Dos españoles perdidos y hallados ya, en Malasia.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Que raro que no haya mensaje con esta noticia, lleva en Tele y Telediarios, varios dias.
Supongo que la sabeis de memoria.

Sin comer
En alta mar a la deriva.
Y estån estupendamente.
Ni se han quemado.
Ni se han asustado.
Un caso muy raro.




"Tras volcar, podríamos haber llegado a la costa nadando en 30 minutos, pero no nos dimos cuenta

"Los tres primeros días veíamos la costa de lejos pero luego hasta el séptimo dejamos de verla", explicó Marta Miguel, horas después de pisar tierra firme.Entérate de cómo fue la odisea de los españoles perdidos en Malasia aquí.


BBt1zG9.jpg
 
Creo que ha sido noticia en todos los medios mas de ocho dias.
Hasta el ministro habló.
El Estado enviö ayuda.
Los familiares lloraron en la tele.
La pareja estaba perdida a la deriva en alta mar.

De pronto aparecen.
Sanos.
Estupendos.
Y me alegro.

Pero hay algunas cosas que no encajan.
Tras escuchar su relato del accidente, en sus palabras aparecen dudas. Es solo una impresión mia.




 
Tienen una pinta de caraduras que tira para atrás...

No me creo NADA de esta historieta que cuentan estos dos prendas......

Les dio vuelta la embarcación una ola y fueron capaces desde el agua de darle la vuelta y subirse otra vez a ella???

Qué tomaban tres gotitas de agua al día y eso fue suficiente????

Venga ya, hombre, estos dos caras se piensan que los demás somos idiotas.....
 
A mí tampoco me encajan algunas cosas: su excelente estado físico, las variaciones en los días que dicen siguieron viendo la costa, la actitud de ellos...

El avión que fletó la dueña del resort los localizó y, sin embargo, los barcos no los encontraron en esas coordenadas, aún teniendo en cuenta la deriva por las corrientes y el viento. Puede que el pesquero ilegal vietnamita los haya rescatado antes del séptimo día y no lo digan para no perjudicarlos.
 
Creo que ha sido noticia en todos los medios mas de ocho dias.
Hasta el ministro habló.
El Estado enviö ayuda.
Los familiares lloraron en la tele.
La pareja estaba perdida a la deriva en alta mar.

De pronto aparecen.
Sanos.
Estupendos.
Y me alegro.

Pero hay algunas cosas que no encajan.
Tras escuchar su relato del accidente, en sus palabras aparecen dudas. Es solo una impresión mia.


🤔🤔🤔
 
Que raro que no haya mensaje con esta noticia, lleva en Tele y Telediarios, varios dias.
Supongo que la sabeis de memoria.

Sin comer
En alta mar a la deriva.
Y estån estupendamente.
Ni se han quemado.
Ni se han asustado.
Un caso muy raro.




"Tras volcar, podríamos haber llegado a la costa nadando en 30 minutos, pero no nos dimos cuenta

"Los tres primeros días veíamos la costa de lejos pero luego hasta el séptimo dejamos de verla", explicó Marta Miguel, horas después de pisar tierra firme.Entérate de cómo fue la odisea de los españoles perdidos en Malasia aquí.


Ver el archivo adjunto 397985
Comno diria papuchi, raro, raro, raro
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back