Dos desapariciones: chica 15 años en Alcorcón y chica 22 años en Alacalá de Henares

Es que los niños de hoy en dia se creen que el mundo ha de estar a sus pies literal, tengo amigas profesoras q me cuentan y bueno.... y no es por echar la culpa a los padres pero si, no les han puesto limites entre otras cosas y no les han enseñado el significado de la palabra NO.

Mira mi amiga la profesora me contó hace tiempo q un chaval le dió un puñetazo a otro profesor y fué el padre de la criatura toda broncas, que si le había pegado es porq algo le habría hecho.

Nuestras generaciones teníamos respeto y sabíamos o intuíamos el valor de las cosas, ahora no, ahora es como yo quiero y ahora, estas niñas crees que se paran a pensar en el gasto que se ha hecho con ellas? pensarán q es el deber buscarlas. y lo piensan porque no les han enseñado el valor de las cosas.
Bueno te pongo un Bingo. Desde luego hay que mantener los principios de Autoridad, (y no soy un dictador, simplemente me parece que no se enseña adecuadamente donde estamos).- Mi hija es Licenciada en Química, (A mi no me gusta esa rama), y es profesora de Instituto, y me cuenta cada cosa de los padres que para que te voy a decir.- Pues yo no estoy de acuerdo con esto, y cuando hice una carrera muy humilde, estuve siempre aténto a las instruciones, y me sirvió para formar una Familia y ser normál en la vida,(o eso créo),- Y el résto, a fuer de ser mal hablado es querer joder a toda la Comunidad y dar sobresaltos que no vienen a cuento.- Un saludo.-
 
Bueno te pongo un Bingo. Desde luego hay que mantener los principios de Autoridad, (y no soy un dictador, simplemente me parece que no se enseña adecuadamente donde estamos).- Mi hija es Licenciada en Química, (A mi no me gusta esa rama), y es profesora de Instituto, y me cuenta cada cosa de los padres que para que te voy a decir.- Pues yo no estoy de acuerdo con esto, y cuando hice una carrera muy humilde, estuve siempre aténto a las instruciones, y me sirvió para formar una Familia y ser normál en la vida,(o eso créo),- Y el résto, a fuer de ser mal hablado es querer joder a toda la Comunidad y dar sobresaltos que no vienen a cuento.- Un saludo.-
Es que se ha pasado de un extremo a otro. Antes no se podía rechistar ni en casa ni en la escuela, ahora ocurre todo lo contrario, quienes no pueden decir ni mú son los profesores y padres porque se les puede caer toda la caballería encima. Esto no puede continuar así de ninguna manera, estamos viendo las consecuencias de fomentar por negligencia las conductas de hijos y alumnos que se creen los reyes del mambo
 
Video de Tras la pista de anoche.
http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/una-moda-peligrosa-entre-los-jovenes
Una moda peligrosa entre los jóvenes
Una nueva moda entre los jóvenes ha llegado a nuestro país. Es un reto juvenil, al que le llaman reto 48 horas y que consiste en que los jóvenes se fugan voluntariamente durante 48 horas. Las reglas es no poder decir nada a nadie, figurar en la lista de desaparecidos y no mantener ningún tipo de contacto. Por lo visto, se van acumulando puntos que se dan a través de las redes sociales, por cada mensaje de desesperación que publiquen familiares, amigos, etc.
 
Video de Tras la pista de anoche.
http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/una-moda-peligrosa-entre-los-jovenes
Una moda peligrosa entre los jóvenes
Una nueva moda entre los jóvenes ha llegado a nuestro país. Es un reto juvenil, al que le llaman reto 48 horas y que consiste en que los jóvenes se fugan voluntariamente durante 48 horas. Las reglas es no poder decir nada a nadie, figurar en la lista de desaparecidos y no mantener ningún tipo de contacto. Por lo visto, se van acumulando puntos que se dan a través de las redes sociales, por cada mensaje de desesperación que publiquen familiares, amigos, etc.
Bueno esto ya es de traca.- Hay que aplicarles un castigo severo y acabar rápido con esto.-
 
Deberían abrirles un procedimiento penal de menores y, por ejemplo, condenarles a un ingreso de un mes en un centro de reforma a los menores que desaparecen por hacer la gracia, ellos saben que están sometidos a la patria potestad de sus padres y, salvo justa causa, no pueden desaparecer libremente y que se gasten medios en su busqueda, al margen de la idea social que crean de no dar importancia sobre el resto que los que desaparecen de forma violenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
927
Back