¿Dónde está Victoria de Suecia?

En general casi toda la familia real ha tenido pocos actos de octubre a esta parte, demasiado guardados todos. No creo que Victoria tenga nada malo, y mucho menos creo que este embarazada, pero si nos fijamos siempre en todas las casas reales hay meses en los que sus miembros se desaparecen un poco.
 
En general casi toda la familia real ha tenido pocos actos de octubre a esta parte, demasiado guardados todos. No creo que Victoria tenga nada malo, y mucho menos creo que este embarazada, pero si nos fijamos siempre en todas las casas reales hay meses en los que sus miembros se desaparecen un poco.[/QUOTE A ver por que no puede ser embarazo? es que no lo entiendo, es más es laa impresión que da.
 
em

Pues no me parece bien, ella tiene ayuda cuando MARY TUVO A LOS GEMELOS ISABELLA TENÍA 3 AÑOS Y 8 MESES y cristian 5 años y tuvo GEMELOS Y no abandono actos oficiales,
Estelle ya tiene cierta independencia, yo creo que espero a que estelle tuviera cierta independencia para tener otros dos hijos. Ademas ya comente que tuvo el primero porque no podía esperar al casamiento de su hermana y brindo la oportunidad a su hermana que tuviera el primero antes que ella el segundo y finalmente por interrupción???? fuera ella la que tuviera el segundo antes. que casualidad que tuvo el segundo nueve meses después que madde, para no eclipsarle el embarazo y nacimiento de Nicolas Cuando se quedo del segundo en 2014 se interrumpio alla por octubre de hecho se daba por sentado y hasta algunas revistas decían cuando daba a luz. Si Vicky tiene tercero lo tendrá antes que madde

Que humor. A poco crees que uno de mujer se puede embarazar via boton cuando una quiere? Especialmente con el desorden alimenticio que paso Victoria. Los hijos se tuvieron cuando vinieron y ya. No creo que Victoria le urga tener otro para tener un tercero antes que su hermana. Y Estelle no tiene ninguna independencia, es una niña que aun esta pasando por la etapa de acoplarse a compartir la atencion de sus padres con otro bebe. Ya en varios actos Victoria estaba que se quedaba dormida y me imagino que ya que se volvio noticia, la casa real no queria que se viera como un abuso. Ella tambien merece su tiempo con sus hijos.
 
Yo también paso por aquí a diario por si hay actos ponerlos como noticia destacada en la portada y nada, ni Victoria ni nadie. Quizá han ido a por el tercero, desde que estuvo en NY le vi medio rara. También como han unido las actividades de algunos miembros en un solo tema pues la verdad ni me entero ni me sirve para ponerlo en portada pues el título quedaría como agenda de este o del otro sin mencionar el acto, que es lo importante.
 
Que humor. A poco crees que uno de mujer se puede embarazar via boton cuando una quiere? Especialmente con el desorden alimenticio que paso Victoria. Los hijos se tuvieron cuando vinieron y ya. No creo que Victoria le urga tener otro para tener un tercero antes que su hermana. Y Estelle no tiene ninguna independencia, es una niña que aun esta pasando por la etapa de acoplarse a compartir la atencion de sus padres con otro bebe. Ya en varios actos Victoria estaba que se quedaba dormida y me imagino que ya que se volvio noticia, la casa real no queria que se viera como un abuso. Ella tambien merece su tiempo con sus hijos.
Que humor. A poco crees que uno de mujer se puede embarazar via boton cuando una quiere? Especialmente con el desorden alimenticio que paso Victoria. Los hijos se tuvieron cuando vinieron y ya. No creo que Victoria le urga tener otro para tener un tercero antes que su hermana. Y Estelle no tiene ninguna independencia, es una niña que aun esta pasando por la etapa de acoplarse a compartir la atencion de sus padres con otro bebe. Ya en varios actos Victoria estaba que se quedaba dormida y me imagino que ya que se volvio noticia, la casa real no queria que se viera como un abuso. Ella tambien merece su tiempo con sus hijos.
no me has entendido bien Victoria dejo a su hermana que tuviera el primero antes que el segundo porque se habia casado primero y había tenido el primero antes porque al ser la heredera, para darle ese protagonismo digais lo que digáis (os recuerdo que magdalena tuvo que esperar a casarse fue uno de los motivos de la ruptura con Jonas), yo me referia a la forera que había dicho que estaba en casa por el cuidado de los niños, eso esta muy mal, porque tiene gente quien se lo pueda cuidar, y dinero, no es excusa. También nos quejábamos de Leti y yo el primero, que pidió los tres meses de maternidad cuando tuvo a sofia, esta mal Y digo que tuvo cierta independencia porque otras princesas con hijos con menos distancia de edad y mas hijos ( Mary, Matilde y Maxima,) han estado con a agenda repleta de actos, por ello digo que no hay excusa.
 
La prensa de aquí no recoge ningún rumor de embarazo. Noto una cierta obsesión por embarazarla. :).
El día 15 de Diciembre se va a Roma y Milán 3 días. El 30 de Noviembre tiene un acto oficial con Margot Wallström la ministra de Asuntos Exteriores y ese mismo día otro evento de su fundación.
:)
 
La prensa de aquí no recoge ningún rumor de embarazo. Noto una cierta obsesión por embarazarla. :).
El día 15 de Diciembre se va a Roma y Milán 3 días. El 30 de Noviembre tiene un acto oficial con Margot Wallström la ministra de Asuntos Exteriores y ese mismo día otro evento de su fundación.
:)
que no den rumores no significa que no esté embarazda
 
Me refería a que no hay ningún comentario en la prensa sensacionalista. Que es la primera que se apunta al carro.
VALE, epro no es que tengamos obsesion por embarazarla es que últimamente se le veía barriguita , cierto mutismo de la casa real y cosas asi nos dan que pensar... además que quieres que te diga es raro que no aparecieran ninguno de los hijos durante la visita al papa
 
VALE, epro no es que tengamos obsesion por embarazarla es que últimamente se le veía barriguita , cierto mutismo de la casa real y cosas asi nos dan que pensar... además que quieres que te diga es raro que no aparecieran ninguno de los hijos durante la visita al papa

La Casa Real aquí no suele comentar ese tipo de cosas. :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
313
Back