Dos charmiles cortan las orejas a una anciana para robarle en Badalona

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
captura-de-pantalla-2020-06-27-a-las-8-57-56_5_570x340.png




Los hechos se produjeron en el barrio de Sant Crist del municipio barcelonés
METRÓPOLI ABIERTA
27/06/2020 · 09:01H ACTUALIZADO: 27/06/2020 14:31 H.



ARCHIVADO EN:
Agresiones

LGTBI
Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Una mujer, de edad avanzada, fue mutilada y robada por dos agresores en el barrio de Sant Crist de Badalona.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las 19.30 horas de la tarde cuando dos charmiles increparon a la mujer y la agredieron, haciéndole cortes en las orejas con tal de robarle los pendientes que llevaba puestos, tal y como ha avanzado la plataforma ciudadana BCN Helpers.

AUMENTO DE CHARMILES EN BARCELONA
En los últimos meses se han incrementado exponencialmente los hurtos con violencia a manos de estos delincuentes. Los charmiles son temidos en toda Barcelona por su brutalidad física y su temperamento frío y salvaje para cometer robos salvajes. Se trata de grupos de jóvenes, de apariencia ostentosa, que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales.




jt4IE9SIkmcDwhoz0q2CfWPNkRLZ88eJ5npK57IxLRt9dMxKNBVH3G1k76W9N4-fjO0RBTLiDlZSdEVAgfiSZI0Ri0WPrTOZnIbI57UqxG4Z38FcOsd7WZCt7g


images
 
A estos les cortaba lo que me sé yo.

Deportación de toda esta gentuza que tenemos manteniéndola con una política social absolutamente mal interpretada.

Esta anciana no tenía Guardia Civil protegiéndola en su barrio.

Estoy indignada.
 
captura-de-pantalla-2020-06-27-a-las-8-57-56_5_570x340.png




Los hechos se produjeron en el barrio de Sant Crist del municipio barcelonés
METRÓPOLI ABIERTA
27/06/2020 · 09:01H ACTUALIZADO: 27/06/2020 14:31 H.



ARCHIVADO EN:
Agresiones

LGTBI
Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Una mujer, de edad avanzada, fue mutilada y robada por dos agresores en el barrio de Sant Crist de Badalona.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las 19.30 horas de la tarde cuando dos charmiles increparon a la mujer y la agredieron, haciéndole cortes en las orejas con tal de robarle los pendientes que llevaba puestos, tal y como ha avanzado la plataforma ciudadana BCN Helpers.

AUMENTO DE CHARMILES EN BARCELONA
En los últimos meses se han incrementado exponencialmente los hurtos con violencia a manos de estos delincuentes. Los charmiles son temidos en toda Barcelona por su brutalidad física y su temperamento frío y salvaje para cometer robos salvajes. Se trata de grupos de jóvenes, de apariencia ostentosa, que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales.




jt4IE9SIkmcDwhoz0q2CfWPNkRLZ88eJ5npK57IxLRt9dMxKNBVH3G1k76W9N4-fjO0RBTLiDlZSdEVAgfiSZI0Ri0WPrTOZnIbI57UqxG4Z38FcOsd7WZCt7g


images
En el artículo habla de
que se asientan sobre todo en el Besòs (barrio de la Mina en Barcelona). Me extraña que los gitanos no les paren los pies...
 
¿ Son hechos contrastados? En referencia solo he podido localizar este artículo.
 
Back