¿Dónde está Paloma Rocasolano? Hace días que no la ven en su vecindario

Si una señora particular visita Cuenca ( o cualquier otro lugar ), el alcalde no se entera.
Pero la señora anuncia sus visitas.
Eso es un acto de protagonismo innecesario y fuera de lugar.
Ella anuncia su visita porque ella ESPERA de los demás un trato preferente.

Con respecto a sentarse cerca del duque de Alba, me la refanfinfla, como si se sienta encima.
PERO: a esos mismos premios se acude por invitación, incluso si eres familiar de premiados, NO te dan invitación para verlo en directo, porque el aforo es muy limitado. Y me parece más normal que inviten a los padres de los premiados, que a Paloma.
El aforo del Campoamor, Oviedo, es de unos mil quinientos asistentes, no tan pobre, caben premiados, duques de lo que sea y familiares varios, mil quinientas personas aproximadamente dan pero que mucho de sí. Conozco algo el lugar y sé que hay invitados que lo son por simple cercanía de algo o alguien.
 
Bingo, cercanía "de algo": de veras te digo que se han negado invitaciones a familiares de homenajeados.

1500 asientos dan para mucho, si no hay rellenos, rellenos de seguridad y otro tipo de rellenos.

Con conocimiento de causa.
 
Bingo, cercanía "de algo": de veras te digo que se han negado invitaciones a familiares de homenajeados.

1500 asientos dan para mucho, si no hay rellenos, rellenos de seguridad y otro tipo de rellenos.

Con conocimiento de causa.

Mira, imposible puntualizar por falta de datos, los mios al menos. He dicho lo que he dicho pero es solo una pequeña parte.

Pero sí que una vez más esta mujer queda en inferioridad de derechos porque, guste, que no gusta, o se deteste, que se detesta, es la madre de la reina consorte , protagonista aunque nos parezca mal, de un acto de relieve, un acto en el que la flor y nata ovetense que se dice, acude encantada mediante expresa invitación.

Si va Sofía, ¿por qué ella no? Sofía institucionalmente es una "ex".

(¡Ay la que me va a caer!)
 
Lo que ocurre es que Sofía siempre ha dicho que le gustan estas cosas, mientras que la familia de Letizia siempre alardeó de despreciar ese ambiente social.
Y ahora pierden el cucu por alardear de que están en la crème de la crème.

Es el exceso de alardeo lo que se les critica.


Me parece estupendo que haya sido una mujer con su propio trabajo.
Me parece estupendo que estudie en la UNED.
Me parece estupendo que vaya a Cuenca, al Campoamor o a Argentina.
Incluso me parece normal que ahora esté en Zarzuela, con su hija.

Es una cuestión de actitud.

Aquí estamos a lo que estamos, y todo lo demás merde. Una actitud despreciable.
 
Lo que ocurre es que Sofía siempre ha dicho que le gustan estas cosas, mientras que la familia de Letizia siempre alardeó de despreciar ese ambiente social.
Y ahora pierden el cucu por alardear de que están en la crème de la crème.

Es el exceso de alardeo lo que se les critica.


Me parece estupendo que haya sido una mujer con su propio trabajo.
Me parece estupendo que estudie en la UNED.
Me parece estupendo que vaya a Cuenca, al Campoamor o a Argentina.
Incluso me parece normal que ahora esté en Zarzuela, con su hija.

Es una cuestión de actitud.

Aquí estamos a lo que estamos, y todo lo demás merde. Una actitud despreciable.

Mira bilbainada, a la hora de hacer comparaciones aparte de que no tienen una base común, aparte de eso, yo creo que más vale ni empezar en lo referente "aquí estamos a lo que estamos".

Ni por donde empezar.
 
Joder con 26 años y estudiante? Yo de esa edad llevaba 3 currando con el título y antes más. Hacía periodismo por Dios 5 años!!!

Bueno genial que puedas estar trabajando desde tus 23. A veces apareces como estudiante por serlo (ni que tuviese algo de malo) o bien porque estas trabajando en negro.
 
Un poco limitada si tardo tanto en terminar. Era cc de la información no una ingeniería!,,

Si, solo digo que podes aparecer como estudiante por serlo de algo o bien porque trabajas en negro y no podes poner que lo estas haciendo. Yo acabo de iniciar mis estudios nuevamente (con todo esto de Covid tuve que cancelar el viaje que tenia previsto para hacer un master a UK, mas adelante sera) y con toda la furia y homologando materias me recibo con 25 (es Ciencia Política que en la UBA dura 4 años, pero si me hubiera decidido por Abogacía termino a los 29).
Limitada no es, para llegar a donde llego.
 
Y que importa y a quien le importa donde está Paloma Rocasolano????????

Parece razonable lo que preguntas pero no encaja en lo que hay porque estamos hablando de una persona investigada, comentada, seguida y perseguida sino de continuo, sí por sucesivas etapas, aquí lo estamos viendo, y con frecuencia.

Tan es así que por mi parte, que jamás me había referido a ella en ningun sentido, ahora entro en la polémica o, más bien, en el tema por aquello de que llega un momento en que la casi unanimidad de calificativos y juicios de valor en contra me llaman la atención por ir adoptando diferentes ideas, basadas en distinciones que no puedo entender en un ambiente supuestamente abierto a la evolución de los tiempos.

Como suele ser es la forera que inició el hilo quien mejor podría responderte.
 
Mira, imposible puntualizar por falta de datos, los mios al menos. He dicho lo que he dicho pero es solo una pequeña parte.

Pero sí que una vez más esta mujer queda en inferioridad de derechos porque, guste, que no gusta, o se deteste, que se detesta, es la madre de la reina consorte , protagonista aunque nos parezca mal, de un acto de relieve, un acto en el que la flor y nata ovetense que se dice, acude encantada mediante expresa invitación.

Si va Sofía, ¿por qué ella no? Sofía institucionalmente es una "ex".

(¡Ay la que me va a caer!)

Esto no da más de si Llita, la pobre Paloma nos cae a la mayoría como una bomba, está claro y yo no lo niego. Si cae mal por algo será, digo yo. Tu opinas que es por clasismo, puede ser o puede no ser, hay otras opciones y causas que ya hemos todas especificado. Lo de Sofia es un anzuelo que nos has echado, picarona, bien sabes tu que no hay comparación.
 
Esto no da más de si Llita, la pobre Paloma nos cae a la mayoría como una bomba, está claro y yo no lo niego. Si cae mal por algo será, digo yo. Tu opinas que es por clasismo, puede ser o puede no ser, hay otras opciones y causas que ya hemos todas especificado. Lo de Sofia es un anzuelo que nos has echado, picarona, bien sabes tu que no hay comparación.

Si a la mayoria cae como una bomba, pues bueno, por algo intervengo, pero por lo mismo no estoy de acuerdo en que no da más de sí porque si esa unanimidad es como dices y yo sigo disintiendo, pues señal que da más de si, por ambas partes. Todas cuantas surjan o apetezcan.

Podría comparar el caso de la animadversión a esta mujer con otros que ya entran en política, en los que el signo de algunos es como el vade retro, pero de momento lo dejo porque además no quiero recurrir a ejemplos más polémicos.

Lo de picarona y el anzuelo, me ha hecho gracia, querida pirula.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
391
Back