¿Dónde está Victoria de Suecia?

Les digo que me voy un rato y hay tantas cosas que ponerme al corriente en cotilleando...

No sabia esto de Victoria, pero esperemos esta ausencia no sea grave, a veces hace falta tomarse esos espacios, por salud mental incluso, ricos y pobres, royals o no, todos somos seres humanos y nadie es exento a pasarla mal de salud, etc. Ahora Victoria siendo la princesa heredera o sea (la futura dueña del circo) pues tiene una carga más pesada, si de verdad esto fue para darse unas vacaciones privadas, me parece excelente! Que disfrute a sus hijos y un tiempo para ella también.
 
por fin parece que regresa a Suecia

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/victoria-vill-fira-prins-oscar-pa-hemmaplan/
"Victoria quiere celebrar príncipe Oscar en casa
la revista Express puede revelar que la familia de Victoria y Daniel regresan a Suecia mañana - después de seis semanas de vacaciones.

- La celebración se lleva a cabo de forma privada, dice Margareta Thorgren, CIO de corte.
Prince Oscar cumple un año en Suecia.

Expresa ahora puede revelar que kronprinsessfamiljen llega a casa de unas seis semanas larga estancia en la Florida en los Estados Unidos en el tiempo para el cumpleaños de príncipe Oscar. El miércoles, tocando su suelo sueco aviones.

Y el jueves se llena a saber, el principito durante un año y la familia parece haberse ocupado de que su primer cumpleaños pasó en territorio sueco.

Margaret Thorgren, CIO de corte, confirma que el cumpleaños de Oscar se celebra en Suecia:

- Kronprinsessfamiljen celebra el cumpleaños de príncipe Oscar en Suecia. La celebración se lleva a cabo de forma privada, dice Margareta Thorgren, CIO de corte.

La estancia en la Florida ha sido durante mucho tiempo. Kronprinsessfamiljen, según los datos a Expressen, vivía en una casa de campo aislada donde pasaron tiempo juntos en unas seis semanas.

Margaret Thorgren la corte ha dicho previamente a la Expressen que el propósito del viaje era pasar tiempo con la familia.
- hijos de la Princesa siguen siendo pequeñas. Ellos quieren aprovechar de ese tiempo, Margaret Thorgren, CIO de la corte, dijo."
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
327
Back