Dos actos de la duquesa de Cambridge en el mismo día (17.01.2018)

483983A100000578-5278733-image-a-29_1516186126050.jpg

Sin anillo de compromiso.

Posiblemente esté hinchándose.
Complicado eso de hincharse y tener los anillos puestos.
 

"¡Gracias a todos en la Escuela Primaria Bond por mostrarnos sus habilidades con la raqueta (y por todos los abrazos)!."

Adorable, los niños se despiden de ella con un apretón de manos y un cálido abrazo :love:

tumblr_p2pi79wt1p1s7g60mo2_500.gif

tumblr_p2pi79wt1p1s7g60mo3_500.gif


No sé por qué pero yo lloré de ver este video y gifs, osea me emocioné!! .... Preciosa actitud con los niños... Yo también la quiero abrazar jaja.
 
Tanto el abrigo de ayer como el de hoy los podria llevar perfectamente la reina Isabel II y no desentonaria para nada, Kate tiene 36 años, por dios!! Por eso gusta cada vez mas MM ella va vestida de manera que parece 10 años mas joven que la cuñada, siendo ambas de la misma edad, se puede ir perfectamente adecuada y vestir mas juvenil, no es una anciana, tiene años por delante para ponerse esa ropa...espero
Perdona pero a mí me parecen abrigos clásicos con cortes atemporales que puede ponerse desde una adolescente hasta una señora mayor pasando por alguien de edad intermedia. No son prendas aburridas o para señoras grandes, son clásicos atempirales que siempre se ven bien
 
Back