Dos cosas extrañas me han pasado respecto a mi ruptura.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Ya paso un año y medio más o menos y sin ninguna noticia de ella, ni redes sociales ni curiosidad por saber de ella. Nada.
durante este tiempo no ha surgido nada a nivel emocional con ninguna chica y me siento tranquilo conmigo mismo.
en noviembre me fui a la montaña y realicé una larga travesía hasta la cumbre. Unos 20 km. Durante mi trayecto se unieron una joven pareja en la que ambos se parecían bastante a mi y a mi ex. cuando subía con ellos me quede pensativo, y en la cumbre ellos se hicieron una foto juntos y se dieron una muestra de cariño que hasta ese momento no se habían dado.
Me sentí reflejado en ellos durante toda la subida . Ellos comenzaron el descenso antes que yo pues iba a oscurecer. Y me quede solo ahí arriba haciendo fotos. Pensaba en esa pareja, parecían fantasmas de mi pasado con ella. Se parecían tanto no ya físicamente sino en la forma de interactuar. Cuando bajaba comencé a llorar en mitad de la nada en una montaña a gran altura lejos de la civilización, pensando en lo que era mi relación y lo mal que acabo sin saber muy bien porque. Nunca había llorado por ello, ni durante la ruptura. Esa melancolía me duró unos instantes luego baje contento y hasta alegre por la experiencia en la montaña. A esa pareja no la volví a ver.

No he querido compartir con nadie esto que me paso y me da un poco de vergüenza.

La otra experiencia fue hace unos días. Soy aficionado a la fotografía de viajes y publique fotos que había terminado de editar del pueblo donde nació ella y al que fui hace dos años, son fotos de naturaleza montañas animales etc. la noche pasada soñé con ella dos veces. Nunca había soñado con ella desde la ruptura.

ya ha pasado un año y si bien se me fue todo ese rencor que tenía, así como añoranza de la relación sigo sintiendo un hilo conectado a ella que no se rompe, como si fuera parte de tu familia o algo qué aunque pase el tiempo y no los veas sabes que están ahí.

He de decir que no me siento triste o deprimido, y salvo por los tiempos del virus que vivimos me siento muy bien.
 
Ya paso un año y medio más o menos y sin ninguna noticia de ella, ni redes sociales ni curiosidad por saber de ella. Nada.
durante este tiempo no ha surgido nada a nivel emocional con ninguna chica y me siento tranquilo conmigo mismo.
en noviembre me fui a la montaña y realicé una larga travesía hasta la cumbre. Unos 20 km. Durante mi trayecto se unieron una joven pareja en la que ambos se parecían bastante a mi y a mi ex. cuando subía con ellos me quede pensativo, y en la cumbre ellos se hicieron una foto juntos y se dieron una muestra de cariño que hasta ese momento no se habían hecho.
Me sentí reflejado en ellos. Ellos comenzaron el descenso antes que yo pues iba a oscurecer. Y me quede solo ahí arriba haciendo fotos. Pensaba en esa pareja, parecían fantasmas. Se parecían tanto no ya físicamente sino en la forma de interactuar. Cuando bajaba comencé a llorar sin saber pensando en lo que era mi relación y lo mal que acabo sin saber muy bien porque. Nunca había llorado por ello, ni durante la ruptura. Esa melancolía me duró unos instantes luego baje contento y hasta alegre por la experiencia en la montaña. A esa pareja no la volví a ver.

No he querido compartir con nadie esto que me paso y me da un poco de vergüenza.

La otra experiencia fue hace unos días. Soy aficionado a la fotografía de viajes y publique fotos que había terminado de editar del pueblo donde nació ella y al que fui hace dos años, son fotos de naturaleza montañas animales etc. la noche pasada soñé con ella dos veces. Nunca había soñado con ella desde la ruptura.

ya ha pasado un año y si bien se me fue todo ese rencor que tenía, así como añoranza de la relación sigo sintiendo un hilo conectado a ella que no se rompe, como si fuera parte de tu familia o algo qué aunque pase el tiempo y no los veas sabes que están ahí.

He de decir que no me siento triste o deprimido, y salvo por los tiempos del virus que vivimos me siento muy bien.
Si aún cuentas cuanto hace que no la ves, no estás bien. Y, honestamente, no se te lee bien. Un abrazo.
 
Coincido con @Naranja no tienes asumido ni superada esa ruptura. Mira yo tuve una compañera de trabajo que hizo todo lo posible por quedarse con mi puesto y lo consiguió. El primer año después del despido aún soñaba con ella, aún hoy que han pasado los años cuando tengo un problema en el trabajo sueño con ella.

Si no lo exteriorizaste, creo que quizás ahí esté la clave, escribir es una buena forma de afrontar y de espantar nuestros fantasmas sin acudir a un spicólogo o sin contárselo a nadie. Animo!
 
A todos nos ha pasado que después de un tiempo nos viene a la mente, sin venir a cuento, esa persona que ya no forma parte de nuestra vida y en su momento lo fue todo... Es normal y no quiere decir que aún la sigas querindo o que esa ruptura no la has superado. Yo creo que todo viene por la excursión que hiciste, parate a pensar y preguntate: ¿Si no hubieras visto a esa pareja habrías pensado en ella? y quizás el que comenzaras a llorar viene de que llevas tiempo estando solo y al ver a la pareja abrazandose o dandose un beso echaste de menos eso.
Lo de la fotos no le daría mayor importancia, es normal que si era de ese pueblo te acuerdes de ella.
Yo creo que no tienes que martirizarte más con el tema, porque si hasta el momento has estado bien siempre para adelante! Si te ves preparado pensaría en empezar a volver al mercado , una cena para distraerte, cine... Quién sabe?? ;)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back