Dos desapariciones: chica 15 años en Alcorcón y chica 22 años en Alacalá de Henares

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.053
Desaparecidas una menor de 15 años en Alcorcón y una joven de 22 en Alcalá de Henares
Nahavara Muñoz Gutiérrez fue vista por última vez el pasado viernes 3 de noviembre
@ABC_Madrid
MADRID05/11/2017 00:27hActualizado:05/11/2017 00:27h


desaparecidas-madrid-kXMG--620x349@abc.jpg



Buscan a una menor desaparecida en la localidad madrileña de Alcorcón. La joven responde al nombre de Nahavara Muñoz Gutiérrez. Tiene quince años de edad y tiene el pelo moreno y los ojos marrones. Su familia la vio por última vez el pasado viernes 3 de noviembre. Desde la Fundación ANAR, de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, ha publicado y distribuido su fotografía por redes sociales.
DNydeVFUQAAmvK4.jpg



Se han puesto dos teléfonos y un correo electrónico de contacto por si la colaboración ciudadana pudiera dar alguna pista de su paradero: 642 650 775, 649 952 957 y sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. Además, los teléfonos habituales de emergencias 112, Policía 091 y 092.



A su vez, el pasado jueves 2 de noviembre también se perdió la pista de Ana María Niculescu en Alcalá de Henares. Tiene 22 años, el pelo castaño y mide 1,73 centímetros de estatura. La última vez que se la vio vestía una chaqueta negra y unos vaqueros azules.


DNzahC1XUAAizXR.jpg
 
Hola!la chica de Alcorcón ha aparecido sana y salva!muy buena noticia.
No quiero decir que sea el caso de estas menores pero aprovecho para poner un enlace que me ha sorprendido muchisimo.

http://www.abc.es/sociedad/abci-des...er-sin-dejar-rastro-201711032146_noticia.html
Me alegra que la chica de Alcorcón esté bien, curioso el enlace de los jóvenes que desaparecen y buscan tener likes, según voy cumpliendo años más difícil me parece entender estas cosas. A ver si la chica de Alcalá de Henares aparece también bien.
 
Hola!la chica de Alcorcón ha aparecido sana y salva!muy buena noticia.
No quiero decir que sea el caso de estas menores pero aprovecho para poner un enlace que me ha sorprendido muchisimo.

http://www.abc.es/sociedad/abci-des...er-sin-dejar-rastro-201711032146_noticia.html
Me alegra mucho saber que la chica de Alcorcón está bien. Espero que lo mismo ocurra con la otra desaparecida.
En cuanto a la noticia, parece que desaparecer es el inicio de una moda con la finalidad de obtener likes en los medios. Espero y deseo que pase pronto, y que aprendan la lección. Lo dramático del caso, es que los adolescentes se animen unos a otros para hacer realidad algo que pudiera quedarse sólo en una fantasía propia de su edad. Simular algo tan grave sin tener en cuenta el daño que están haciendo a la familia y la sociedad, sinceramente es muy preocupante. ¿ En qué sistema de valores están cimentándose los jóvenes hoy ?
 
La chica de Alcalá de Henares también ha aparecido, y está bien. Menos mal!
Localizada en Getafe la joven de 22 años desaparecida en Alcalá de Henares
La Policía ha localizado este domingo a primera hora de la mañana a Ana María Niculescu, la joven de 22 años desaparecida el pasado jueves 2 de noviembre en Alcalá de Henares. Según se nos informaba al rato de que publicaramos esta informacióne a través de nuestra página de Facebook, ha sido localizada en Getafe, se encuentra bien y la familia está a la espera de conocer las razones de su desaparición.

Por Alcalá Hoy -
5 de noviembre, 2017


https://www.alcalahoy.es/2017/11/05...de-22-anos-desaparecida-en-alcala-de-henares/
 
Me alegra mucho saber que la chica de Alcorcón está bien. Espero que lo mismo ocurra con la otra desaparecida.
En cuanto a la noticia, parece que desaparecer es el inicio de una moda con la finalidad de obtener likes en los medios. Espero y deseo que pase pronto, y que aprendan la lección. Lo dramático del caso, es que los adolescentes se animen unos a otros para hacer realidad algo que pudiera quedarse sólo en una fantasía propia de su edad. Simular algo tan grave sin tener en cuenta el daño que están haciendo a la familia y la sociedad, sinceramente es muy preocupante. ¿ En qué sistema de valores están cimentándose los jóvenes hoy ?

En el sistema de valores que inculcan o permiten Padres y Profesores riéndoles las gracias.- De la menor páse; pero una sta de 22 años no es una niña, digan lo que digan, y hay que hacerles ver de una vez las consecuencias que se derivan de su actuación aplicando castigos.-
 
A saber por lo que se han ido, la de 22 no creo que sea por juegos ni cosas así, puede ser cualquier cosa, bronca familiar, flechazo no aprovado por la familia y vete a saber q más.

Lo que si os dais cuenta las mayoría de las desapariciones tienen un final no se si feliz pero que son encontradas y demuestra mi teoría que una mujer o adolescente puede tener causas, justificadas o no para desaparecer y no ser porq acaban violadas en descampado, tenemos que empezar a ver nosotras mismas que no somos tan débiles.
 
A saber por lo que se han ido, la de 22 no creo que sea por juegos ni cosas así, puede ser cualquier cosa, bronca familiar, flechazo no aprovado por la familia y vete a saber q más.

Lo que si os dais cuenta las mayoría de las desapariciones tienen un final no se si feliz pero que son encontradas y demuestra mi teoría que una mujer o adolescente puede tener causas, justificadas o no para desaparecer y no ser porq acaban violadas en descampado, tenemos que empezar a ver nosotras mismas que no somos tan débiles.

Pues Estimada @A quien le importa , estoy un poco enfadado, (no contigo ni con el resto del Foro); pero si cada vez que tenemos un "berrinche", o un "caprichito", o historias parecidas, nos vamos a marchar de casa, para fastidiar, y la Familia, Policia y Organismos buscandonos, ....Pues NO!!!.-
Hay que aplicar castigos en condicciones y multas y demás, para que entren en razón.-
A los mayores de edad que digan.... Me marcho por esto, o porque me da la gana, no me busquen: Y ya está. Y a los menores un correctivo para que aprendan.-
 
En el sistema de valores que inculcan o permiten Padres y Profesores riéndoles las gracias.- De la menor páse; pero una sta de 22 años no es una niña, digan lo que digan, y hay que hacerles ver de una vez las consecuencias que se derivan de su actuación aplicando castigos.-
De acuerdo contigo, de alguna forma tienen que responsabilizarlas de sus hechos, o bien sancionando con una multa, o haciendo algún servicio para la comunidad (eso no les suele gustar de forma impuesta) o ambas cosas a la vez. No puede ser que hagan bailar a la familia y a la policía a su son, aparte del susto que se lleva la familia derivado de la desaparición
 
Última edición:
Pues Estimada @A quien le importa , estoy un poco enfadado, (no contigo ni con el resto del Foro); pero si cada vez que tenemos un "berrinche", o un "caprichito", o historias parecidas, nos vamos a marchar de casa, para fastidiar, y la Familia, Policia y Organismos buscandonos, ....Pues NO!!!.-
Hay que aplicar castigos en condicciones y multas y demás, para que entren en razón.-
A los mayores de edad que digan.... Me marcho por esto, o porque me da la gana, no me busquen: Y ya está. Y a los menores un correctivo para que aprendan.-
Es que los niños de hoy en dia se creen que el mundo ha de estar a sus pies literal, tengo amigas profesoras q me cuentan y bueno.... y no es por echar la culpa a los padres pero si, no les han puesto limites entre otras cosas y no les han enseñado el significado de la palabra NO.

Mira mi amiga la profesora me contó hace tiempo q un chaval le dió un puñetazo a otro profesor y fué el padre de la criatura toda broncas, que si le había pegado es porq algo le habría hecho.

Nuestras generaciones teníamos respeto y sabíamos o intuíamos el valor de las cosas, ahora no, ahora es como yo quiero y ahora, estas niñas crees que se paran a pensar en el gasto que se ha hecho con ellas? pensarán q es el deber buscarlas. y lo piensan porque no les han enseñado el valor de las cosas.
 
Back