Dos actos de la duquesa de Cambridge en el mismo día (17.01.2018)

Pienso que el abrigo es naranja combinado con un vestido color coral pálido...y zapatos marrones.
Pero no se ve bien en las imágenes y el DM lo describe como rojo. Si es rojo, creo no combina para nada ese vestido.

4839971A00000578-5278733-Caring_Kate_was_seen_putting_an_arm_around_nine_year_old_Ava_Wat-a-4_1516191733391.jpg

Jajajaja, me ha recordado a un diseñador de moda en Project Runway dijo: ¿En serio es "Naranja de sangre"? callate, ¡ES JODIDO ROJO!

59dcab086657a61696992e79b57019cf--hilarious-stuff-funny-shit.jpg

No encuentro los gifs. Pero aquí están las imagenes.
 
Hoy no lleva puesto el anillo de compromiso;)...........temor a perderlo con el cambio de ropajes, supongo.........el abrigo es muy en su línea, alegre colorido....el pelo es no rotundo.....y el color del vestido otro no........


Pensé que la falta del anillo sería por hinchazón.

A mí la verdad ese anillo me parece muy aparatoso. Se supone que lo eligió la propia Diana y me parece que si pensaba usar el anillo siempre (como hace Kate), no es un diseño cómodo.
 
Pensé que la falta del anillo sería por hinchazón.

A mí la verdad ese anillo me parece muy aparatoso. Se supone que lo eligió la propia Diana y me parece que si pensaba usar el anillo siempre (como hace Kate), no es un diseño cómodo.


Si fuese por hinchazón se hubiese quitado también la alianza pues ella siempre luce el anillo de pedida y la alianza juntas en el mismo dedo........cómodo no parece pero ella estará feliz de lucirlo en público, es un regalo muy especial de Wills con una historia personal detrás de la joya..........además sus años le ha costado conseguirlo:LOL:, como para tenerlo guardado en el joyero........
 

"¡Gracias a todos en la Escuela Primaria Bond por mostrarnos sus habilidades con la raqueta (y por todos los abrazos)!."

Adorable, los niños se despiden de ella con un apretón de manos y un cálido abrazo :love:

tumblr_p2pi79wt1p1s7g60mo2_500.gif

tumblr_p2pi79wt1p1s7g60mo3_500.gif
 
Pienso que el abrigo es naranja combinado con un vestido color coral pálido...y zapatos marrones.
Pero no se ve bien en las imágenes y el DM lo describe como rojo. Si es rojo, creo no combina para nada ese vestido.

4839971A00000578-5278733-Caring_Kate_was_seen_putting_an_arm_around_nine_year_old_Ava_Wat-a-4_1516191733391.jpg
Tanto el abrigo de ayer como el de hoy los podria llevar perfectamente la reina Isabel II y no desentonaria para nada, Kate tiene 36 años, por dios!! Por eso gusta cada vez mas MM ella va vestida de manera que parece 10 años mas joven que la cuñada, siendo ambas de la misma edad, se puede ir perfectamente adecuada y vestir mas juvenil, no es una anciana, tiene años por delante para ponerse esa ropa...espero
 
Back