Dos encapuchados roban en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro (1 Viewer)


Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.193
Calificaciones
60.505
Ver el archivo adjunto 1063622 Lo acaba de subir ella. Me traduce alguna prima??
Estoy todavía "trastornada" y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esto es algo que no se olvida fácilmente, una de las cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida.
Saber que tienes a tus hijos en casa y que pueden tocarles o hacerles algo, es una sensación inexplicable.
Por suerte estamos bien y podría haber sido peor.
Me han robado tantos recuerdos...pero ha pasado y ahora busco no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar.
Os mando un beso enorme y graciasde verdad a todos por los mensajes.

(Estudié italiano hace 20 años, seguro que hay muchos fallos, pero básicamente es lo que pone.
Trastornada lo he entrecomillado porque he hecho traducción literal).
 
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
194
Calificaciones
591
Ubicación
Madrid
Ver el archivo adjunto 1063622 Lo acaba de subir ella. Me traduce alguna prima??
Todavía estoy inquieta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida.

Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor.

Han robado tantos recuerdos pero ya ha pasado . Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes.
 

Registrado
3 May 2017
Mensajes
5.093
Calificaciones
32.312
No he visto esto por aqui!!!

Atracan en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro

La pareja ha sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en su casa de La Moraleja. Consiguieron robar varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas. En la casa se encontraban los hijos gemelos de Álvaro Morata y Alice Campello y una trabajadora interna.


Por D. López 09/06/2019 600 Visitas

Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en la casa del jugador del Atlético de Madrid, según publica el diario ABC. Eran dos personas y robaron varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas.



Este suceso ocurrió el viernes por la noche, sobre las 23.10 h, los ladrones entraron en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas. Los encapuchados entraron escalando, poco después de que finalizará el partido clasificatorio para la Eurocopa en el que estaba concentrado el jugador, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a la Agencia Efe.

Otras fuentes señalan que los ladrones además iban armados. La Policía está investigando las circunstancias del robo, que según señala ABC, cuando tuvo lugar en el interior de la casa se encontraban los dos hijos gemelos del jugador y una empleada interna.

Por el momento, ni el jugador ni su mujer se han querido pronunciar públicamente sobre este suceso. Habrá que esperar a que termine la investigación policial para averiguar los motivos del robo.

https://famososlove.es/atracan-en-la-casa-de-alvaro-morata-y-alice-campello-con-sus-hijos-dentro
 
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
1.794
Calificaciones
7.407
La gente cuenta demasiado en RRSS. Al final pueden averiguar dónde estás, dónde vives, con quién. Y mostrando que les sale la pasta por las orejas. Deberían ser más precavidos.
 

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
3.540
Calificaciones
28.111
Ubicación
Kailāśa
:eek: Menudo susto
Pensaba que vivían en La Finca :unsure:, sería cuando jugaba en el real madrid.
 
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
1.010
Calificaciones
4.187
¡Y yo que pensaba que esta gente de tanto dinero y tan famosos siempre tendrían las casas con todos los sistemas de seguridad habidos y por haber! Me parece increíble que a unos ladrones les haya sido tan fácil acceder ahí (¿escalando y ya?) ¿Y con la nani dentro, la amenazaron o agredieron? Menos mal que al menos eran sólo eso, unos ladrones, porque imaginaos que hubiera habido intención de secuestrar a los niños para pedir un rescate o algo de eso, madre mía...
Supongo que a partir de ahora sí que se preocuparán por guardar bien la casa.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.212
Calificaciones
33.222
según dijeron en socialité, fue sobre las 11 de la noche, y la primera que se dio cuenta fue la mucama... eran dos, y muy profesionales, porque sabían el tiempo que tarda en llegar la policía desde que la alarma se activa.
fue muy rápido...

y es una "moda" porque otros futbolistas han sido atracados con el mismo modus operandi...

y dentro de la desgracia, agradecer que solo quieran llevarse cosas materiales y no hagan daño a las personas.
 
Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
2.528
Calificaciones
11.719
Esta gente con tanto dinero , Que dejen de dar tanta información a través de las redes sociales , se lo ponen a tiro a las bandas organizadas , tanta tontería y tanta sandez . Y sobretodo que dejen de hacer alarde del dinero que tienen , que son un atajo de imprudentes
 
Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
2.528
Calificaciones
11.719
Esta chica vive para las redes sociales, es un cosa enfermiza
Totalmente
Qué mujer tan pesada , todo el santo día
Publicando de todo
Luego se extraña de cómo pudo pasar ; chica , es que cualquier caco un poco listo de fija en las fotos , las ubicaciones ..por ejemplo , si se saca una foto en el centro de madrid , y se sabe que el menda está jugando , pues hale para allá con el furgón a por los trolex
Es que de verdad
 
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
1.794
Calificaciones
7.407
Y siempre queriendo os demostrar a todos lo feliz que es y lo maravilloso que es todo en su vida. Chica pues bien, con saberlo tu no te es suficiente que tienes que estar todo el santo día igual? Le vendría bien replantearse su manera de actuar en RRSS
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)