Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

No he seguido el caso en este hilo, solo por los medios de comunicación, pero os dejo esta crónica de Nacho Abad por si aporta algún dato que no se ha puesto por aquí. Cuenta un poco cómo se conoció la pareja y cómo se dio cuenta la pobre chica del verdadero monstruo con el que estaba.

 
Prima, entiendo lo que dices, pero esa decisión y ese pensamiento solo debe permitirselo pensar ella... Nosotras no debemos tener esa libertad, menos aún de pensarlo por aquí.

Esa chiquilla es inocente y no tiene culpa de nada, bastante tiene con el cuadro que se le ha presentado. Imagínate que en unos días lee tu comentario. La hundiría muchísimo más, pensaría que sí, que tiene una vida de mierda por todo eso.

Sé que no lo has hecho para herirla, pero puedes hacerle mucho daño.

Yo desde aquí le digo, que tiene que buscar ayuda psicológica y superarlo. Aceptar que pasó, aunque sea muy difícil y duela. E intentar comprender lo bello de la vida.

Una vez leí un texto que escribió una chica. Decía algo así:
"Cuando tenía 15 años, sufría anorexia, bulimia y depresión. Me autolesionaba y tenía pensamientos suicidas. Sólo quería morirme. Hoy, 10 años después, disfruto y agradezco a la vida por estar sentada al lado del hombre que amo, viéndole jugar con mis hijos y riendo a carcajadas.

La vida siempre mejora. Siempre".


Si esta chiquilla llega a leerme algún día quiero dejarle este mensaje. Mucho ánimo. Y sí, sigues y seguirás siendo una mujer hermosa ❤️
No es lo mismo
Tener todo el cuerpo quemado,tener afectado las vías respiratorias

A una anorexia, bulimia etc estas comparando 2 enfermedades muy distintas

Esta chica le han producido esto sin ella quererlo

Quemadura no provocada a una enfermedad mental no se puede comparar

Los problemas mentales es otro debate que no viene al cuento en este tema

Anorexia se lo que es cuando no estaba reconocida como enfermedad y las ingresaran en un hospital como una enferma más no es el debate aqui

Ayuda psicológica nunca viene mal tener un psicólogo a mano pero ojo un buen psicólogo no uno que va a cobrar
 
No he seguido el caso en este hilo, solo por los medios de comunicación, pero os dejo esta crónica de Nacho Abad por si aporta algún dato que no se ha puesto por aquí. Cuenta un poco cómo se conoció la pareja y cómo se dio cuenta la pobre chica del verdadero monstruo con el que estaba.


Esta chica estaba condenada desde el minuto en el que lo conoció.
Igual que cualquier mujer lo estará si se llega a plantear mínimamente una relación con él.
No hay más, este tío va a ser así hasta el día que se muera aunque lo haga con 80 años!

Espero que haya suficientes testigos porque parece que tenía preparado muy bien qué decir según el artículo, "no fui yo, cómo voy a hacer eso yo, con lo que la quiero!"
 
No es lo mismo
Tener todo el cuerpo quemado,tener afectado las vías respiratorias

A una anorexia, bulimia etc estas comparando 2 enfermedades muy distintas

Esta chica le han producido esto sin ella quererlo

Quemadura no provocada a una enfermedad mental no se puede comparar

Los problemas mentales es otro debate que no viene al cuento en este tema

Anorexia se lo que es cuando no estaba reconocida como enfermedad y las ingresaran en un hospital como una enferma más no es el debate aqui

Ayuda psicológica nunca viene mal tener un psicólogo a mano pero ojo un buen psicólogo no uno que va a cobrar
No has entendido lo que quería decir con mi mensaje.
 
Esta chica estaba condenada desde el minuto en el que lo conoció.
Igual que cualquier mujer lo estará si se llega a plantear mínimamente una relación con él.
No hay más, este tío va a ser así hasta el día que se muera aunque lo haga con 80 años!

Espero que haya suficientes testigos porque parece que tenía preparado muy bien qué decir según el artículo, "no fui yo, cómo voy a hacer eso yo, con lo que la quiero!"
 

No sé si te has equivocado citando, este caso es de 2012, no lo conocía. Ni idea de lo que pasó después o de si se demostró que fué el marido o no...

Con el del de ahora yo lo decía porque un tío que ya tiene antecedentes por haber quemado el coche de la madre de su hijo y que dice tranquilamente que sí que encargó a otros quemárselo también a esta chica, además del acoso al que la sometía porque ella lo dejó, pues qué vamos a esperar de él.
 
No sé si te has equivocado citando, este caso es de 2012, no lo conocía. Ni idea de lo que pasó después o de si se demostró que fué el marido o no...

Con el del de ahora yo lo decía porque un tío que ya tiene antecedentes por haber quemado el coche de la madre de su hijo y que dice tranquilamente que sí que encargó a otros quemárselo también a esta chica, además del acoso al que la sometía porque ella lo dejó, pues qué vamos a esperar de él.
No se si se habrá equivocado.
Pero sobre esta chica
No es raro en algunas ocasiones que un maltratador llore pero no llora por ella... Llora por el.. Para conseguir lo que quiera.. O que vuelva, o que crean policías y jueces que el no fue etc
 
Más sencillo que todo eso. Si él es inocente, ¿por qué huía? Cuando no has hecho nada, no tienes por qué temer. Pero claro, su teléfono móvil y los testigos lo van a situar en el lugar donde cometió la agresión.
Yo he leído que Sandra se lo dijo a una concejala que estaba cerca y fue, y en otro diario leí que se lo dijo en la ambulancia a un Guardia Civil. Ya no sé si se lo dijo a los dos o si ha habido teléfono escacharrado.
Inocente no sería en ningún caso. El autor intelectual tiene la misma condena o más (véase caso Maje) que el autor material. Por no mencionar que si mandas a alguien a quemar un coche se lleva gasolina y mechero, no ácido sulfúrico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back