Dos actos de la duquesa de Cambridge en el mismo día (17.01.2018)

vuelvo a decir lo mismo de ayer, lo único a objetar es el peinado. Coincido con Haakon, la coleta le sienta maravillosamente
 
Pensé que la falta del anillo sería por hinchazón.

A mí la verdad ese anillo me parece muy aparatoso. Se supone que lo eligió la propia Diana y me parece que si pensaba usar el anillo siempre (como hace Kate), no es un diseño cómodo.


Leí que Diana eligió ese anillo porque era el que tenia la piedra más grande!!!
 
Me ha encantado en los dos actos, sobre todo su disposición excelente siempre. El tema de la ropa, el pelo y el maquillaje pasan a segundo lugar cuando alguien representa tan bien su papel. En el caso de Kate, además la veo elegante y muy guapa.

En este embarazo ha engordado algo más, pero no el abdomen sino en general, se lo noto en la cara, las piernas. La veo un poco hinchada, gajes del oficio de ser madre. Igualmente va muy bien, aunque tres embarazos tan seguidos pasan factura.
 
09AAA9FC-7E7A-4052-A678-3A6FF44BB45D.jpeg Me gusta el abrigo. Cuándo se va a animar a llevar alguna vez el abrigo abierto?. Se ve demasiado formal para su edad llevándolo así, como Lilibet o Camila.
 
Antes la veía más tímida, pero lleva un par de años que ve está afianzando. Ser tímido no tiene nada de malo, aunque es estupendo intentar que eso no entorpezca la comunicación y el desarrollo.

Esto salió hace ya unos meses:

‘Soy tímida’, confiesa la Duquesa de Cambridge escoltada por William y Harry
20 de Abril de 2017 - 10:51 CDT by Carolina Soto
Puede que sea una de las mujeres más fotografiadas del mundo y que miles de personas alrededor del mundo estén pendientes de su día a día, pero la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se define a sí misma como una persona muy tímida. Aunque se le suele ver sonriente y con facilidad de palabra al conocer a muchas personas durante sus apariciones públicas, Kate tiene dificultades cuando de su timidez se trata. Así mismo lo aceptó durante la inauguración de la Global Academy, a donde asistió acompañada por el Príncipe William y el Príncipe Harry.

VER GALERÍA

Al reunirse con los jóvenes que disfrutarán de la nueva academia que busca difundir las nuevas formas de comunicación, la Duquesa tuvo la oportunidad de hablar con Oliver Monger de 16 años. El chico, un tanto abrumado con el encuentro, respondió honestamente a Kate cuando el tema de la salud mental surgió en la conversación: “No he tenido un problema del que tenga que hablar, pero conocerla a usted es algo nuevo. En realidad no sé cómo hablarle a alguien como usted. Soy bastante tímido”. Una Duquesa que sabe bien de lo que hablaba Oliver, confesó: “Yo también soy tímida, así que no hay problema”, la simple respuesta tranquilizaría al chico que ya con más confianza continuó con la conversación.

Aunque la Duquesa no habla mucho al respecto, se sabe que Kate siempre fue una niña tímida e incluso cambió de escuela durante su infancia por este problema. Con los años, poco a poco ha ido trabajando con la atención pública que su relación con el Príncipe William le ha traído. Ahora, mucho más cómoda con su papel, se ve a una Kate sonriente y muy relajada, sobre todo cuando está acompañada por su esposo y por el Príncipe Harry. Sin duda, su cuñado es experto en sacarle más de una sonrisa como lo hizo en esta oportunidad cuando con su humor tenía de lo más divertida a la Duquesa. El trío continúa en una ardua campaña de su iniciativa Heads Together.



https://mx.hola.com/realeza/2017042017619/kate-middleton-timida-principe-william-harry/
 
Tanto el abrigo de ayer como el de hoy los podria llevar perfectamente la reina Isabel II y no desentonaria para nada, Kate tiene 36 años, por dios!! Por eso gusta cada vez mas MM ella va vestida de manera que parece 10 años mas joven que la cuñada, siendo ambas de la misma edad, se puede ir perfectamente adecuada y vestir mas juvenil, no es una anciana, tiene años por delante para ponerse esa ropa...espero

De acuerdo total .... look de señora mayor

9CB69C77-8D3C-4807-9C8C-91B1CA434BFC.jpeg
 
Creo que desde finales de febrero no la veremos más en ningún acto oficial hasta que dé a luz. Y después aparecerá en la boda de Harry y ya en los actos de junio, como Trooping the color.Así que imagino que la están "exprimiendo" al máximo para que tenga todos los eventos que pueda antes de tomarse la baja
 
Hoy vieron a Kate manejando. segun el articulo llendo a recoger a George
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...fic-school-run.html?__twitter_impression=true

4853EBAB00000578-0-image-a-30_1516397288052.jpg
4852F73400000578-5289959-The_Duchess_is_likely_to_have_been_making_her_way_along_the_King-a-7_1516395557915.jpg
 
Back