Dormir que no descansar,me despierto fatal

Hola Calma!
He descubierto hoy este hilo y coincido con que quizás sea un problema de sueño.
¿Qué tal han ido las pruebas? ¿Te encuentras mejor?
Un beso


Hola guapa! Mañana por la tarde tengo cita con el internista,a ver que me dice,hace poco me hice una analítica de tiroides porque también llevamos casi un año buscando un bebé y nada,pero salió bien,me la mandó el ginecólogo_Otra cosa que me pasa es que se me cae el pelo a manojos,en la ducha atasco el desagüe.Os iré contando a medida que sepa,muchas gracias por preocuparos,un besazo.
 
Hola a todas,ayer fui al internista,le explique todo y me dijo que son síntomas de apnea del sueño,que cuadran los síntomas aunque no el tipo de paciente,porque no soy fumadora y estoy en mi peso,pero que es perfectamente posible.Hoy me he hecho la analítica que me ha mandado,dice que vamos a empezar la casa por los cimientos,me ha mandado una analítica hormonal comoleta a ver q sale,si esos valores están bien entonces me hacen un análisis de sueño.El corazon,los pulmones y el nivel de oxígeno en sangre están muy bien.Os iré contando.Besos a todas.
 
Hola a todas! Me llegó la analítica el viernes,los valores estaban dentro de los rangos,algunos más cerca del rango más bajo,pero bueno.Lo que si tengo muy bajo son los triglicéridos,tienen q estar entre 50 y 150 y yo los tengo a 33,a ver qué me dice cuando do vaya.....
 
Hola a todas! Me llegó la analítica el viernes,los valores estaban dentro de los rangos,algunos más cerca del rango más bajo,pero bueno.Lo que si tengo muy bajo son los triglicéridos,tienen q estar entre 50 y 150 y yo los tengo a 33,a ver qué me dice cuando do vaya.....

Hola @Calma
Alguna novedad? Te diagnosticaron algo? Has mejorado? Espero que sí!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back