¿Dónde está Victoria de Suecia?

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.397
Calificaciones
7.912
Me he fijado que hace mucho que no vemos a Victoria. Antes tenia dos o tres actos a la semana y ahora no la vemos desde el 19 de octubre. Casi un mes ya... Muy raro, no? Lo próximo que tiene en la agenda es el 30!!! Que le pasa a la princesa?
 
Me he fijado que hace mucho que no vemos a Victoria. Antes tenia dos o tres actos a la semana y ahora no la vemos desde el 19 de octubre. Casi un mes ya... Muy raro, no? Lo próximo que tiene en la agenda es el 30!!! Que le pasa a la princesa?
será embarazo? estará guardando reposo? aunque espero que no sea nada malo, como una interrupción.
 
Última edición:
Me he fijado que hace mucho que no vemos a Victoria. Antes tenia dos o tres actos a la semana y ahora no la vemos desde el 19 de octubre. Casi un mes ya... Muy raro, no? Lo próximo que tiene en la agenda es el 30!!! Que le pasa a la princesa?
Que cree usted Gisele ?
 
Si, y como contraste tenemos a Daniel, que es el que esta mas visible, aun mas de lo que muestra la agenda en la web de casa real, pues muchos de sus actos estas ultimas semanas fueron reuniones con miembros de su fundacion, de GEN-PEP, de En Frisk Generation... e incluso almuerzos o encuentros con otras personas, de la mayoria de estos encuentros nos enteramos por las redes sociales de las personas con las que se reunia, pues al no ser acto oficial de casa real no publican foto ni dan informacion (un error a mi parecer, primero, todos los actos de las demas fundaciones aparecen, con la de ellos hay que dar gracias a instagram y facebook), y aun hay varios, como una reunion con el grupo directivo de GEN-PEP, otra con En Frisk Generation y otra con Joachim Morath, Director Ejecutivo de Feelgood Svenska AB, de las que no salio ninguna foto, en resumen, que Daniel fue el mas activo, tanto con actos que aparecen en la agenda como con los que no

En cuanto a Victoria, es la que lleva mas tiempo sin actos, puede ser por muchas cosas, lo mas seguro es que necesite reposo por algo, que ojo, no tiene que ser algo grave, cualquier cosa puede hacer que te pidan que descanses (mi madre por una gastroenteritis que le dio fuerte se paso 15 dias en casa, estubo mal durante 3 o 4 dias, pero no se encontro del todo bien hasta pasadas dos semanas y algo, el medico la mando no ir a trabajar y descansar lo que pudiera)
Si nos fijamos en su agenda, hasta el 19 llevo un ritmo normal, con actos todas las semanas... vamos, como siempre, pero ahi es cuando bajo el ritmo del todo, la ultima foto que salio de ella fue el dia 4 en un almuerzo, donde estaba con Anna (hermana de Daniel) y Oscar, ahi ya alguien comento que tenia la cara hinchada, yo añadiria que, aun con la sonrisa, se la ve cansada y ojerosa

Sin_t_tulo.jpg


Yo creo que hay algo que la hizo tener que descansar un poco, pues, como dije antes, Daniel salio aun mas de lo habitual (y eso que el es siempre de los miembros de la familia con mas actos) y eso tambien pudo ser para cubrir un poco la agenda de Victoria (pues alguno de las reuniones que tubo tambien solia estar con el o asistir ella sola)

EN la agenda para el 30 ya tiene dos actos, y en diciembre tambien tiene ya otros dos, ademas de los actos por los Nobel, asi que ahi vuelve ya a su ritmo normal, tambien puede ser que aparezca antes y no este reflejado en la agenda, en el acto del dia 19, cuando ella y Daniel fueron a la radio, tampoco aparecia
 
Si, y como contraste tenemos a Daniel, que es el que esta mas visible, aun mas de lo que muestra la agenda en la web de casa real, pues muchos de sus actos estas ultimas semanas fueron reuniones con miembros de su fundacion, de GEN-PEP, de En Frisk Generation... e incluso almuerzos o encuentros con otras personas, de la mayoria de estos encuentros nos enteramos por las redes sociales de las personas con las que se reunia, pues al no ser acto oficial de casa real no publican foto ni dan informacion (un error a mi parecer, primero, todos los actos de las demas fundaciones aparecen, con la de ellos hay que dar gracias a instagram y facebook), y aun hay varios, como una reunion con el grupo directivo de GEN-PEP, otra con En Frisk Generation y otra con Joachim Morath, Director Ejecutivo de Feelgood Svenska AB, de las que no salio ninguna foto, en resumen, que Daniel fue el mas activo, tanto con actos que aparecen en la agenda como con los que no

En cuanto a Victoria, es la que lleva mas tiempo sin actos, puede ser por muchas cosas, lo mas seguro es que necesite reposo por algo, que ojo, no tiene que ser algo grave, cualquier cosa puede hacer que te pidan que descanses (mi madre por una gastroenteritis que le dio fuerte se paso 15 dias en casa, estubo mal durante 3 o 4 dias, pero no se encontro del todo bien hasta pasadas dos semanas y algo, el medico la mando no ir a trabajar y descansar lo que pudiera)
Si nos fijamos en su agenda, hasta el 19 llevo un ritmo normal, con actos todas las semanas... vamos, como siempre, pero ahi es cuando bajo el ritmo del todo, la ultima foto que salio de ella fue el dia 4 en un almuerzo, donde estaba con Anna (hermana de Daniel) y Oscar, ahi ya alguien comento que tenia la cara hinchada, yo añadiria que, aun con la sonrisa, se la ve cansada y ojerosa

Sin_t_tulo.jpg


Yo creo que hay algo que la hizo tener que descansar un poco, pues, como dije antes, Daniel salio aun mas de lo habitual (y eso que el es siempre de los miembros de la familia con mas actos) y eso tambien pudo ser para cubrir un poco la agenda de Victoria (pues alguno de las reuniones que tubo tambien solia estar con el o asistir ella sola)

EN la agenda para el 30 ya tiene dos actos, y en diciembre tambien tiene ya otros dos, ademas de los actos por los Nobel, asi que ahi vuelve ya a su ritmo normal, tambien puede ser que aparezca antes y no este reflejado en la agenda, en el acto del dia 19, cuando ella y Daniel fueron a la radio, tampoco aparecia
puede que sea embarazo eso también por la cara hinchada?
 
para mi esta embarazada
es muy raro, porque no entiendo tiene que ser embarazo, porques sino no se entiende el mutismo dela CR. Si tuviera gastroenteritis, neumonía o algo grave supongo que lo dirían, como en su momento dijeron la grave enfermedad de tia Cristina, mas raro que no tenga actos, a lo mejor están esperando al tiempo correspondiente para anunciarlo y como seria el tercero pues ya tendría barriga, recordemos que el segundo se le pillo en la playa 15 días antes de anunciarlo y estaba de dos meses ya con barriga.
Veremos que pasa pero nos e creo que es raro
 
Ella quiere ocuparse directamente de su bebé y de su niña pequeña. Se habrá visto desbordada, estresada y cansada. Han optado porque sea Daniel quien la sustituya en algunos actos, de forma temporal. Al final, ha elegido a un buen marido consorte.
 
De verdad que yo tambien me lo preguntè. Pero a ser sinceros, no se han visto muchos tampoco los otros miembros de la familai real.
 
em
Ella quiere ocuparse directamente de su bebé y de su niña pequeña. Se habrá visto desbordada, estresada y cansada. Han optado porque sea Daniel quien la sustituya en algunos actos, de forma temporal. Al final, ha elegido a un buen marido consorte.
Pues no me parece bien, ella tiene ayuda cuando MARY TUVO A LOS GEMELOS ISABELLA TENÍA 3 AÑOS Y 8 MESES y cristian 5 años y tuvo GEMELOS Y no abandono actos oficiales,
Estelle ya tiene cierta independencia, yo creo que espero a que estelle tuviera cierta independencia para tener otros dos hijos. Ademas ya comente que tuvo el primero porque no podía esperar al casamiento de su hermana y brindo la oportunidad a su hermana que tuviera el primero antes que ella el segundo y finalmente por interrupción???? fuera ella la que tuviera el segundo antes. que casualidad que tuvo el segundo nueve meses después que madde, para no eclipsarle el embarazo y nacimiento de Nicolas Cuando se quedo del segundo en 2014 se interrumpio alla por octubre de hecho se daba por sentado y hasta algunas revistas decían cuando daba a luz. Si Vicky tiene tercero lo tendrá antes que madde
 
No tiene porque ser un embarazo, puede ser otra cosa, en mi anterior comentario puse el ejemplo de mi madre
mi madre por una gastroenteritis que le dio fuerte se paso 15 dias en casa, estubo mal durante 3 o 4 dias, pero no se encontro del todo bien hasta pasadas dos semanas y algo, el medico la mando no ir a trabajar y descansar lo que pudiera
Es decir, puede estar mal por cualquier cosa, y si a mi madre le dijeron quedate en casa 15 dias, a Victoria tambien se lo pueden decir, y os aseguro que a mi madre no estaba grave, simplemente le dio fuerte, y CR no va a salir para decir que tiene una gripe o un virus estomacal si no es nada serio y nadie le pregunta nada, y, por ahora, nadie le pregunto nada.

Tambien @Martinavic tiene razon cuando dice que otros miembros de la familia real tampoco se dejan ver mucho, los reyes en las ultims semanas tienen hasta 6 dias de un acto a otro, por ejemplo ahora, la reina, siendo su ultimo acto el dia 8, el siguiente es el 20, y el rey, siendo el ultimo tambien el 8, no tiene otro hasta el 21.

En cuanto a Victoria, como tambien comente ayer, en diciembre tiene ya una agenda completa y normal, ademas, hoy acaban de añadir un viaje a Roma y Milan del 15 al 17 de diciembre para ella y Daniel, por lo tanto, ya tiene actos para el 30 de noviembre y el 1, 5, 10, 11, 15, 16 y 17 de diciembre, sea lo que sea lo que haga que este en casa, termina este mes.
 
En Suecia los papás y las mamás tienen 480 días pagados de baja parental , de los cuales , al menos 90 días están reservados para el padre.
Es una cultura que da mucha importancia al cuidado de los hijos y está mal visto que alguien no se tome la baja parental , por lo visto.
A mí lo que me extraña es haberla visto en actos oficiales en plena baja.
 
Back