Dos encapuchados roban en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Pedro, 9 Jun 2019.

1. Pedro

Pedro

Me Gusta recibidos:
    21
    No he visto esto por aqui!!!

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Gracias Gracias x 2

2. Imm23

Imm23

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Femenino
    1BDD9679-1C44-4583-8F27-8AD534333C4C.jpeg Lo acaba de subir ella. Me traduce alguna prima??

• Gracias Gracias x 1
  3. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.589
    Género:
    Femenino
    Estoy todavía "trastornada" y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esto es algo que no se olvida fácilmente, una de las cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida.
    Saber que tienes a tus hijos en casa y que pueden tocarles o hacerles algo, es una sensación inexplicable.
    Por suerte estamos bien y podría haber sido peor.
    Me han robado tantos recuerdos...pero ha pasado y ahora busco no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar.
    Os mando un beso enorme y graciasde verdad a todos por los mensajes.

(Estudié italiano hace 20 años, seguro que hay muchos fallos, pero básicamente es lo que pone.
    Trastornada lo he entrecomillado porque he hecho traducción literal).

• Gracias Gracias x 11
    • Bingo Bingo x 2
  4. Pedro

Pedro

Me Gusta recibidos:
    21
    Todavía estoy inquieta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida.

Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor.

Han robado tantos recuerdos pero ya ha pasado . Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes.

• Gracias Gracias x 6
  5. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Atracan en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro

La pareja ha sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en su casa de La Moraleja. Consiguieron robar varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas. En la casa se encontraban los hijos gemelos de Álvaro Morata y Alice Campello y una trabajadora interna.

Por D. López 09/06/2019 600 Visitas

Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en la casa del jugador del Atlético de Madrid, según publica el diario ABC. Eran dos personas y robaron varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas.

Este suceso ocurrió el viernes por la noche, sobre las 23.10 h, los ladrones entraron en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas. Los encapuchados entraron escalando, poco después de que finalizará el partido clasificatorio para la Eurocopa en el que estaba concentrado el jugador, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a la Agencia Efe.

Otras fuentes señalan que los ladrones además iban armados. La Policía está investigando las circunstancias del robo, que según señala ABC, cuando tuvo lugar en el interior de la casa se encontraban los dos hijos gemelos del jugador y una empleada interna.

Por el momento, ni el jugador ni su mujer se han querido pronunciar públicamente sobre este suceso. Habrá que esperar a que termine la investigación policial para averiguar los motivos del robo.

https://famososlove.es/atracan-en-la-casa-de-alvaro-morata-y-alice-campello-con-sus-hijos-dentro

• Gracias Gracias x 2
  6. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    La gente cuenta demasiado en RRSS. Al final pueden averiguar dónde estás, dónde vives, con quién. Y mostrando que les sale la pasta por las orejas. Deberían ser más precavidos.

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 8
  7. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Femenino
    :eek: Menudo susto
    Pensaba que vivían en La Finca :unsure:, sería cuando jugaba en el real madrid.

8. novoa

novoa

Me Gusta recibidos:
    491
    Género:
    Femenino
    ¡Y yo que pensaba que esta gente de tanto dinero y tan famosos siempre tendrían las casas con todos los sistemas de seguridad habidos y por haber! Me parece increíble que a unos ladrones les haya sido tan fácil acceder ahí (¿escalando y ya?) ¿Y con la nani dentro, la amenazaron o agredieron? Menos mal que al menos eran sólo eso, unos ladrones, porque imaginaos que hubiera habido intención de secuestrar a los niños para pedir un rescate o algo de eso, madre mía...
    Supongo que a partir de ahora sí que se preocuparán por guardar bien la casa.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  9. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    He leído que estaba la interna con los niños, ella parece que no estaba.

• Gracias Gracias x 1
  10. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.971
    Género:
    Femenino
    según dijeron en socialité, fue sobre las 11 de la noche, y la primera que se dio cuenta fue la mucama... eran dos, y muy profesionales, porque sabían el tiempo que tarda en llegar la policía desde que la alarma se activa.
    fue muy rápido...

y es una "moda" porque otros futbolistas han sido atracados con el mismo modus operandi...

y dentro de la desgracia, agradecer que solo quieran llevarse cosas materiales y no hagan daño a las personas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Superbitch

Superbitch

Me Gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Femenino
    Esta gente con tanto dinero , Que dejen de dar tanta información a través de las redes sociales , se lo ponen a tiro a las bandas organizadas , tanta tontería y tanta sandez . Y sobretodo que dejen de hacer alarde del dinero que tienen , que son un atajo de imprudentes

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    Esta chica vive para las redes sociales, es un cosa enfermiza

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Floripondio

Floripondio

Me Gusta recibidos:
    963
    Es q me da a mi q la vida q llevan todas estas está muy vacía por muchos bolsos de marca q se compren. Por eso tienen q exponerse, para q alguien les valide sus opciones de vida e intentar llenar el vacío existencial de no saber en q emplear tu tiempo y tu vida

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  14. Superbitch

Superbitch

Me Gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Femenino
    Totalmente
    Qué mujer tan pesada , todo el santo día
    Publicando de todo
    Luego se extraña de cómo pudo pasar ; chica , es que cualquier caco un poco listo de fija en las fotos , las ubicaciones ..por ejemplo , si se saca una foto en el centro de madrid , y se sabe que el menda está jugando , pues hale para allá con el furgón a por los trolex
    Es que de verdad

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    369
    Género:
    Femenino
    Y siempre queriendo os demostrar a todos lo feliz que es y lo maravilloso que es todo en su vida. Chica pues bien, con saberlo tu no te es suficiente que tienes que estar todo el santo día igual? Le vendría bien replantearse su manera de actuar en RRSS

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.