Dónde tengas la olla...

D

Deleted member 25192

Guest
Hola! Tengo un lío en la cabeza y quiero sacármelo de encima y me gustaría tener diferentes opiniones, mi problema es el siguiente.. hace unos meses empecé a trabajar en un sitio yo entré con novio aunque no estábamos muy bien la verdad. El caso es que sólo trabajamos yo y un compañero de mi edad más o menos y bueno.. el roce hizo el cariño (antes de que pasase nada lo dejé con mi novio) y ya empezamos a conocernos más a hacer planes etc.. pero me venía a la cabeza mi ex y también veía cosas de él por las puñeteras redes sociales. He tenido recaídas de querer volver con mi ex pero yo creo que es por el hecho de que él no esté con ninguna (si, soy como el perro del hortelano)
El caso es que no quiero ir a dos bandas ni mucho menos hacerles daño. No se que hacer!!
Gracias!!
 
Aclarate primero antes de hacer algo q despues te arrepientas.
Si no estabas bien con el primero xq quieres volver?
Y si tuviera novia...lo dejarias tranquilo?
 
Mi ex está supuestamente muy pillado y enamorado de mí aunque ya cada vez lo demuestra menos (no me extraña) y me joderia mucho que se liase con otra pero no creo que llegue hasta tal punto de molestarlo en una futura relación
 
A ver, yo creo que barajas la opción de volver con tu ex porque es algo 'seguro', 'conocido' y el otro chico es algo nuevo y te crea, por decirlo de algún modo, miedo o temor, sabes (porque dices que tu ex está pillado por ti) que con él las cosas son seguras y a largo plazo, al menos en un principio y con el otro chico no sabes que puede pasar en un futuro.Yo me preguntaría a quien quiero de verdad, pero vamos, si me planteo estar con otro chico y dejar a mi pareja es que muy enamorada no estoy si no no te planteas conocer a otro.
 
Intentaría conocer más a mi compañero de trabajo, si luego no sale bien recuerda que solo estáis los dos en la oficina y no hay nada peor que mal ambiente en el trabajo, o que tu te pilles más por él y después te deje...lo que seguro no haría es volver con el ex
 
Pienso que debes estar sola un tiempo @Gigiaza ,ni volver con tu ex ni liarte con el compañero de trabajo.Quiza ese impasse que te des te aclare las ideas y te haga ver qué es lo que realmente echas de menos.
Otra opción es liarte con tu compañero y ver qué pasa,volver con tu ex no,no es un argumento de peso el q no quieras que él esté con nadie,te has pillado por otro no estarías del todo enamorada de él.
En mi opinión,lo mejor es darte un tiempo,antes de decidirte.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
8K
Back