuera de ese feminismo no me identifica.
 
Última edición:
No se si se habrá equivocado.
Pero sobre esta chica
No es raro en algunas ocasiones que un maltratador llore pero no llora por ella... Llora por el.. Para conseguir lo que quiera.. O que vuelva, o que crean policías y jueces que el no fue etc
Exacto. Ésta chavala es de lo más valiente. Aquí hay unas declaraciones de María Ángeles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back